|
||||
|
||||
Estos pixel hay que probarlos. No valen solo las opiniones porque a cada uno le va de una manera diferente.
No obstante, yo ya le dejé caer que espere por el pixel 8 normal. Ya de esperar... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno pues he restaurado y ya veo las horas de pantalla y consumos como tiene que ser..primera carga...6h y pico de pantalla..así si..me estaba durando muy poco la batería ...metí todo de cero..a ver si no vuelve a joderse
eso sí el lector de huellas me tiene frito..tanto le da por ir bien como por no ir...algún día cambiaré de templado a ver si va mejor |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
6 meses dice jajajaja y mi hija dice que tardo un año en decidirme por un móvil jajaja y que me lo compre ya, aunque a ella estéticamente no le gusta. Lo de darle vueltas es poco para mí, yo me paso de rosca. Lo puse como información por si alguien le interesaba pero soy la ost..... si. Pero estoy aprendiendo un huevo con vosotros ehh!!!
También están a la vuelta de la esquina los Pixel 8 aunque con respecto al 7 he oído que mucha mucha renovación o revolución no se espera. Na, que tenéis razón en todo la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, la cámara va a ser todavía mejor (un sensor todavía más grande) y el tamaño va a ser de "solo" unos 150mm. |
|
||||
|
||||
Pero se ha visto que con la beta de Android 14 no se calienta tanto y la batería dura lo que tiene que durar. No veo que el tensor G3 pudiera hacer milagros. Y lo de la cámara evidentemente si tiene el sensor más grande podría ser mejor, aunque la del 7 ya es excelente pero las mejoras en la interfaz de la app de la cámara llegarían a los Pixel 7 igualmente.
Eso sin contar con el precio que sería más asequible ya que la serie 8 subiría de precio. Las versiones pro quizás mereciera la pena pero tampoco estoy muy seguro pero la estándar creo que tendría poquita evolución. A mi me gusta mucho la exclusividad de tener un Pixel pero hay cosas que me frenan y que no voy a repetir. Si al menos se pudiera controlar YouTube en la Smart TV sin necesidad de un Chromecast..... lo demás lo tolero, carga lenta o no muy rápida, no acceso directo al NFC, aunque se podría añadir la app Wallet en la pantalla de bloqueo, aunque quizás con Android 14 añadan ese acceso al NFC en la cortinilla. Última edición por Juliovodoo Día 24/08/23 a las 19:14:12 |
|
|
Cita:
Pero si para prácticamente todo está el asistente! Qué trabaje un poco. Yo le pido de todo y, menos dinero, me da lo que pido jajajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cámara no lo es todo ni justifica la compra de ningún móvil. También tiene que tener una experiencia de uso atractiva y cómoda y en eso todos coinciden en el Pixel. Y fíjate que siendo maestro en un cole, una cámara como la del Pixel con su "magia" en el procesado, calidad de imagen y videos muy buenos me viene de perlas porque siempre soy yo el que realiza los montajes de las efemérides del día de la paz, carnaval, graduaciones, Navidad... Mi Oppo lo hace genial, el Pixel lo haría mejor. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Y además tb lo tienes al bajar la cortinilla superior. Y si te refieres al NFC .... Yo siempre lo he llevado activo en el Pixel 4a 5g y ahora en éste tb, llevo activada la función de "solo con el móvil desbloqueado".
Salu2 Última edición por sento74 Día 24/08/23 a las 21:33:14 |
|
Es por el tema del NFC.
Yo llevo desde el pixel xl activado siempre el NFC. Nunca he tenido problema. También tengo activado que no se pueda pagar sin desbloquear. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
Ah vale ....
Yo utilizo tb "Eset Mobile Security" como antivirus, que además puedes utilizar para bloquear mediante la huella dactilar cualquier app que tengas instalada, wallet, banca, WhatsApp ... Lo que quieras, hay versión de pruebas y la suscripción anual es de unos 9€. No es nada invasiva y tampoco aprecio que ralentice ningún proceso. Tb puedes pausarla en cualquier momento, pero ya digo que no es nada invasiva. Salu2 |
|
Lo del ESET lo comento por si el compañero quiere tener una mayor protección en los pagos ... Pero vamos , eso no tiene que ver únicamente con los píxel, aunque yo lo llevo usando varios años y me da más tranquilidad.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Propongo hacer una kedada Pixelera para cuando el compañero julio se compre el Pixel y así lo celebramos con unas cervezas jajaja. Un saludo julio!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Amadeus78 eso está hecho. Yo invito ![]() ![]() |
|
Jajajjaja a ver si así se anima!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo del Youtube, si tu tv es con algo integrado y tienes la app de YouTube no necesitas el movil para nada... si no un fire tv o Google tv y vas a flipar con el cambio.... hay que evolucionar.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:34 (GMT +2)