![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguimos. Por favor, en este hilo solo ROMs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el último Kernel molón para esta rom? He intentado instalar el 11.1 pero se bebe la batería... Y aunque voy con el 6.0 supongo que alguna versión superior merece la pena. Siento si alguien ya lo ha contestado, pero en la búsqueda rápida no lo he visto.
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado mas de uno?. Cual es el mejor que has probado?. Yo llevo con esta rom 2 dias. Tengo puesto el de arte97 v7.0.1 y de momento va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe la batería, al final siempre vuelvo al 6.0... Asi que, de momento digo 6.0.
La rom esta muy bien, pero lo de la batería es de traca... He leído que es cosa de la wifi, que está siempre activa y buscando, pero no encuentro solución al problema. 01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando estoy en modo ultra ahorro y recibo o hago llamadas, no se escucha nada ni me oyen. tengo el kernel arte97 v701 de la kitchen. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el portal kitchen estan los ficheros del Kernel necesarios. De lo otro ni idea
01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tarde, tenia una duda recien tenia instalada esta rom pero volvi a la version de kit kat v.8 y en la hele kitchen de esta version de la rom vi un archivo de poner los iconos de la barra de estado como los de ios y queria saber si eese archivo lo podria flashear en la rom kk de ser asi me podrias dar el link de la hele kitchen de lollipoo en meocloud para descargar el archivo desde el ordenador por favor de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo pero mi duda es que si ese archivo flasheable de la hele rom versión lollipo lo puedo iinstalaren lla Hele Rom versión kit Kat si si puedo flashear esos archivos me podrías pasar el Link de la hele kitchen de lollipop por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo soy nuevo en el foro y me metí en otro modelo lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, vengo de la 5.0 oficial de vodafone , voy a instalar la de 4 archivos y el recovery , la probaré y talvez después le ponga la helepop
el mobil no es para mi, con la 4.4.2 limpia iba bien , con la actual 5.01 se calienta un poco , se resuelve esto con helepop 5.0 ? Última edición por jofefu Día 11/05/16 a las 11:56:12 |
|
|
|
Hay posibilidad de meter en esta rom la cámara del Note 3?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, tengo un problema con este móvil, pero os cuento todo el problema antes...
Vereis, se trata de el móvil de una vecina, se le jodió la pantalla y lo llevo a que se la cambiaran y ya de paso a liberarlo... le instalaron la version NEE (nordica de kitkat) y ahora se queda sin cobertura de vez en cuando incluso en Madrid... Bien me lo ha dejado para ver que se puede hacer, como lo tenia en kitkat me baje el de los 4 archivos de aqui, pero me dice que el md5 no vale, es decir, no me deja flashearlo, asi que me fui a sammobile y baje la NEE 5.0.1 para actualizarlo, y funciono sin problemas, asi que puse el TWRP 3.0 y baje esta rom ya que en mi 9505 va bastante bien, la instalo sin problemas y arranca sin problemas... pero el problema viene a la hora de activar el WIFI ya que no se activa, se acaba apagando al poco tiempo y no encuentra nada de nada.... ¿Alguien me puede ayudar en este aspecto? |
|
|
|
|
Cita:
Si puedes intenta instalar la ROM siguiendo escrupulosamente los pasos...como flashear la base de la ROM DOC5 en la cual está basada esta ROM y utilizar el recovery que el desarrollador ha recomendado (el ultimo TWRP está recomendado para utilizarlo sobre todo en CM13). Si aún así el wifi tiene fallo, habrá que ver si con la caida que produjo la rotura de la pantalla no haya dañado la antena wifi, que en ese caso, no sería problema de software. Por lo que te recomendaría hacer lo que primero te he comentado y hacer una instalación limpia. Aquí ya por lo menos eliminamos que el fallo sea de software. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
| Respuesta |
«