|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa,
Estoy harto de que: mi mujer me pille la nexus para jugar al apalabrados mi hijo me pille la nexus para viciarse al asphalt mi hija me pille la nexus para escuchar sus grupos hip-hoperos Por todo ello, yo quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaa para que me dejen la mia en paz..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte! Me vendría de perlas.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quieroooo que no me toco la loteria
|
|
|
|
Quiero la tablet!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet?? Nexus?? Eso qué es??? jajajaja me tiene que tocar para ponerme al día... Gracias HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, ....
|
|
|
|
nexus
Jode esta tablet es una maravilla me apunto al concurso...SI QUIERO la nexus jeje feliz año a todos!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto sorteo, alguno me tiene que tocar. Gracias Htcm@nia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quieroooooo
Pues eso que la quiero, prometo cuidarla y sacarla a pasear todos los dias al menos dos veces y tenerla en casa como una reina. Suerte a todos
|
|
|
|
Hey yo quiero una nexus 7!!! Felicidades a todos los que hacen el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi Nexus 7.
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la quiero. ¡Ay! ¡perdón, me equivoqué! ¡Que sí que sí la quiero!
|
|
|
|
diossiiiiiiiiii que me toqueiiiii que pedazo de regalo ,,,,,,,he sido bueno muy bueno y he recomendado mi foro htcmania a todo el que conozco, ya se que haciendo la pelota no sirve pero anda que si cuelaiii jejejjee FELIZ NAVIDAD FAMILIA DE HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
|
Me lo pido, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un gran regalo de reyes!! Me he portado bien todo el año..
|
|
|
|
Yo la quiero!! Impresionante esa tablet
|
|
|
|
|
|
Haber si me tocara algo porque me parece a mi que los reyes este año tambien han caido en crisis
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»