|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que llegue al menos esta semana !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, como de costumbre en un rato deberian liberar una remesa de trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde las 12/13 del mediodía con tracking y de momento no me sale nada en la web de Chrono...
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A dormir sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa pero no quiero que me traten como a un palurdo. Lo justo sería ir enviándolos a todos más o menos a la vez, ya que todos hemos pagado lo mismo y lo hemos comprado al mismo tiempo. Lo que no es normal es que a algunos les llegue en menos de 24 horas y a otros no nos haya llegado el tracking después de casi una semana.
Para algunas cosas muy bien, pero para esto, Google es un MOJÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué hora abren los de chronoexpress ? ¿Alguien tiene el número de la sucursal de Jerez? Quiero llamar a primerísima hora porque coo no lo vuelvan a poner en reparto me veo otro día más perdido sin el nexus.
EDIT: hasta las 9 no abren y los repartidores salen a las 8 así que de poco me va a servir llamar como no lo metan en el reparto.... me veo otro día más sin mi nexus! Última edición por pedrogz Día 05/02/13 a las 07:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado en la web de Chrono y acaba de llegar a Pamplona, espero que lo repartan hoy en Tudela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de volver a poner en reparto mi nexus! Espero que hoy si que llamen a casa y me lo entreguen de verdad!!! A ver cuando llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, vuelve a aparecer "En reparto".
Le he dejado una nota al portero, a ver si hoy hay mejor suerte! Por cierto, ¿Habéis visto que vuelve a estar disponible en Google Play? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debemos alegrarnos de que empiece la "tercera remesa", es la situación + normal y deseable, aparte de lógica. Lo q sospecho es q google nos usó de conejillos de indias x colocar los rev. 1.0 q le quedaban. Yo aún no he tenido tiempo de mirar el mío q versión es... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí seguimos esperando. A alguien le ha llegado el tracking esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tracking..... En fin, paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya los hayan enviado, yo no recibi el tracking hasta ayer, pero el movil estaba enviado desde el sábado...
A ver si viene yaaaaa de una vez! Espero que no me deje para el final y me ponga ausente de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nueva remesa y yo sin tracking todavía de la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia que vereis como merece la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone llegada a destino, espero que signifique que hoy se reparte
|