|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo post del principio. |
|
|
|
Buenas compañeros de batalla os comento he instalado la rom con el kernel r32 y me va fenomenal y quiero ponerle el r58 y tengo algunas dudas:¿haciendo un wipe cache y dalvik que es exactamente lo que se borra o formatea ?a y puedo instalar el kernel r58 directamente sin hacer los wipes y pasar limpiador de kernel?gracias.........
|
|
|
|
Se me olvidaba ¿cambiando al kernel r58 se tiene que volber a configurar la rom o se queda exactamente igual que la teniamos con el antiguo kernel r32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y wipe dalvik e instalas el kernel. Y no se te borra nada de la configuración
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias la curiosidad me corroeeeeee
|
|
|
|
Entonces va mejor el kernel r58 que el r32 en que ha mejorado exactamente?gracias
|
|
|
|
Descargado e instalado con los 2 wipes que habéis recomendado.
Ahora a ver que tal se porta!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Wipe caché y dalvik sin pasar el limpiador kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a estar más tranquilo, pasalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto con esta rom ,Odín no me reconoce el teléfono le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecta esta rom, le falta algunos retoquillos pero pocos por ejemplo el sonido de las teclas vibran algunas y otras no y el sonido es muy bajo el brillo se baja solo tambien pero muchas felicidades por esta maravilla saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no suelo activar la vibracion del teclado con lo que no me preocupa y cuando se comento aqui empece a probarlo en ese arcaico terminal tambien con el mismo resultado. EDITO: Tambien hice alguna prueba con el tema de Android SO ya que se esta hablando mucho de esto y mas o menos tiene un resultado similares a los de SGS2 Última edición por raziel-77 Día 21/05/12 a las 23:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Se implementara el Theme chooser en proximas versiones? o Sabeis como puedo poner los temas que andan por ahi?
Porque la aplicación de raziel sirve para esto? esque la veo algo compleja desde fuera
|
|
|
|
|
Cita:
ahora hice full wipe y de nuevo la rom y tengo otra vez el problema de subida de 2g a 3g y ya con los modem ni me hace caso y el android os subio de consumos U_u menuda mierda , por eso comente en grande para que no le pase a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda.... a lo mejor está ya respondida y es una tonteria... pero en trescientas y pico páginas me pierdo.... y pido perdon de antemano...
El caso es que no sé como ponerle un tono especifico a un contacto.... o poner un mp3 de tono de melodia directamente.... Llamadme bruto.. pero no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
y en ajustes/ sonido/ tono del telefono te tiene q salir el mp3 q bajaste. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y bn. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a vosotros como os marca el cpu spu? Es decir.. teneis valores altos? Yo es que tengo de todo y si al caso lo maximo que me ha entrado en deep sleep es un 60% y con otras roms no me pasaba. Y eso que solo tengo activo wassap, porque juegos y dems los cierro totalmente cuando juego y nada de facebok, twiter ni nada de eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora hice full wipe y de nuevo la rom y tengo otra vez el problema de subida de 2g a 3g y ya con los modem ni me hace caso y el android os subio de consumos U_u menuda mierda , por eso comente en grande para que no le pase a otro