|
|
||||
|
||||
|
Parece que en mi caso ha habido una triple alineación planetaria y el teléfono me ha llegado esta tarde en la fecha prevista.
![]() Pedido el día 28 a las 13:58 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice compañero. A alguien mas le sucede o es normal?
|
|
|
|
estamos jodidos los del 28 antes de media mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos veo que los moviles van llegando y los tracking se van modificando. Eso anima. Pero de momento sigo esperando con mi tracking fantasma.
|
|
|
|
Quien espera, desespera. Y yo aquí mordiéndome las uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 3 agosto 19:45 con TRACKKK!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamooooos!!! Espero que dejen enchufada la maquina reparte trackings durante unas horillas más :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya. Soy de los del 28. Suerte a los que estáis esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que llevabas tiempo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajj me parto jajajajaajajjaja
![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
el palet de los nuestros está en el fondo del almacén de Google, tapado por los demás palets de los pedidos de los días siguientes, a la espera de ser recogidos, cuando no queden más palets que montar ni recoger y lo vean dirán: ostias! si nos queda aquí otro, y sí, hasta ese momento estaremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que se habrá equivocado, si no... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba de actualizar y la fecha de entrega es mañana a lo largo del día
(espero que cumplan porque uno ya no se fía) menos mal, porque esperarme asta el lunes me daría mucha rabia sabiendo que otros de varios días después ya lo tienen en su casaAnimo a todos esos del 28, estaré atento haber si os llega que me tenéis preocupados y se que se pasa mal PD: pedido el 28/08/2012 2 nexus4 de 8gb a las 17:44 <con tracking desde 04/09/13 a las 21:07> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos vereis, pedi el nexus el dia 3 de Septiembre esta mañana he mandado un email a google diciendo que tal iban con los pedidos si podria haber algun problema y mi sorpresa que hace escasos minutos (sin respuesta de google) me han enviado el tracking... Me dicen que en 24h recibire los dos disñositivos que pedi, no se si sera casualidad pero todos los que han enviado un email a google parece ser que les han puesto con mayor prioridad en el envio. Por darles un toque no perdeis nada, es mas yo creo que conseguis mas, ya contare cuando lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hoy los del 28 nos quedamos tambien sin. No me ha llegado nada aún... Esto es Flipante, mañana llamada otra VEZ ya van 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cogí el de 8gb sobre la misma hora y aún espero -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, N4 16 GB del día 3 de Septiembre
Última edición por EverOne Día 05/09/13 a las 21:05:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(espero que cumplan porque uno ya no se fía) menos mal, porque esperarme asta el lunes me daría mucha rabia sabiendo que otros de varios días después ya lo tienen en su casa