![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el cuadrant nunca me da mas de 900-1000 si no llevo el lagfix activado,cosa por otra parte que no me quita el sueño.con las 2.3.3 de criskelo nunca me ha hecho falta (no veo el lag por ningun sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Julianico perdona mi ignorancia pero hay que cambiar el kernel para la v41? Yo el kernel que tengo es el que se detalla en como instalar criskeliov25...
Thanks adelantadas friend! |
|
|
|
bajate el kernel de damian gold 2.0 y se lo metes por odin y al meter la v41 y las que salgan ya se te queda puesto.
|
|
|
|
Muchas gracias adversario71 y julianico sois muy amables... solucionado el tema de los botonos ahora me queda la duda de el Kernel que no se cual llevo 2.6.35.7-9000xxjvk-CL75655 se.infra@Sei-28 #2 esto no se que es no me dice si es voodo o damian gold o como saberlo pero de nuevo mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ponle el kernel que mas te guste y si tiene recovery para flashear las roms de cris mejor y mas comodo |
|
|
||||
|
||||
Thanks again! Y por ultimo y con derecho a que me mandes a comprarme un xperia te preguntaria tb donde bajarme el Damian gold 2.0 .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes darte de alta. Si puedo lo subo a Megaupload. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes en esta comunidad y me alegra empezar a participar en ella.
GRACIAS amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el enlace directo a Megaupload. Última edición por doctaton Día 01/05/11 a las 19:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta comprobado es que unas veces si te cambia el kerner y otras no, a mi al pasar de la 38 a la 39 si me lo cambio pero de la 39 a la 40 no y fue porque se reinicio cuando estaba instalando el kernel.
|
|
|
|
Hola, aprovecho mientras esperamos, alguien cuenta con una aplicación que me permita sincronizar los contactos de Google con los de Outlook? o los contactos de de la agenda de Gmail en el telefono con mi outlook?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la v41 alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperar, a que arreglen los bugs y la resuban
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco para atras y veras que estamos todos esperando una reparacion de ultima hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha contestado mas arriba que se han detectado fallos en la v41 y criskelo estaba intentando solucionarlos asi que de momento no hay link de descarga.
|
|
|
|
¿le queda mucho @criskelo?
esque ya me e empezado a comer las uñas de los pies porque de las manos las tengo en carne viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me he puesto a leer ahora y no me habia dado cuenta perdon! iva a borrar la entrada y todo jej
|
|
|
|
No no funciona. Pero si lees un poco te enteraras por que. Disculpame el tipo de respuesta pero yo lo primero que hice esta mañana fue tratar de bajarlo y no andaba, y me lei todas las hojas del post desde la última que había leido ayer. Lamentablemente no es una costumbre de muchos y hacen preguntas que tienen respuestas en la misma hoja o en la anterior o en el primer post. Disculpen si parece medio pedante pero es lo que pienso, siempre he estado en los foros y trato de leer y-o probar antes de meterme y preguntar .Para los que estamos ansiosos, tengamos en cuenta que aca (Argentina) es mediodía del domingo y generalmente comemos, algunos asado con la familia y tratamos de pasarla bien, con lo cual le deseo a Criskelo 2 cosas, que disftrute el almuerzo y feliz dia del TRABAJADOR .Pregunta Criskelo, cuando dormis jaja CArlos Última edición por Calito Día 01/05/11 a las 19:11:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia compañeros, tengo instalada la Criskelo V40, a mí me funciona el market y todo, aunque parece que le cueste arrancar un poco.
El kernel instalado que me aparece es éste: 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186 damian@linux-hip3#Beta.7 ¿Son correctos los datos o debería aparecerme otro kernel?, si no es correcto ¿me tendría que bajar desde la página de damiangto el último kernel para la Galaxy S?. Gracias y un cordial saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Thanks again! Y por ultimo y con derecho a que me mandes a comprarme un xperia te preguntaria tb donde bajarme el Damian gold 2.0
.
pero yo lo primero que hice esta mañana fue tratar de bajarlo y no andaba, y me lei todas las hojas del post desde la última que había leido ayer. Lamentablemente no es una costumbre de muchos y hacen preguntas que tienen respuestas en la misma hoja o en la anterior o en el primer post.
pero es lo que pienso, siempre he estado en los foros y trato de leer y-o probar antes de meterme y preguntar
y feliz dia del TRABAJADOR
.