|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningun momento escogi grabar nada. Por defecto la darky graba todo. Ya lo he puesto en este post anteriomente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo ni tengo creada esa carpeta "sounds" |
|
|
||||
|
||||
|
te digo yo que si que me graba por defecto. que seamos 2 ya es casualidad
![]() P.D: tampoco se como se quita |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la darky en 3 galaxy s y en ninguno graba por defecto.
P.D: Tampoco tengo idea como se desactiva. |
|
|
|
Buenas noches, antes cuando tenia activado la rotacion automatica, la pantalla principal tambien rotaba , ahora con la version 9.3 no rota la principal la del menu y todas las demas si, ¿alguna idea? Gracias
|
|
|
|
a vosotros os sigue saliendo la R en la cobertura con yoigo al utilizar movistar?crei que desapareceria XD
|
|
|
|
alguien que le pase lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Definitivamente si hay un bug con el tema de grabar las llamadas. Instalé la 9.3 final dos veces. La primera vez que la instalé no grababa las llamadas por defecto y la segunda vez sí lo hacía. Alguien sabe si se puede desactivar esta función de alguna forma sin tener quite volver a instalar la room??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes instalar un phone.apk modificado desde XDA. He visto varios: uno sin grabado, otro con grabado opcional y otro con grabado automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
... y donde consigo uno de esos "phone.apk"?, en que apartado concretamente de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Android Development.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff... entre tantas cosas no doy con ello:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=665 Me puedes poner el enlace directo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la aplicación "Call Recording Control.apk" en ese mismo foro para configurar la grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... muxas gracias....!!!
|
|
|
|
Muchas gracias. Problema solucionado con la aplicación del enlace.un saludo
|
|
|
|
Una pregunta, he instalado la 9.3 y le he puesto el tema de tiggerbcn....con esto me ha desaparecido el rotary unlock...¿sabeis si se puede poner de nuevo?--->no aparece en las opciones de unlock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas depsues de setar desesperado de no poder instalar,ya esta todo ok .Pero los resultados del quadrant son minimos no pasa de 1350 a que puede ser devido.Todo lo demas ok ah una cosa mas descargue el Darky rom del market ,no me hace nada por mucho que toco , un ayuda porfavor.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»