|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy algo perdido desde que realicé una primera compra al inicio de esta conjunta.
Quiero comprar otro teléfono para un amigo me me surgen varias dudas: 1º-No puedo aplicar el cupón de descuento ya que se aplica automáticamente uno de la web (creo que inferior) 2º-A la hora de elegir la agencia de envío ya no encuentro LPF (La francesa que era 100% sin aduanas) y ahora estoy en duda de cual coger que tenga 100% seguridad en aduanas. Espero alguna pequeña ayudita , un saludo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Puedes rootear si quieres, o abrir el bootloader si quieres o meterle la china/inglés, sin necesidad de la numeración. Sinceramente no sabría decirte exactamente con que numeración viene. Cita:
Llevas muchos días. Has mirado en tu email, en SPAM y en tu cuenta de usuario de la web de iBuygou en el apartado"message" q no tengas nada? Porque lo más normal es que haya detectado un error y estén esperando tu confirmación . Por ejemplo que tu dirección no coincida con la de PayPal. Manda un mail a support con tu número de orden y preguntando si hay algún problema. Esto sería lo mismo que nosotros haríamos si nos dieras tu número de orden. Pero nosotros hasta el lunes por la mañana no podríamos comunicarnos con ellos. A ver si desde support te contestan antes. Un saludo mantednos informados ! Cita:
Cita:
Si quieres pagar 5$ a parte por tener en ese teléfono un año de garantía adicional, manda un mail a support y diselo. Ellos te mandaron un enlace a PayPal para q pagues eso. Cita:
2) más páginas y páginas y páginas. Por dios qu vais a meter vuestro dinero en una web china! Leed! Está todo explicado. Sólo hacemos aumentar páginas y páginas hablando de lo mismo. Actualmente había una promoción donde el envío era gratuito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la promoción con envío gratuito no he encontrado la explicación y siguiendo el proceso en la web me cobraban todos los gastos. Mi pregunta acerca de que empresa elegir sigue en el aire. En su día cuando compré el mio utilicé LPF ya que era algo más barato que los otros y no era necesario pagar tasas de seguros por temas de aduanas aunque tardaba más tiempo en venir. De las opciones que hay ahora no se cual escoger. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en el destino de entrega me diga desconocido y en el origen me salga ESPAÑA ??????????????
http://img.fenixzone.net/i/2h1K6DG.png ![]() Como opción de envio seleccioné Free Airmail .... Última edición por WATACHI_WA Día 23/07/16 a las 17:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej vale muchísimas gracias Sn0rKeL por contestarme y aclararmelo, me dejas muy tranquilo! ![]() ![]() , fue ver lo de origen españa y destino desconocido y me cagué,,, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer,comprado el día 9 y ayer me iba muy bien pero hoy de repente me ha dejado de funcionar las llamadas, ni recibo ni puedo llamar, internet si me va bien, con quien tengo que contactar para que me puedan ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión que tengo es 7.2.3.0. Lo tengo cargado 100%, y soy de la compañía Yoigo.
Lo que me extraña es que dentro de configuraciones de la sim en lo de marcar me aparece no configurado, no se si alguien puede saber que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidado subir la imagen a la que me refería.
https://postimg.org/image/wsnvy7tkh |
|
|
||||
|
||||
|
@sera44 @dvd1094 vuelve a no funcionar el código de descuento y encima han quitado los gastos de envió gratis. Ahora que?? Quiero pedir uno para un familiar.
Última edición por vilit Día 24/07/16 a las 21:25:44 |
|
|
|
Habrá que renegociar precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta y por la conjunta Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
25-07-2016 07:25 The item is on transport to the country of destination SPAIN
24-07-2016 19:28 The item is at the PostNL sorting center 21-07-2016 15:00 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 20-07-2016 17:10 The item has arrived in the transit airport 20-07-2016 02:30 The item has left the originating country 19-07-2016 10:17 The item is ready for shipment 18-07-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 18-07-2016 10:02 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya??? Tengo a un familiar impaciente
|
|
|
|
Lo siento, pero hoy no he conseguido hablar de forma fluida con los chinos.
Esperemos mañana tener los precios de nuevo. Hay que actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Tardó, pero llegó.
Comprado día 9 sábado y entregado hoy 25 lunes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya puse mi historial de otro que pedí. Lo pague el día 7 y llegó este viernes pasado día 22 Tienes el envío por DHL que te llega en 3 días :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|