|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me enviaron ayer el móvil, viene por NL post. Ya queda menos para tenerlo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te aviso pero de momento solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en 5 minutos voy a subir un nuevo documento que me esta actualizando el comercial de iBuygou que presento la oferta de la conjunta. En ese documento apareceran todos los cupones que se han utilizado en la conjunta, por lo que el valor contractual del que carece el documento actual, se recuperara con el nuevo documento. En cuando lo que decis que personal de iBuygou os estan diciendo que no teneis ese segundo año de garantia, no entiendo porque preguntais a personal que no tiene nada que ver con la conjunta en lugar de preguntar al que si tiene que ver cuyo email lo teneis en el post inicial. Si preguntas ahi, ya veras como no te dicen lo mismo. Cita:
Repito: En breves subo el nuevo documento Cita:
Aqui tienes mi respuesta compañero. Creo que te sirve con leer lo que he contestado a los dos comapñeros de arriba. Si necesitas algo mas, me dices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO DOCUMENTO DE GARANTIA SUBIDO EN EL POST PRINCIPAL.
Añadiodos todos los cupones usados en la conjunta hasta el momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeramente agradecerte las gestiones y las molestias. Pero una vez subido el nuevo documento cada vez lo tengo menos claro. Es verdad que el documento recoge el código comentado pero a su vez si os fijáis ese mismo documento recoge que para hacer el uso de la garantía utilicemos el correo de support@ y no el que pone el primer post [email protected]. En dicho correo support@ es donde no reconocen ese cupon a través de una pregunta realizada a tal efecto. Que puedes decir al respecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diculpad os explico el caso por que yo no se que debo hacer.
Vereis pido el telefono el dia 13 y hasta hoy no se nada lo e pagado por paypal con tarjeta. Envio un correo a ver que pasa me dicen que no pueden mandarme el telefono por que tengo la direccion diferente a paypal y que ( refound) el dinero y vuelva hacer el pedido. Les digo que en paypal tengo dos direcciones de entrega y que me lo cambien pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser paypal. Y digo yo, ya que no me a pasado nunca como demonios hago para que me devuelvan el dinero ? tengo que abrir una disputa, dandole al boton de informar de un problema ? y luego que ? Alguien me puede explicar el procedimiento ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver el precio final que se me quedaría actualmente comprar otro para un familiar, pero no me sale en ningún sitio para poner el código promocional. ¿Alguién ha podido?
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Creo que en el documento vienen los pasos. Tal y como dice en el apartado garantía de la primera página : GARANTIA Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] Cita:
Tienen que coincidir la dirección que escribas manualmente con la que pongas con PayPal . Es la única forma que tienen de cubrirse las espaldas, por si se te ocurre decir que no te ha llegado ningún paquete (y te quedas con el movil y on el dinero) Lo más sencillo es que hables con support y le digas la dirección a la que quieres q te lo envíen. Es un proceso muy coñazo, yo lo he sufrido con varios usuarios. Para que te devuelvan el dinero, sólo tienes que decir en un mail a support que quieres q te devuelvan el dinero para hacer un nuevo pedido cambiando la dirección. FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya llegado ya puede decir que versión de ROM trae? numeración incluida?
|
|
|
|
No te fias de que sea la ROM oficial global? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dices tu claro que si jajaja es que me había cagado al leer en otros hilos que muchas tiendas-webs mandan rooms personalizadas con aplicaciones extras, algunos bugs y demás y quería asegurar
Estoy a la espera de que me llegue por PostNL |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sera44;23808400]El correo de Jona es el de euwarehouse.
Creo que en el documento vienen los pasos. Tal y como dice en el apartado garantía de la primera página : GARANTIA Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected][/email] Precisamente siguiendo los pasos que dice ese nuevo certificado y solicitando la garantía a [email protected] es aquí donde no reconocen los dos años de garantía. |
|
|
|
Pedido el 7 de Julio y recibido hoy con el envío gratuito por Post NL. Lo ha traído correos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Room
Hola buenas, me va a llegar ya el de 32gb, y mi duda era que Room , con que Room viene en el movil? (numeración) por saber si tengo que rootear. un saludoo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dvd1094,
estoy intentando realizar la compra del redmi note 3 pro 32 gb gold y cuando añado el articulo al carro no me sale el campo de meter el cupon de descuento. Si busco otro articulo y hago la misma operacion si que me sale la casilla correspondiente para poder introducir el mismo. Puedes mirar que problema puede haber? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pillar uno para un coleguita!
(No he leido nada así que espero no tener problemas de envío, ni garantía, ni nada) jeje Salu22! PD: He deseleccionado el año extra como dice al inicio del hilo en la forma de comprar, ya que el cupón incluye que es para esta conjunta y se tiene garantía de 2 años automáticamente, verdad? Graciasss! Última edición por euclidie Día 22/07/16 a las 19:23:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»