|
|
||||
|
||||
|
pelofrito eso suele pasar con el kernell de neo si dejas el de stock no pasa eso asi que es el kernell de neo el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y opte por hacerlo de nuevo desde la 1.11.11. sin pasar por la version 4...
|
|
|
|
Buenas a todos,
Estamos con los servidores down por problemas tecnicos asi que no puedo actualizar el YAOS para que os salte la OTA y no puedo subir la FULL ROM, asi que lo unico que puedo hacer es pasaros el enlace del WUALA y que os bajeis la OTA los que tengais la 1.11.11.0. Ahora la estoy subiendo. Última edición por kakomalo Día 21/11/11 a las 12:10:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo como puedo desinstalar el calendario ke viene en la rom??
Saludos y gracias!!! |
|
|
|
Te dara problemas con las OTAs, porque es uno de los que parcheo pero solo tienes que quitar con el root explorer por ejemplo /system/app/calendar.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Tranki, siempre instalo la full rom con el toggle 2g, pero ahora han sakado la V2 del toggle y lo ke hace es inyectar los paketes dentro de la full rom, vamos ke parchea solo las aplicaciones necesarias, y no para de darme FC´s el calendario. Debe ser porke no parchea el calendario y me da fallo o algo.
Saludos fiera! Bueno mas ke nada lo ke me da FC es la aplicacion Almacenamiento en el calendario... Última edición por trikunabo Día 21/11/11 a las 12:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo a la espera, podes subir o pasarme tambien el kernell original de la rom nueva? otra cosa que kernell recomendas xq salieron varios nuevos 2 de NEO y 1 de Glitch
|
|
|
|
Si sin problemas ahora saco el de la original y lo subo. Por recomendar... la verdad es que yo siempre dejo el de serie, pero por gustarme me gusta mas la manera en la que responde el kernel glitch que el neo, pero eso ya son gustos, ya te digo que yo hace como 3 meses que llevo dejando el de serie.
@trikunabo, por las traducciones que estoy viendo esta semana (de momento no funciona ya lo he probado) creo que MIUI esta detras de activar el toogle 2g de serie, porque he visto una opción nueva para el cambio de RED que se llama automatico... no me extrañaria que en un par de semana cambie el solo a 2g al apagarse la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Como estamos teniendo problemas en MIUI.es con las webs lo que os puedo ofrecer es esto.
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...1.11.18.0.zip OTA CAMBIO DE VERSION A 1.11.18.0 desde 1.11.11.0
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya instalando, te pido algo mas parte del kernell, podes subir tambien el miuicontroller y el que te da la opcion de apagar reiniciar etc? creo que se llamaban miuisetting y 4wayreboot, a y no te olvides del kernell asi podemos ir probando los otros y si no convencen volvemos al oiriginal
|
|
|
|
A mí me da error al aplicar el parche en CWM: assert failed: apply_patch_check (DeskClock.apk) por diferencias de hashes creo entender.
El kernel por defecto está colgado en wuala, sólo hay que buscarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ysalak esta pero el viejo este tiene el nuevo
|
|
|
|
El 4ways lo tienes por ejemplo aquí
http://www.mediafire.com/?44k13afszbzv6hb En cuanto a miuiesettings eso lo tienes en el hilo correspondiente de @erdano, el de menu extendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va la jodida pagina de HTC como el culo, bueno hoy ayer y antesdeayer, o es solo a mi????
|
|
|
||||
|
||||
|
y el miuisetting? vamos a esperar que alguien suba tambien las animaciones de ICS para esta nueva version, ya la tengo instalada kakomalo y todo perfecto no hay error de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo los chinos no se plantean a estas alturas sacar una version final sobre ginger?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la supuesta version stable anterior y las betas y la verdad 0 diferencia note
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi que entienden RC como final y listo. No se la verdad es que no es que este muy de acuerdo con su forma de entender las ROMS, pero... ellos son más... muchos más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
che hago una pregunta haber si alguien sabe como arreglar lo que me pasa. Pongo a cargar el celu prendido y pasa lo siguente, carga 99% y ahi queda nunca llega a 100 o sino si por X casualidad llega a 100 lo desconectas y te manda 93 87 etc lo mismo me pasa si cargo apagado me marca 100% cuando prendo marca 93 por ejemplo, lo mismo me pasaba hace meses con otro galaxy y era un supuesto bug pero nose si lo solucionaron o que
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»