![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O cambiarla por una aker ,o blue star ......o puedes poner kernel mackay que siempre da buen consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que tengo el Deep Idle y limitado los procesos de segundo plano a 2. Según tengo entendido el Semaphore es uno de los que da los mejores resultados. Si se te ocurre algún parámetro que cambiar con el Semaphore Manager será bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.por ultimo yo no podria economicamente en ese nuevo portatil pero nunka esta de mas animarte y que no nos dejes aunque no tengas este movil ( lo dije porque en tu lista de dispositivos esta el Galaxy S4!!! jaja bueno que gracias por hacer esta V14?? porque queremos la v15!! eeh jeje saludos makinaa desde Jerez De la Frontera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Tonos de Llamadas y Notificaciones
Buen día estimado, antes de hacer mi pregunta deseo agradecer al creador de esta ROM por su trabajo. He instalado satisfactoriamente la ROM y a pesar que he sentido que consume muy rápido la batería pienso que en general todo está bien, únicamente tengo esta duda y no sé si anteriormente se ha tocado este tema ya que son 150 páginas y se me hace muy difícil leerlas todas, he intentado por todo los medio poner como tono una canción y no he podido, inclusive he puesto las canciones en la carpeta Media y ni así aparece, me podrían ayudar indicándome si esta bloqueada esta opción o cómo puedo poner los tonos?
De antemano nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Estimado, mil gracias por la respuesta, otra cosa que he notado es que la bateria no logra cargarse al 100%, en mi caso queda maximo en 75%, sera que he hecho algo mal en la instalacion o es parte de la ROM? Nuevamente te agradezco por tu gran aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de 3o4 recargas se estabilizara Última edición por slipknot30 Día 23/10/13 a las 20:19:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, deciros que el link de la version 10 esta caido
queria ponerme a flashear ya que llevaba un tiempo muy liado y sin poder pasar por aqui!! y queria hacerlo desde una instalacion limpia.Gracias de antemano un saludo ;). Edito: Ya esta solucionado, se puede borrar el mensaje, perdon por las molestias! Última edición por masterbud Día 23/10/13 a las 21:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako17 todavía das vida al S1?
![]() ![]() ![]() Se lo quito a la niña y le meto esta Rom fijo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Kosako, debido a que no logre hacer que la bateria se cargara al 100%, instale la version # 13, pero tengo una consulta: Al navegar con mi plan de datos no se pone el icono de 3G, unicamente la E que supongo es de Edge, esto tiene alguna solucion? Ya que entro donde se configura esto y no existe una opcion para cambiar el tipo de red, favor tu apoyo con la consulta y de antemano mil gracias por tus grandes aportes con el SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo mucho sin actualizar pero seguramente saque un par de versiones mas basadas en 4.4 kitkat, cuando este maduro ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun Modem que me recomedes?? Vivo en Nicaragua y no se si debido a la ubicacion varia el modem. Mire un blog donde recomiendan esta: radio-cm-7-galaxys-kc1-
Me da un poco de temor los problemas que pueda dar el cambio de modem. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..ufff , ni idea . si tiene que ver la ubicación yo soy de España y en mi zona jw4 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la rom de elite (jelly bean),el proceso para instalar es el que pone en el primer post o he de hacer alguna otra cosa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes y format cache , data , datadata y system
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! he flasheado y todo perfecto,hice el titanium back up,reinicie y ahora el movil me lleva 10 minutos en lo cyanogenmod, ademas con el combo de botones (arriba+centro+power) no me entra en el modo recovery!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito,vale es que no había que dejar pulsado para el modo recovery,era solo un "click" a los 3 y listo,a ver ahora si me arranca este pequeño briboncete edito2 vale ha arrancado,vamos a probar otra vez edito 3, funcionando a la perfeccion,debio de ser un ajuste o alguna historia rara que instale,enhorabuena por la room va super fluida Última edición por waxlrose Día 05/11/13 a las 01:36:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
queria ponerme a flashear ya que llevaba un tiempo muy liado y sin poder pasar por aqui!! y queria hacerlo desde una instalacion limpia.