|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el fanzy widget? te deja elegir el tiempo de 2 ciudades diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las opciones que te faltan.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso del buscador tiene que estar way.
Cita:
|
|
|
|
no veo la Jkay deluxe settings, donde esta? esque hablais aqui como si uno supiera joer jajajajajaj! asi en plan TESNISCO
PD_ lo acabo de encontrar XDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta en sd.
en sd en la carpeta addons criskelo,pero te la subo porsiaca,hala ya por hoy cierro el chiringuito.sacala del zip y la instalas con root exploret en system-app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
bueno en aplicaciones si q tengo la JKAY DELUXE SETTINGS , no veo la opcion de poner el tono personalizado y en cuanto al bloque de la pantalla , ponga lo que ponga no sale nada V_V q mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma.
la morada, en personalizacion tienes tutoriales de todo,hasta mañana.
|
|
|
|
vale he mirado en el enlace que me has pasado pero , no veo soluciones para lo que me pasa v_V
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguna solución para esto?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para QLB
Amigo para colocar un tono personalizado te vas a tu agenda buscas el contacto luego editar y seleccionas que melodía o tono deseas para ell@ saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
disculpen ya instale la rom pero sigue en inicio donde salen cuadros formando un circulo de distintos colores, ya lleva 30 minutos asi, es normal :/ o me equivoque al instalarla :/??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Ami la primera vez me tardo casi 10min y tb me puse nervioso, pero siempre queda esperar ![]() P.D.2: Yo tengo aqui una pregunta para los maquinas, ayer le puse a un colega la v36 limpia, y al escribir cuala es mi sorpresa que el tiene la Ñ en el teclado y yo no la tengo , solo si presiono la n un rato, alguna solucion para que me salga la Ñ o el pk ami no me sale, tambien hay que decir que al colega no le toque nada simplemente al iniciar salio asin, un saludooo
Última edición por Popiko Día 06/01/12 a las 06:41:04 Razón: P.D.2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es mas de lo mismo.
ayer le funciono al chavalote de burgos,pues haz lo mismo entra en recoveri, haz un factori reset y solo wipe cache,haber si te arranca,ya comentaras si te arranco si no seguro que te acaba arrancando.daludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me salio la ñ.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo mas comun del mundo.
borra datos del launcher ya ya esta solucionado,siempre que una aplicacion nos de ese error normalmente, con borrar datos desde ajustes>administrar aplicacioens se soluciona,saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece la ñ, y nunca me aparecio hasta esta v.36.1
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos y felices Reyes. Los magos me han traído un teclado BT Woxter K600, alguien le ha probado? Aún no hay compatibilidad con la v36.1 y los teclados BT, verdad?
Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, aùn no hay compatibilidad! Para eso te tendrias que ir a la v.28 o v.26 ya no estoy seguro.
Y decir que la v.36.1 es de la roms de Criskelo que mas me gusta esteticamente, pero lo malo es que es también de las peores que van.... porque tengo muchos forzar cierre, cuando antes tenia solo 2 o asi a la semana, el teclado al guirarlo a veces no apafece etc.... alguien mas esta como yo? Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Adan, yo FC prácticamente ninguno. Es raro pq yo la veo muy estable... comenta con qué aplicaciones te dan los errores a ver si podemos probarlo los demás.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo si presiono la n un rato, alguna solucion para que me salga la Ñ o el pk ami no me sale, tambien hay que decir que al colega no le toque nada simplemente al iniciar salio asin, un saludooo