|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo está con ICS? Se leen muy pocas impresiones...
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no de momento con esta que para mi gusto no hay rom que pueda a esta, fluida, estable, bonita...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cual te refieres diavliyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta. Bueno con el nandroid que tenía de la 1.7.2
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, sigue así
Última edición por angel_134 Día 09/02/12 a las 02:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 1. 7. 2 es impresionante....
|
|
|
Yo llevo la 1.8.0 con los voltajes como en la primera página y le puse el governor Intellidemand y va increíble, sin ningún lag y en juegos ningún cuelgue, mejor que con cualquier otro y en duración de batería increíble. Prueben esos ajustes que van muy bien. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te bajas la app gratuita voltage control del Market y luego al entrar en la primera página donde dice CPU Governor seleccionas "Intellidemand " y luego en voltages los cambias y los dejas como los valores de la primera página y listo, un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin buenos dias, queria preguntarte si has trasteado ya con la ics de neo, veras no se si recuerdas mis problemas de vinculacion con el teclado bluetooth, puea con la 4.0.3 se conecta sin ningun tipo de problema. Tu crees que de ahi se podria portar lo necesario para que funcoonara en la 1.8.0? Gracias de antemano
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si señor no se te pasa una, lo que posada que verás, la de neo me da problemas con la sincronización de contactos, de la 4.0.3 stock mejor ni hablamos
Y muchas aplicaciones y juegos no se instalan con ics, entonces bueno creo sinceramente que la 1.8.0 es un maquinon, y a la ics le queda para rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy en ginger también... de momento nada supera la 1.8.0
, pero habia un post por el foro (falta saber si es verdad....) que anunciaba que el dia 15 de febrero iba a salir la versión oficial para kies de ICS para el galaxy s2 así que si esto es verdad en un mes tenemos versión ICS de Neo a full
|
|
|
|
|
Cita:
Si no hay programas como por ejemplo keepscreen (creo recordar...) en los que puedes ajustar este tipo de parametros
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que salga la semana que viene. dijeron que durante el primer trimestre del año, eso quiere decir marzo.
y sin anunciar ningún terminal en el MWC no creo que saquen ics. supongo que aprovecharán algún evento de marzo, pero no creo que lo lancen antes de la presentación de algún cacharro nuevo de gama alta que lo lleve ya de serie. |
|
|
|
|
|
A saber... pero en ese post decian que se presentaba no se que telefono htc con ICS en Marzo por eso se comentaba que al samsung disponer de los codigos fuente antes que nadie querrian sacarla antes.... pero sabes, que la saquen cuando quieran
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero habia un post por el foro (falta saber si es verdad....) que anunciaba que el dia 15 de febrero iba a salir la versión oficial para kies de ICS para el galaxy s2 así que si esto es verdad en un mes tenemos versión ICS de Neo a full