|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la fullrom con wipes y todo y de momento algunas cosas raras...
Lo del dock que decis efectivamente, los iconos me los pone como quiere, da igual que use el theme de por defecto u otro, cada vez que reinicio zas... El launcher ha habido una vez que he metido iconos dentro de una carpeta y luego me salian duplicados, en la carpeta y en el escritorio... se soluciono reiniciando. Y uno que me tiene mosqueado... el widget el player pro 4x4 no me aparece... me sale uno de 3x4.... y se corta claro. Y con el de las notas pasa exactamente lo mismo, pone 4x4 pero realmente es de 3x4... me podeis comprobar alguien esto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé vía OTA y de momento todo bien. Cabe decir que aún no he reiniciado el terminal.
He dejado el kernel de serie para ver como va. Antes llevaba neo10. Gracias kakomalo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno voy con lo mio, instalada rom 1.7.29.0 de cero correctamente funcionando todo bien excepto el bluetooth que el coche Citroen C4 no me lo reconoce y me da error, es la tercera vez que instalo Miui desde hace unos meses y siempre he tenido que desinstalarla por este motivo, no se si ya se ha hablado de este tema en algun post pero me he leido todo y no lo he encontrado, esto no me ha pasado con ninguna rom y ya llevo bastantes flaxeadas, a ver si me podeis decir algo al respecto.
Llevo el Kernel Neo10 y el modem JVO, por si sirve de algo. Saludos. Última edición por miest Día 01/08/11 a las 11:17:30 |
|
|
|
|
Cita:
lo mejor va a ser que saque una actualización con lo que llevo yo que va bien, y total a los que ya nos funciona seguira funcionando y al resto pues espero que no os de problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
y lo de los fondos de pantalla que se ve en negro, han dado con alguna solución?? Estoy trasteando con las opciones a ver si de alguna forma doy con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale fondo negro en vez de reiniciar ,ve a ajustes /launcher y desactiva graficos buena calidad si lo tienes activado ,pero claro esa opcion la queremos activa ,entonces activa desplazamiento escritorio y tendras fondo
Última edición por erdano Día 01/08/11 a las 13:00:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habría que mirar porque pasa eso y solucionarlo...a mi tambien me pasa lo de los fondos, pero es raro... me pasa con los fondos que tengo en la SD... si uso cualquier fondo de los que vienen preinstalados, todo perfect; si uso cualquiera de los fondos mios que tengo guardados no se ven enteros. Hay una parte por la zona del dock que no sale y se ve negro... por otro lado, SIEMPRE, en el primer arranque despues de instalar la rom (de manera limpia por ambos metodos), me sale un FC de un proceso, que si no recuerdo mal, es del contacts.acore (digo si no recuerdo mal), en cualquier caso la aplicacion y lo demas funciona bien y en los siguientes arranques, no da ningun problema, solo es en el primero por otro lado, lo del navegador, es una cosa tan simple como que en el paquete de idioma español, que me imagino que es el que @kakomalo integra en la rom para la MIUIes, viene el navegador "viejo" en vez del nuevo... porque instalando la rom china deodex con el paquete de español, pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por aesaez Día 01/08/11 a las 13:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de las fotos o el miui music si que lo pone bien. Si eso pruebo a ver si me pasa con la oficial+traduccion. Cita:
|
|
|
|
Gracias erdano, ahora funcionó pero, ahora lo mas gracioso es que volví a activarlo y se ve bien con todo activo..... Despues a los 10 min se desactiva siempre el MANTENER EN MEMORIA y no me deja ponerlo on.... de ninguna forma.l.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no ponéis las nuevas versiones en la primera pagina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi modo menu extendio una vez me da pantallazo negro dejo grafico calidad activado ,desactivo y activo desplazamiento escritorio y ya tengo fondo y ya mas nunca me sale el pantallazo cambie o no de fondo o reinicie o cambien configuracion launcher
decir q llevo deox by dano |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado la hora la tengo con ocho horas de adelanto no se actualiza la hora sola la tengo que poner manualmente pero cuando reinicio otra vez igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mira, a lo mejor precisamente el problema está con el menu extendido o algo de eso, porque si a ti te pasa y llevas la original deodex (+traduccion) con lo del menu extendido y tambien te pasa.... yo ahora estoy con deodexizada china a pelo + traduccion (sin el menu extendido ni nada) y funciona TODO al 100% Última edición por rastafary Día 01/08/11 a las 15:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el market de esta rom se actualiza solo o tengo que hacerlo yo manualmente?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se sabe q el problema viene de launcher2 del menu extendido ,el autor esta trabajando en arreglarlo y cuando digo deox by dano es por q la persolalizo a mi gusto no la deoxeo yo laq llevo es la de miuiandroid Última edición por erdano Día 01/08/11 a las 15:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.7.22.1 y estoy intentando instalar la ultima: 1.7.29.0 y siempre me dice installation aborted alguien sabe pq ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habría que mirar porque pasa eso y solucionarlo...