ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
Hace unos días que llevo esta rom y me parece perfecta, solo me preocupa la batería, hoy sin apenas uso se fundio en pocas horas.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
Como alguien ha comentado por aquí, con la R5 instalada limpia, con el 3G activado en la SIM1, no entran llamadas por la SIM2. Quitando los datos de la SIM1, entran las llamadas por la SIM2.

Aparte de que se bebe la batería

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Yo he hecho instalación limpia de la R5, y el tema del cambio 2g-3g se ha solucionado. El único fallo q le encuentro es que tanto el reproductor de música "de serie" como otros que he instalado, se quedan parados de vez en cuando mientras reproducen. Me sucede desde la R1. En cuanto a la batería, si bien es cierto que no está tan optimizado como en CM11, me llega sin problemas al final del día, ya irá mejorando.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Dura menos pero tampoco es una barbaridad, la instalé ayer lo acabo de poner a cargar con un 15% y tenía 3h30min de pantalla, 1 h menos que con CM11.
Lo que si es verdad que en reposo es mas tragon, pero si mejora esto ningún problema.

Por cierto alguna forma de activar el toggle de vibración/sonido que estaba en kitkat?, lo uso bastante y no se como poner en vibración el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
El gps es verdad que cuesta que coja satélites.
El a-gps funciona bien, cosa que con miui hace tiempo que no, pero sin y todo le cuesta posicionarse.
Así como con miui se posiciona en unos 5 segundos, en esta rom puede que no lo haga en 5 minutos. He llegado a estar 20 minutos sin posicionar y no saber si lo hubiese hecho porque llegué al destino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
A vosotros cuando teneis el movil cargando se os calienta mucho? Tengo la R5 ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
androidfantuga androidfantuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yes it gets hot if I am using it while charging and after some time it starts to get slow

Última edición por androidfantuga Día 10/05/15 a las 14:41:56. Razón: Ll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
A vosotros cuando teneis el movil cargando se os calienta mucho? Tengo la R5 ahora mismo
A mí no ... para nada ...
Viejo 10/05/15, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
El gps es verdad que cuesta que coja satélites.
El a-gps funciona bien, cosa que con miui hace tiempo que no, pero sin y todo le cuesta posicionarse.
Así como con miui se posiciona en unos 5 segundos, en esta rom puede que no lo haga en 5 minutos. He llegado a estar 20 minutos sin posicionar y no saber si lo hubiese hecho porque llegué al destino.
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo ...
De hecho, hasta a veces parece q haya dejado de funcionar de lo q tarda en posicionarse ...
Es raro ...
Viejo 11/05/15, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
Ntropy Ntropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
Comento mis experiencias con la SIM2 actualizadas a la version R5, tratando de ser muy detallado por si puede dar pistas de donde esta el problema:

- Tengo una SIM de Jazztel con 1 Gb de datos, que quiero usar en la SIM1, y otra SIM de Yoigo con un número antiguo que quiero usar en la SIM2, sin necesidad alguna de datos.

- Puedo usar cualquiera de las dos tarjetas en la SIM1 dejando la SIM2 vacia, y ambas funcionan bien, envian y reciben llamadas, y funcionan en 3G moviendo datos.

- Si coloco la SIM de Jazztel en SIM1 y la SIM de Yoigo en SIM2, la de Jazztel funciona sin problemas, con llamadas y datos, pero sin embargo la tarjeta de Yoigo solo funciona durante un par de minutos, y luego se queda como congelada; en esos primeros minutos, puedo hacer y recibir llamadas con ella, y si voy a "Telefono > Menu:Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM card 2 > Configuracion adicional" ahi lee parametros de la tarjeta sin problema; pasados esos minutos, si intento llamar desde SIM2, en el momento en que empezaria a sonar tono, me sale "llamada finalizada", y si me llaman a mi, al que llama le sale "llamada rechazada", y en ninguno de los dos casos al que es llamado le sale notificación de ningún tipo, ni de llamada perdida; y si voy a "Telefono > Menu:Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM card 2 > Configuracion adicional" entonces el telefono trata de acceder a la SIM y salta un error de "Error de configuracion de llamada: Error en la tarjeta SIM o en la red"

- La cobertura de la SIM2 me la marca a tope, independientemente de estar en esa pequeña franja de tiempo que funciona, o no

- En mi caso, es indiferente que el 3G de la SIM1 esté activado o no, como he leido que os pasa a algunos, yo para poder reactivar la SIM2 durante esos escasos minutos tengo que desactivar la SIM1, y a veces ni aun asi.

- Si coloco la tarjeta de Yoigo en SIM1 y la de Jazztel en SIM2, entonces ambos telefonos funcionan, pero no puedo disfrutar de la tarifa de datos de la tarjeta de Jazztel (aunque al principio de instalar la R4, el primer dia inexplicablemente la SIM2 con Jazztel si conseguia conectar 3G y bajar datos)

- He hecho un duplicado de tarjeta SIM de Yoigo, por si acaso, pero el resultado sigue siendo el mismo.

- Antiguamente probé una SIM de Vodafone en el SIM2, y aparente me iba bien, pero la realidad es que solo probaba la tarjeta nada mas ponerla y no la dejaba un tiempo, al estar un tiempo puesta, falla igual que la de Yoigo.

No se que mas probar, quizás no sea ni de la ROM y tenga algo raro en el slot de SIM2 de mi movil; si alguno mas hace pruebas, comentad, y sobre todo id probando a lo largo del tiempo y no solo recien puestas las tarjetas, ya que esto me ha engañado a mi durante una temporada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
Comento mis experiencias con la SIM2 actualizadas a la version R5, tratando de ser muy detallado por si puede dar pistas de donde esta el problema:

- Tengo una SIM de Jazztel con 1 Gb de datos, que quiero usar en la SIM1, y otra SIM de Yoigo con un número antiguo que quiero usar en la SIM2, sin necesidad alguna de datos.

- Puedo usar cualquiera de las dos tarjetas en la SIM1 dejando la SIM2 vacia, y ambas funcionan bien, envian y reciben llamadas, y funcionan en 3G moviendo datos.

- Si coloco la SIM de Jazztel en SIM1 y la SIM de Yoigo en SIM2, la de Jazztel funciona sin problemas, con llamadas y datos, pero sin embargo la tarjeta de Yoigo solo funciona durante un par de minutos, y luego se queda como congelada; en esos primeros minutos, puedo hacer y recibir llamadas con ella, y si voy a "Telefono > Menu:Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM card 2 > Configuracion adicional" ahi lee parametros de la tarjeta sin problema; pasados esos minutos, si intento llamar desde SIM2, en el momento en que empezaria a sonar tono, me sale "llamada finalizada", y si me llaman a mi, al que llama le sale "llamada rechazada", y en ninguno de los dos casos al que es llamado le sale notificación de ningún tipo, ni de llamada perdida; y si voy a "Telefono > Menu:Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM card 2 > Configuracion adicional" entonces el telefono trata de acceder a la SIM y salta un error de "Error de configuracion de llamada: Error en la tarjeta SIM o en la red"

- La cobertura de la SIM2 me la marca a tope, independientemente de estar en esa pequeña franja de tiempo que funciona, o no

- En mi caso, es indiferente que el 3G de la SIM1 esté activado o no, como he leido que os pasa a algunos, yo para poder reactivar la SIM2 durante esos escasos minutos tengo que desactivar la SIM1, y a veces ni aun asi.

- Si coloco la tarjeta de Yoigo en SIM1 y la de Jazztel en SIM2, entonces ambos telefonos funcionan, pero no puedo disfrutar de la tarifa de datos de la tarjeta de Jazztel (aunque al principio de instalar la R4, el primer dia inexplicablemente la SIM2 con Jazztel si conseguia conectar 3G y bajar datos)

- He hecho un duplicado de tarjeta SIM de Yoigo, por si acaso, pero el resultado sigue siendo el mismo.

- Antiguamente probé una SIM de Vodafone en el SIM2, y aparente me iba bien, pero la realidad es que solo probaba la tarjeta nada mas ponerla y no la dejaba un tiempo, al estar un tiempo puesta, falla igual que la de Yoigo.

No se que mas probar, quizás no sea ni de la ROM y tenga algo raro en el slot de SIM2 de mi movil; si alguno mas hace pruebas, comentad, y sobre todo id probando a lo largo del tiempo y no solo recien puestas las tarjetas, ya que esto me ha engañado a mi durante una temporada.

Saludos
Tenia justamente el mismo problema que mencionas, me pasaba en miui v5 con una tarjeta yoigo y otra tuenti.
Se me solucionó despues de portar la de yoigo a jazztel, y me funcionó sin problemas.
Ahora con CM 12.1 no se si me funcionará bien o no, porque de momento no lo uso el dual sim.
Tambien pense que la sim2 estaba mal, pero no es la primera vez que he visto este caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Tenia justamente el mismo problema que mencionas, me pasaba en miui v5 con una tarjeta yoigo y otra tuenti.
Se me solucionó despues de portar la de yoigo a jazztel, y me funcionó sin problemas.
Ahora con CM 12.1 no se si me funcionará bien o no, porque de momento no lo uso el dual sim.
Tambien pense que la sim2 estaba mal, pero no es la primera vez que he visto este caso.
Vaya, sabiendo que puede ser cosa de Yoigo veré a ver si puedo darles guerra de alguna forma, aunque lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Por cierto alguna forma de activar el toggle de vibración/sonido que estaba en kitkat?, lo uso bastante y no se como poner en vibración el teléfono.
Instala el "POWER TOGGLES" desde Google Play.

Puedes configurar un montón de toggles. Yo la uso desde hace un año, más o menos, y fenomenal. La pongo en todos los móviles que toco (mi mujer, mi suegra... XD).

100% recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, sabiendo que puede ser cosa de Yoigo veré a ver si puedo darles guerra de alguna forma, aunque lo dudo
No creo que tenga que ver con el operador. Me pasa lo mismo con Jazztel en SIM1 y Movistar en SIM2; la de Movistar está duplicada y me entran las llamadas en otro terminal y no en este... Me entraban en los dos perfectamente con CM11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Si cambio los datos de la SIM1 a la SIM2, la segunda vuelve a recibir llamadas. Si devuelvo los datos a la SIM1, la segunda no recibe llamadas.

Y sí es de la ROM porque con CM11 no me pasa, aunque con CM12 no se si solo es con R5 o con las anteriores también
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con el operador. Me pasa lo mismo con Jazztel en SIM1 y Movistar en SIM2; la de Movistar está duplicada y me entran las llamadas en otro terminal y no en este... Me entraban en los dos perfectamente con CM11
Yo en las últimas que probé de CM11 tambien sufria lo mismo, en las iniciales no lo se porque aun no tenia la tarjeta de Jazztel y solo usaba la de Yoigo en SIM1

Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
Si cambio los datos de la SIM1 a la SIM2, la segunda vuelve a recibir llamadas. Si devuelvo los datos a la SIM1, la segunda no recibe llamadas.

Y sí es de la ROM porque con CM11 no me pasa, aunque con CM12 no se si solo es con R5 o con las anteriores también
He probado a poner datos a la SIM2 y sigo sin poder recibir llamadas.

Probaré con otras combinaciones de tarjetas a ver que resultados encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
ReVoX ReVoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Me pasa una cosa extraña. La bateria me baja por ejemplo del 50% al 15% luego vuelve a subir, vuelve a bajar.... y asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
A mi hoy me ha hecho cosas MUY RARAS la cámara. Estaba grabando un vídeo y la exposición iba subiendo y bajando sola, pasaba de normal a blanco y luego a negro gradualmente en cosa de 2 segundos.
Total, que me he quedado sin vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
A mi hoy me ha hecho cosas MUY RARAS la cámara. Estaba grabando un vídeo y la exposición iba subiendo y bajando sola, pasaba de normal a blanco y luego a negro gradualmente en cosa de 2 segundos.
Total, que me he quedado sin vídeo...
A mí tb me ha pasado ...
Y no sé pq ...

Viejo 11/05/15, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
A mí tb me ha pasado ...
Y no sé pq ...
Ahora que lo decís también me pasó el sábado, con la cámara de fotos. Lo achaqué a un sol de justicia que hacia, la exposición iba de un extremo a otro sin cesar. Cambié a otra cámara y pude hacer las fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 18:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /