|
|
|
|
Cita:
P.D: Por cierto, muchos cambios en el github, para la siguiente versión, parece que hay algo relacionado con la pantalla...ojalá sea lo que quiero...jiji. Última edición por Bundy Día 22/02/15 a las 11:29:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me esta sorprendiendo gratamente esta rom, con el kernel tyr me va muy bien y de momento ningun fallo achacable a la rom. A ver si greenify detecta el xposed en nuevas versiones para activar las caracteristicas experimentales y mejora un poco en bateria y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me llege al dia de uso la bateria me vale, con cm11s si le daba algo mas de uso del normal me quedaba el 40% o asi y lo tenia que poner a cargar para no andar preocupandome de pasar otro dia, algunas veces cuando veo a la gente con tanta queja de bateria les recomendaria que tuviesen un tiempecillo el nexus 4 o el galaxy s2 (que recuerdos, con este empece en android y aun tengo buenisismos recuerdos) y luego me dijesen que les parece la autonomia del opo, por mi experiencia es uno de los moviles que mejor gestiona la bateria con el uso, teniendolo en reposo chupa un poco mas pero hablamos de un 2 o 3% mas que es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual , he pasado por multiples telefonos y ninguno me ha dado las experiencias de este. Es cierto que ahora lolipop no esta tan optimizado en este aspecto como KK, pero poco a poco se va puliendo. yo no me quejo hago las 7 horas de pantalla sobrao en loly. para que mas. y me da para todo el dia de sobra. no necesito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ganas de probar el amplify pero la ultima vez que lo probe me parecio un poco lioso, ando liado con los servicios de localizacion que haga lo que haga se activan, ni con la privacy list, ni con greenify, siempre estan ahi activados y no consigo caparlos, por lo demas todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
JAjaajaj, ya se ve de todo por ahi, sobre tod en samsung era una locura. en cuanto a lo del amplify, yo sin el ya no puedo, y la verdad funciona, todos esos servicios de google , google calendar etc se detienen muy bien con amplify. un dia que tengas tiempo te recomiendo que le eches un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que AK Kernel con el último UKM + Synapse se puede tocar saturación y eso, como el display calibration.
|
|
|
|
|
Cita:
En que apartado concretamente? He instalado el último que hay para KK y el último Synapse y UKM y la pantalla tiene un tono más cálido de serie, con lo cual algo ha cambiado, pero no veo opción de como modificar eso. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 22/02/15 a las 23:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 23/02/15 a las 00:59:08 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado la slimlp y que me diga cual de las dos tiene mejores consumos, si la Slim o la Temasek?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la combinación de kernel que uses. Lo mejor es hacer pruebas uno mismo. Aún así parece ser que ambas dan buen resultado con el tyr
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberMod with @ak v119
Uploading Now Enjoy Change log: cm-12.0 V7.9 Feb. 23 2015 Toolchains Linaro 4.9 & 4.9 SaberMod Graphite 4.9 & 4.9 with Art compiled with 4.8.5 SaberMod Graphite F2FS support Multirom support Stock Kernel Updated CM source https://github.com/temasek?tab=repositories https://github.com/katinatez?tab=repositories |
|
|
|
|
Cita:
último kernel Ak instalado sin pegas en KK, con el tuto que hay en el post principal de AK en XDA y teniendo los drivers del ADB, perfecto, ahora esta Optimizando apps el sistema. A ver si me rula el HUE, saturación y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he probado varios kernels y el que mejor me funciona para esta ROM en cuanto rendimiento/consumo es el TYR, aparte de que el AK me petardea bastantes veces la música en el Spotify
|
|
|
|
|
Cita:
Pero Como no venía lo del color en pantalla y demás volví...a parte que no pasaba de 4h de pantalla, cosa que con KK, hasta con problemas se logra. Lo bueno, que en cuanto lancen 5.1 en una semana, Temasek tendrá esa versión, habrá que estar ojo avizor. |
|
|
|
He vuelto!
Una cosa, os habéis fijado que la cámara de serie de la 7.9 es como una Google Camera??? He flasheado la CameraNext Modded, me parece mejor. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema