|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más: alguien en emui3.0 ha conseguido instalar busybox?? Siempre me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este:
![]() También me he dado cuenta que me da error al instalar los binarios de SuperSU, tanto en la versión que me pone al rootearlo (v2.02) como al actualizarlo (v2.35)...seguramente venga de ahí el problema, pero por más que he reiniciado, actualizado, vuelto a la primera versión y todo lo que se me ha ocurrido no me deja actualizar los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece que para poco nos va a servir ser root si no podemos actualizar los binarios, y sin binarios no funcionan muchas cosas por lo que se ve..
|
|
|
|
Si se pueden actualizar los binarios. Lo haceis por recovery? Lo de actualizar los binarios digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no, lo hago por el método normal. Con el custom recovery se puede o hay que instalar otro?
|
|
|
|
Ahora pongo lo que utilizo yo que me va perfect
|
|
|
|
Flasheas este https://mega.co.nz/#!FI9WyQqY!vqOoq8...XrTUfH1ydNNWTM seleccionas english y le instalas este supersu https://mega.co.nz/#!1REEGATT!7bZrcv...b5-ihIKJ6uN5DY
Cuando le das a reboot te da la opcion de fix supersu, le das a esa y reinicia solo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada. A mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando para tenerlo claro cuando llegue a casa he visto que desde el stock recovery de emui3.0 no puedo flasearlo...tengo que instalar otro???
|
|
|
|
Si ese que he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo deshabilitado el navegador stock, e instalado el chrome.. Y siempre se me abre con el chrome todo, como es natural. Por cierto, contento es poco! con la duración de la batería. Lo que no suelo hacer muchas horas de pantalla por el uso que le doy en los días de trabajo, pero un día que haga más pantalla.. pondré unas capturas. Pero creo que superará las 5horas sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea root, me podría pasar a app de facebook sin actualizar, es no hay manera de que vaya después de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estamos en las mismas, una buena colleja a los desarrolladores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|