Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

A mi me cansa leer a los que se quejan de aquellos que no leen los mensajes.

La gestión de esfuerzos la realiza uno mismo, así como el cumplimiento de las normas del foro. Y creo que en este último punto estás fallando.

Y si alguien tiene que juzgar la actuación de los usuarios, son los administradores / moderadores. No tú.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
A mi me cansa leer a los que se quejan de aquellos que no leen los mensajes.

La gestión de esfuerzos la realiza uno mismo, así como el cumplimiento de las normas del foro. Y creo que en este último punto estás fallando.

Y si alguien tiene que juzgar la actuación de los usuarios, son los administradores / moderadores. No tú.

Un Saludo.
que pasa, que no puedo dar mi opinion? Una cosa es que te puedan ayudar en algo que andas perdido, pero en cosas que se ha hablado ya mucho, por eso no paso.
Y nuevos lo hemos sido todos. Si cada duda que tenemos nos vamos a la parte facil de que nos de todo echo, seria una locura de comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Hola chicos, he utilizado hoy el navegador, con google maps actualizado, y falla mas que una escopetilla de feria,
me explico, funciona correctamente a la hora de buscar la direccion hace sus rutas, recalcula, pero me situa regular, algunas veces estando parado se vuelve loquillo, me cambia de direccion y demas, como si no me encontrara y en marcha 3/4 partes de lo mismo cada poco tiempo
es la primera vez que he utilizado el navegador en este movil, no se si es que tengo configurado algo del gps mal, he probado las 3 opciones, ahorro de energia, alta precision etc tengo orange 3g, me estoy leyendome otra vez el post pero si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria eternamente
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Hola chicos, he utilizado hoy el navegador, con google maps actualizado, y falla mas que una escopetilla de feria,
me explico, funciona correctamente a la hora de buscar la direccion hace sus rutas, recalcula, pero me situa regular, algunas veces estando parado se vuelve loquillo, me cambia de direccion y demas, como si no me encontrara y en marcha 3/4 partes de lo mismo cada poco tiempo
es la primera vez que he utilizado el navegador en este movil, no se si es que tengo configurado algo del gps mal, he probado las 3 opciones, ahorro de energia, alta precision etc tengo orange 3g, me estoy leyendome otra vez el post pero si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria eternamente
lo poco que le he usado tanto en google maps como el sygic sin problemas. y en modo alta precision activado. mira con la apli gps status a ver cuantos satelites te pilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el gps status & toolbox, no me pilla ninguno y se me queda buscando ubicacion gps, la burbuja si funciona, pero la brujula no , he calibrado y estoy mirando la aplicacion pero no logra ni ubicacion ni satelites

Última edición por xavierantonio Día 19/01/15 a las 23:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, he salido a la calle y me he dado una vueltita y si me pillan 6 de 9 satelites jejeje me bajare el segic a ver si funciona mejor que el mapss muchas gracias por la ayuda menadj, y a la todos los del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Yo a día de hoy sigo dudando entre éste o el Huawei Honor 3c, y sí, me he leído todas las páginas y en general casi todo el mundo habla bien de él...el problema que veo es que también casi todos reportan algún problema (leyéndoos tanto aquí como en dual-sim) y tengo la impresión de que todo lo relacionado con el Lenovo y su rom está en fase beta, plagado de fallos... y yo creo que no tengo conocimientos suficientes como para resolverlos.

Los que lo tenéis desde hace un tiempo: ¿cómo consideráis que está avanzando su desarrollo? ¿Ha mejorado desde que lo comprasteis? Especialmente me preocupa el fallo de las notificaciones (lo de que no lleguen hasta que entras a la app en cuestión) y el consumo de batería.

Así que... ¿alguna opinión más de los poseedores del Lenovo? Y ya si alguno ha tenido o conoce el Huawei y me da su opinión comparativa de ambos lo agradeceré aún más =). Estoy con un lío curioso de tanto buscar información sobre estos dos móviles .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
fliki00 fliki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Yo a día de hoy sigo dudando entre éste o el Huawei Honor 3c, y sí, me he leído todas las páginas y en general casi todo el mundo habla bien de él...el problema que veo es que también casi todos reportan algún problema (leyéndoos tanto aquí como en dual-sim) y tengo la impresión de que todo lo relacionado con el Lenovo y su rom está en fase beta, plagado de fallos... y yo creo que no tengo conocimientos suficientes como para resolverlos.

Los que lo tenéis desde hace un tiempo: ¿cómo consideráis que está avanzando su desarrollo? ¿Ha mejorado desde que lo comprasteis? Especialmente me preocupa el fallo de las notificaciones (lo de que no lleguen hasta que entras a la app en cuestión) y el consumo de batería.

Así que... ¿alguna opinión más de los poseedores del Lenovo? Y ya si alguno ha tenido o conoce el Huawei y me da su opinión comparativa de ambos lo agradeceré aún más =). Estoy con un lío curioso de tanto buscar información sobre estos dos móviles .
No te puedo hablar del huawei pero tengo el lenovo y por 130 euros esta de lujo con la ultima rom. Todos los fallos son mas o menos corregibles y el tema del whatsapp por lo que he leido, es bastante generalizado en android. Sin embargo hay una solucion efectiva y es convertir wjatsapp en aplicacion de sitema con link2sd por ejemplo. Yo desinstale el power manager y security que son dos aplicaciones coñazo y converti en app de sitema el whatsapp. Desde ese momento el whatsapp perfecto.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

mi mujer tiene huawei y yo este, y la verdad que el de mi mujer tiene buena pinta, pero no lo cambio.
en cuanto al tema de software, tendriais que cambiar la rom para que vaya perfecto. desde que le tengo muy contento con el.
y las notificaciones del whatsapp desde el primer dia que cambie la rom tampoco he tenido problemas como otros compis del foro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
bueno, he salido a la calle y me he dado una vueltita y si me pillan 6 de 9 satelites jejeje me bajare el segic a ver si funciona mejor que el mapss muchas gracias por la ayuda menadj, y a la todos los del foro
en casa esta complicado pillar satelites jeje. el sygic para mi gusto es el mejor navegador que hay para móviles. Opinión personal claro está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en general estoy muy contento con el movil, el problema de las notificaciones se solucionan cambiando los ajustes en la nueva rom, con la bateria no he tenido problemas, usando el movil, llamando, con el whatsapp, fotos etc.. me ha durado 4 dias, cierto que jugando al GT racing2, en una horita y poco adios bateria, (creo que en otros moviles sera mas o menos igual)
No he podido hoy ponerme a probar el google maps, a ver si a sido un fallo puntual o lo desinstalare y probare de nuevo, a parte me bajare el sygic, pero si soy el unico que ha tenido ese problema es un fallo mio, jeje desde la terreza no se pillan satelites, os ire contando como me va

PD. No tengo interes lucrativo por que la gente se compre este movil que conste, por este precio es una pasada de movil
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
apotejoe apotejoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos y perdón por preguntar y no leer que veo que algunas personas del foro les jode. Lo siento, no volveré as preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por apotejoe Ver Mensaje
Muchas gracias a todos y perdón por preguntar y no leer que veo que algunas personas del foro les jode. Lo siento, no volveré as preguntar.
Al contrario, el espíritus del foro es precisamente preguntar. Lo único que antes se debe de buscar un poco por si alguien tenia el mismo problema y se le dio solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Wenas compañeros, pues deciros que yo llevo el Lenovo con su ultima rom y todo perfecto con el tema wassaps, lo unico que tengo un problema con el programa Xmodgame, que no funciona alguien le ocurre lo mismo? como lo solucionais?
Viejo 22/01/15, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Al contrario, el espíritus del foro es precisamente preguntar. Lo único que antes se debe de buscar un poco por si alguien tenia el mismo problema y se le dio solución.
Amén
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los que os lo estáis pensando, si lo queréis tener ya, yo compré el lunes 2 para unos amigos en antelife en el almacén de Europa, y ayer ya los tenía en casa. aún no los he abierto. Ya os diré si viene con root.

Por cierto, mis amigos lo han pedido porque yo tengo uno desde noviembre. Asique para los que preguntan si es recomendable o no... Aquí tenéis una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
kaufil64 kaufil64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: cubot gt99
Hola porque no puedo pasar las aplicaciones,ala tarjeta SD
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mv de antelife viene sin root. Que lo sepáis.

Después de rootearlo e instalar la rom de tiode, va todo perfecto excepto la app segurity, al intentar acceder a la gestión de la ram se cierra la app de forma inesperada. A alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por bugitxu Ver Mensaje
En mv de antelife viene sin root. Que lo sepáis.

Después de rootearlo e instalar la rom de tiode, va todo perfecto excepto la app segurity, al intentar acceder a la gestión de la ram se cierra la app de forma inesperada. A alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar?

Uff yo pensaba en pillarlo alli, sabeis si tienen sat en españa.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos volvi a instalar el google maps y el sygic, tras unas pruebas el gps va perfecto, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 14:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /