|
|
||||
|
||||
|
Ídem, esperando v3 en cuanto Alvaro, nos informé de los cambios😄😄😄😄😄😄😄😘
Última edición por manuelmagix Día 11/03/14 a las 17:36:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que horas subio las anteriores versiones, alguien se acuerda¿ aunque no se que mas le puede meter.
A ver que me respondeis heee jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te graba a 720p y nuesta pantalla es de 1080p con lo cual si notarás la pixelacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja cuando sepa algo seguro que ya os habeis adelantado ya que en 2h tengo un examen de 2 horitas xd Menudo batallon estamos en xda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son contar la fluidez de la galeria y el magic focus...
|
|
|
|
esperare la actualización también... pobre alvaro por hacer una pregunta inocente casi le pegan jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Justo para la galería utilizo QuickPic y lo del Magic Fotos... en fin, yo lo único que quiero es que tire flash al enfocar zonas oscuras, el resto de pijadas para ellos
![]() Lo dicho, a ver que trae la v3 y entonces decidiremos. |
|
|
|
Le e istalado esta rom a un compi del curro y le va todo bien menos que al entrar a internet le sale" secure connection terminated" y me gustaria saber si sabeis como quitarle eso, se que un compi de aqui pregunto lo mismo pero no se si lo soluciono a ver si me podeis echar una mano ,gracias anticipadas
Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pongo en el buscador de google X y busca y no sale ,una vez echa la busqueda le doy a una pagina la que sea y es cuando entonces sale lo que puse anteriormente
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado...hay algún reproductor que ya reproduzca slow motion sin tocarle nada?? Esto lo digo pq mis hermanos me piden los videos y en sus mòviles obviamente no lo pueden ver con ese efecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabemos si hay alguna solución para el tema del eco??? La gente que habla conmigo me dice que es horrible que se oyen.con muchísimo eco
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto en mega i no me carga,me meto en xda i no sale la rom para descargar,que ago de donde la descargo,necesito la v2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cada vez que entro en una pagina como a ti...no le he dado mucha importancia pero al que este todo el tiempo buscando cosas en internet puede ser molesto el mensajito cada dos por tres al abrir una pagina nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale ese mensaje pero no en el chrome.
|
|
|
|
Exacto yo le puesto otro navegador y tampoco le sale ,por lo que se ve solo sale en el nativo de la rom
|
|
|
|
|
|
miguelrostock yo estoy con el mismo problema alvaro subió el original, pero sigue igual con eco, me da a mi que queda algo por ahí de los flaseos pese a que lo formateo entero ummm... yo espero a la v3 a ver es con la v2 extra la primera vez que me pasa en el lg, y mis dos samsung ya me paso con algunas roms.. habrá que esperar seguro que merece la pena.. jejejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»