|
||
|
||||
|
||||
Ídem, esperando v3 en cuanto Alvaro, nos informé de los cambios😄😄😄😄😄😄😄😘
Última edición por manuelmagix Día 11/03/14 a las 17:36:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A que horas subio las anteriores versiones, alguien se acuerda¿ aunque no se que mas le puede meter.
A ver que me respondeis heee jajajaja |
|
||||
|
||||
El que te ha contestado eso es imbecil, no hay mas. Entiendo que se mosqueen y te puedan responder algo asi si presionas por una update, pero preguntar por un changelog es algo totalmente logico, es lo primero que mira alguien para valorar si le merece la pena el flasheo o no.
![]() |
|
||||
|
||||
esperare la actualización también... pobre alvaro por hacer una pregunta inocente casi le pegan jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo para la galería utilizo QuickPic y lo del Magic Fotos... en fin, yo lo único que quiero es que tire flash al enfocar zonas oscuras, el resto de pijadas para ellos
![]() Lo dicho, a ver que trae la v3 y entonces decidiremos. |
|
||||
|
||||
Le e istalado esta rom a un compi del curro y le va todo bien menos que al entrar a internet le sale" secure connection terminated" y me gustaria saber si sabeis como quitarle eso, se que un compi de aqui pregunto lo mismo pero no se si lo soluciono a ver si me podeis echar una mano ,gracias anticipadas
Saludossssss
|
||||
|
||||
Le e istalado esta rom a un compi del curro y le va todo bien menos que al entrar a internet le sale" secure connection terminated" y me gustaria saber si sabeis como quitarle eso, se que un compi de aqui pregunto lo mismo pero no se si lo soluciono a ver si me podeis echar una mano ,gracias anticipadas
Saludossssss ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo en el buscador de google X y busca y no sale ,una vez echa la busqueda le doy a una pagina la que sea y es cuando entonces sale lo que puse anteriormente
|
||||
|
||||
Por otro lado...hay algún reproductor que ya reproduzca slow motion sin tocarle nada?? Esto lo digo pq mis hermanos me piden los videos y en sus mòviles obviamente no lo pueden ver con ese efecto.
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que si reproduzco ese mismo video en un pc no se notará esa pequeña pixelaciòn???
Por otro lado...hay algún reproductor que ya reproduzca slow motion sin tocarle nada?? Esto lo digo pq mis hermanos me piden los videos y en sus mòviles obviamente no lo pueden ver con ese efecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabemos si hay alguna solución para el tema del eco??? La gente que habla conmigo me dice que es horrible que se oyen.con muchísimo eco
|
||||
|
||||
me meto en mega i no me carga,me meto en xda i no sale la rom para descargar,que ago de donde la descargo,necesito la v2, gracias
|
||||
|
||||
A mi me sale cada vez que entro en una pagina como a ti...no le he dado mucha importancia pero al que este todo el tiempo buscando cosas en internet puede ser molesto el mensajito cada dos por tres al abrir una pagina nueva....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
miguelrostock yo estoy con el mismo problema alvaro subió el original, pero sigue igual con eco, me da a mi que queda algo por ahí de los flaseos pese a que lo formateo entero ummm... yo espero a la v3 a ver es con la v2 extra la primera vez que me pasa en el lg, y mis dos samsung ya me paso con algunas roms.. habrá que esperar seguro que merece la pena.. jejejeje
|