![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por FullDroid Día 06/03/14 a las 08:29:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo estas
http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se lo probe una vez y lo quite para mi funcionaba mucho peor y muchas aplicaciones no funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
son las micro y aun les he quitado mas cosas que no uso
|
|
|
|
eso me pasó a mi , que funcionaban muy bien ,pero ni la mitad de las que tenía
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado el Dolphin pero tengo el miosmo problema, me pide que instale el flash 9. Gracias Última edición por radarman Día 05/03/14 a las 23:39:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el flash prueba a instalar el uc browser, es el que uso yo y el flash no me da ningun problema normalmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danckan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está viciado al clash of clans?? Sabéis como conseguir gemas ilimitadas? Hay alguna forma fácil de hacer? Algún mod del apk? Gracias!
|
|
|
|
Hola quería preguntar un problemilla que tengo. Yo me suelo despertar con la alarma del móvil, pero me he dado cuenta que a veces no suena, he hecho pruebas y he visto que se activa la función de la alarma pero es como si estuviera el móvil en silencio, le he aplicado una alarma externa e igual, lo que me lleva a pensar que puede que me pase en todo el móvil, pero solo he recibido 4 o 5 llamadas desde que lo puse hace 4 o 5 días y sonaba bien. Mi duda es , tiene que esto que ver con el bug de sonido bajo de las llamadas?? Era algún síntoma como este?? Como no me dio problema con las llamadas pues no le puse el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJA llevo casi 2 semanas con este juego y es un no parar, y lo de las gemas ni idea, si consigues alguna información me cuentas XD
Última edición por danckan Día 05/03/14 a las 23:42:31 |
|
|
|
|
Cita:
El fin de semana instalare esta, para probar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado y me funciona perfecto, gracias ya puedo volver a echar la primer con el móvil.
|
|
|
|
buenas , os puedo pedir un favor? a los que podais ,podeis subir capturas de la ram que utilizais? esq estoy modificando cosillas y es para un testeo real, ahora mismo con aptoide , facebook, twitter ,whatsapp, cm10.1 vol +-, la aplicación de orange , y tapatal abierto mi ram ronda siempre los 180\205 libres y si consigo que valla fino así ahora pongo lo que hay que modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, sabes que hay 1 nivel de volumen específico para la alarma? Cuando subes o bajas el volumen y sale el pop up, a la derecha hay el símbolo de ajustes, si le das se expande el pop up y salen 3 barras de volumen de sonido, la de abajo del todo es tu alarma, no se si puede ser eso... A mi la alarma me va perfecta y no puse el parche de low volume incalls... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estoy de vacaciones, el lunes que vuelvo a la oficina lo busco con el PC y ya te comento, yo se que si se puede porque hay videos en YouTube, pero sin PC es más difícil de buscar... El lunes te cuento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ntivirus, whatsapp,uc browser, navegador, correo electronico, copilot, twiter,,camara,blackpmart,telegram,play store, servicios degoogle, 205 mb libre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

JAJAJAJAJAJAJA llevo casi 2 semanas con este juego y es un no parar, y lo de las gemas ni idea, si consigues alguna información me cuentas XD