![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he enviado un correo a Spemall comentando el problema. Ahora es donde se ve lo buena o mala que es una tienda. Os mantendré informados!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema.. que pasa que han sacado 2 codigos para los 2 cascos?
de 1º y 2º generación???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengas mas suerte que yo... porque después de comprar 2 más, me tenían que enviar una funda libro y no ha llegado nada, dicen que si... pero a la hora de la verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido, he puesto la sim, y configurado el movil y por ahora va todo perfecto.
Lo unico que he visto es que se dijo que el cargador de bateria vendria con bateria y no lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en salir de hong kong?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:00 h. he recibido el móvil con la funda en en color negro (la que pedí). Hoy no creo que pueda probarlo, pero en cuanto lo haga, informaré.
Comprado el día 4 de Diciembre y recibido el 11. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una partida de envios fue rechazada por dhl por el tema de las baterias, han sido enviadas aparte por singapour, pero si puedes que te lo confirmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, espero que te llegue todo bien y lo disfruteis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tracking del mío y mirad lo que pone en el paso 12 ! ¿debo asustarme?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras llama a DHL. Tranquilo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que comentar nada, lo del seguro no tiene validez oficial, es entre nosotros, no existe poliza ni nada por el estilo. En el caso que tuvieras que abonar algo se te devolvería al presentar el documento que te dén en DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a llamar entonces a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llamé...
No paaaasssa nada... que el camión a Badajoz ya había salido esta mañana cuando llegó mi paquete y no lo han podido meter a tiempo pa enviarlo pa'cá. Por eso está retenido hasta que salga el próximo... El tema de aduanas y tal lo ha pasado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco
Me ha llegado un email de spemall con el título "Re: Re: Problem with Xiaomi M2S Screen., RMA:2013112001L" con el tracking de UPS de un paquete ya entregado en Chile. Supongo que será un problema con otro cliente, pero que me llegue esto a mi es un poco... Mientras tanto, mi número de tracking que me volvieron a dar tras confundirse sigue sin funcionar... Espero que vaya todo bien.... Última edición por pablolp Día 11/12/13 a las 12:52:16 |
|
|
|
Bueno despues de una tensa espera hoy voy a comer ARROZ ROJO!!!!
Todos los colores tanto de la funda de libro como de la carcasa trasera son los escogidos por mi, también me ha llegado en el mismo paquete la batería extra del pack 3 y no he tenido ningún problema con aduanas. Resumiendo: TODO PERFECTO. Gracias por todo EXTREMA!!! Fantástica organización y dedicación por tu parte. Ahora falta que llegue otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice en casa¡¡¡
Me ha llegado todo correcto, sin aduanas. Pedido el día 4, recibido hoy dia 11. Me ha venido en el paquete todo lo que pedí. La batería extra, el cargador, la carcasa trasera, todo ok. Pero tengo una duda, con el terminal vienen auriculares?? No me ha llegado ninguno. Lo que no me ha venido son los cascos extra que pedí, me imagino que vendrán en otro pedido. Me viene instalada la versión multilenguaje MIUI 3.11.15 La primera impresión, espectacular, esta noche a trastear. Gracias exxtrema. PD: Alguien que le tenga en casa que me resuelva la duda de los cascos, please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el seguimiento lo miráis en la web de dhl? porque mi envío sigue en hong kong no pone la hora ni nada, solo: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG y algunos de vosotros que lo pedisteis mas o menos cuando yo ya lo tenéis en España. Empiezo a ponerme nervioso jajaja
Gracias amigos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»