![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, sobre todo si sois de España, que aplicación del tiempo usais? Yo estoy por cambiar la que lleva por la de Yahoo, y en caso de usar la que viene com MIUI, que proveedor del tiempo usais? Foreca? Weatherunderground o accuweather? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Málaga, uso Yahoo también
|
|
|
|
estoy por cambiar por el p6 lo recomiendan? o deba esperar los nuevos honor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas a cerca del tiempo, estoy entre esas dos, no se con cual quedarme. La que viene con MIUI la pongo transparente y cambio el color de las letras según el tema que tengo instalado, con Yahoo tengo la imagen que viene según el tiempo, parece que rompe un poco la estética pero creo que suele ser mas exacta. Uso con MIUI Weatherunderground.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso accuweather con la que trae miui, pero desde las ultimas dos versiones de miui, no me muetsra el tiempo en los relojes que inluyen en clima ni en los lockscreens, pero si sale en los widgets, es muy extraño. El otro bueno es Chronus de CM, incluye el tiempo de yahoo y accuweather.
Saludos. |
|
|
|
Me sucede exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba android weather...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
|
Tiri Viejo en que andas parce en que te puedo colaborar
|
|
|
|
gracias...
Estoy acabando la 3.12.20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
Cuando estara subida? no olvides subir la version ingles que dijistes y si podes prueba como nos va con el nuevo home
Última edición por andreshh Día 22/12/13 a las 00:00:28 |
|
|
|
La version 3.12.13 va overclockeada a 1.4 GHz?
|
|
|
|
tiri cuando estara subida no puedo esperar
|
|
|
|
a ver si puedo mañana....
y la mia tambien.... el niño ya no tiene cole y claro,,lo 1º es lo 1º. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
jajaja claro amigo listo lo esperare que room tenes puesta agregame al wasap no sea malo
|
|
|
|
Como publicas tu número de telefono aquí en la web que lo ve todo el mundo incluso gente sin registrar y si buscas en google es posible que salga publicada ya que htcmanía es visible en google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de paciencia macho... ![]() Va con la mejor de las intenciones.... ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo visitar este hilo muy de vez en cuando, y aportar mis opiniones, esta vez escribo una vez mas para decir que esta ROM es sencillamente fantástica, por su personalización sobre todo.
Es estable y que hayamos sido capaces de instalar MIUI en nuestro móvil es increíble. Halloween, un tema o varios dedicados, ahora navidad, otros tantos temas para el móvil, llevo uno de navidad chulísimo, realmente, una vez mas, gracias a todos los que hacen posible que tengamos algo mas que un simple móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión, y aparte de tener poquísima RAM,(va bastante lento) no me deja acceder a los permisos. No me sale la aplicación "Permisos".
Porque??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la ram se gestiona desde app performance control |
| Respuesta |
Estás aquí