![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el OC utilice un código que das en otro foro pero solo del kernel y cuando lo ejecutó me dice permission denied algo asi, pero sera cuestión de esperar por que la verdad voy muy contento con la rom el único problema que yo diría son los widgets son de una resolución muy malita pues se ven mal muy y cuando voy a poner un wallpaper por el launcher que sea también quedan mal, pero de resto voy bien. Última edición por dfcc19 Día 06/02/14 a las 06:40:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la de Mokee aparece en ajustes avanzados, ahí selecciono código de región Europa, en esta solo muestra la opción de cambiar la frecuencia. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo conservar el reproductor nativo de samsung en esta rom, es que el que viene por defecto no me gusta nada. Además aprovecho para deciros que he probado la rom un poco (ya que hasta mañana no puedo más) y he observado que los iconos de la barra de notificaciones aparecen bastante chiquiticos. También me gustaría saber si restaurando las apps y los juegos que guardé con titanium, y la configuración y orden de los escritorios de nova, se restauraran tambien con el titanium
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
Wow , peazo de rom!!! Instalada y funcionando al 100x100.
Ningun problema con nada, pilla el wifi que flipas!!! Muchisimas gracias por tu currazo Tuxlin!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda tableta se te queda( gt- 5110).Me quedo por aqui!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,
podría alguien orientarme sobre como cambiar el kernel?? no encuentro el modo... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de cine!!!!! Eres una maquina Txulin, chapeau para tus Roms
![]() Un par de sugerencias si esposible: 1. El navegador stock no sincroniza marcadores con la cuenta de google ![]() 2. Los botones tactiles son un poco pequeños y mis dedazos no aprietan bien... Ja ja ja... Es en serio Muchas thks y disfruto mucho con tus obras |
|
|
|
|
Cita:
Con Titanium, lo de los juegos y apps que hayas guardado, posiblemente no tengas problemas para restaurarlos, aunque yo ya hace tiempo que no lo uso, pero lo del orden y demás de Nova, no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!! rom funcionando y probando, parche incluido,.
enhorabuena por tu trabajo !!! |
|
|
|
jejeje pues ni idea ninguna app que uso es comprada...pero como dije en la anterior rom me funcionaba al 100% con los graficos al maximo, solo se me lageaba si activaba las sombras en el juego...pero ahora con kit kat...bueno igual no es algo que quiera ahora mismo, lo tengo en el ps3 y en la pc, solo que en la tablet los graficos son superiores, y bueno ya me hice a la idea que cuando actualizen de nuevo el juego ese me andara en esta rom... quiero creer, y bueno tambien en la anterior rom el juego de Deus Ex The Fall no me iba muy fluida, se me cerraba la app en las escenas de video, pero ahora aqui en esta rom esta superfluida, ahora si puedo mirar los videos tranquilamente y jugar sin lag, y todo lo demas me funciona muy bien, aunque no encuentro como desactivar la pantalla de bloqueo...solo encontre que se active a los 30 minutos como maximo que se bloquee cuando no este en uso, lo que yo quiero es quitar completamente el bloqueo de pantalla, ya que nadie agarra mi tablet aqui en mi casa
|
|
|
|
|
Cita:
Te he añadido (bueno, a ti y a todo el mundo) la opción de seleccionar el código de región Wifi. Disponible en la próxima release.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
.
Nuevas Gapps 2014 02 07 disponibles para descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin como se activa el tabletui??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las gapps que en la primera instalación pueden no ir bien, aconsejo instalar las antiguas y volver a poner las nuevas para que vayan bien
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TuxLin Día 08/02/14 a las 21:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
TuXlin, solo cuento lo que me ha pasado a mi con las gapps cuando las he instalado de primeras, algunas apps no iban bien
No es mi intención molestarte Además yo soy un principiante a tu lado Última edición por tony42 Día 08/02/14 a las 04:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan?
|
|
|
|
por el recovery igual que cuando has echo las anteriores,cuando instalastes la rom.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo hice. Y no se instalan las apps de Google, las tube que restaurar desde el titanium. Por lo menos que recuerde yo fue gmail, drive, play movies, book, y demás. Creo que el play si se instalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»