![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He instalado la versión estable y estoy muy contento, pero me ha surgido una duda
![]() ¿Por qué sale un interrogante en la pantalla de bloqueo? Me tiene un poco desconcertado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, no estoy seguro pero creo que es porque no has definido una ciudad en el widget cLock. Puedes ir a los ajustes y configurarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues he añadido mi ciudad y sigue igual. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se tiene que instalar dos veces la rom
Las gapps Restore / data Todo esto para la del dia 1 de octubre no? |
|
Era eso, gracias. He quitado la app del tiempo y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Me sale un circulo a modo de raton para seleccionar las cosas, alguien sabe decirme que he activado y como se quita?
|
|
||||
|
||||
Me da que es el HALO , busca en opciones
|
|
habeis probado, los de yoigo, a enviar y recibir sms? en mi caso no funciona, incluso habiendo congelado el voice+
gracias de antemano, y un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Ayer mande dos y recibí uno, hoy he recibido otro. Me llegan bien |
|
pues, no se a que se debera, pero con el mio, no hay modo, no se exactamente que fallara en la configuracion, pero incluso utilice la combinacion, en el teclado, la de *#*#46363#*#*, revisando en las opciones del telefono lo de smsc, y cuando voy a actualizar el centro de mensajes, me aparece como 00, algo rarisimo
de todos modos, ChireneDroid7x, eres originario de yoigo o has ido portado de otro operador? el segundo es mi caso, en el movil de mi mujer, y algo comentaron que parece que hay problemas con los numeros portados y los sms de todos modos, hoy o mañana probare la version 10.1.3 estable, 4.2.2, a ver si me pasa lo mismo o no un saludo ![]() |
|
Yo soy portado de yoigo, un hace cosa de año y medio, y a mi me funciona correctamente.
Asiq di es una cosa extraña. |
|
ultimamente con las ultimas nightly, no se que pasa que cuando conecto el movil al pc, no me reconoce la memoria interna. la externa perfectamente pero la interna no.
alguien sabe si he podido tocar algo, o le pasa a alguien mas? saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar cuando conecte en la externa y vuelve a activar.
|
|
nada no hay manera. es raro, me reconoce la externa pero no la interna.
|
|
He probado con el que trae la rom y con el mackay y con ninguno de los dos me reconoce la memoria interna.
Última edición por txus696 Día 04/10/13 a las 17:43:45 |
|
Vuelve a instalar todo desde cero
|
|
|
he instalado todo de cero, y con la rom limpia, sin instalar ninguna aplicacion, si reconoce las dos memorias. en cuanto instalo todas las mis aplicaciones, solo reconoce la externa. asi que toca averiguar que aplicacion es la me impide que el pc me la reconozca. vamos, que no es fallo de la rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|