![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P: ¿Se pueden empezar a ofrecer alternativas adicionales de similares características al G4A? (es decir, versiones Premium de otros modelos aparte de Zopo o iOcean)
R: POR SUPUESTO, ESTAMOS YA OFRECIENDO EL ZOPO C2 PLATINUM Y PODEMOS OFRECER TAMBIEN YA EL IOCEAN X7 ELITE O EL UMI X2 TURBO O EL ZOPO C3, O INCLUSO MODELOS MUY BUENOS Y BARATOS COMO EL HAIPAI i9389 QUE SALE POR 139€ La pregunta es, estas alternativas, las cuales veo bastante viables y de similares caracteristicas, de que precio estariamos hablando exactamente y si nos garantizarias que dispones de stock para recibirlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LAE podrá decir misa y quejarse todo lo que quiera de la informalidad de JiaYu, pero fue LAE la que se comprometió en esta conjunta a traer los G4 a un precio, y es LAE la que ha incumplido sus compromisos... Algunos ya dijimos hace muchos meses que el precio de la LAE era demasiado bueno para ser cierto, así que no digan ahora que han concurrido circunstancias imprevisibles, porque no es cierto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu.es el G4B+ cuesta 230€, la rebaja con la conjunta va a ser tan sólo de 11€????
|
|
|
|
Te ha faltado poner, y ademas sin OTG ni leds ni el mtk6589t? Juasjuas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy apuntado a el Zopo C2 platinum pero seguro que cambiaría mi pedido a el Iocean X7 elite si el precio es bueno. El Iocean X7 Elite sería la mejor alternativa para mí, cuál sería el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
en jiayu.es desde un principio han valido eso... los g4, es muy diferente ahora vienen con un kit obligatorio que lleva bla bla bla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero espera, la conjunta ya no vale para nada, Es decir que con esto de las alternativas la gente se a ido y ya no podemos conseguir un buen precio
Pues nada, esto es una compra individual a LAE del terminal que queramos, esto se podría hacer con ir a su página oficial y pedir el terminal que quieres. Esta conjunta era para conseguir un precio rebajado por ser una compra conjunta y no conseguir el precio que ofrece Jiayu.es. Por lo que veo esto a perdido todas las características de una conjunta : Ni el terminal que queremos, ni rebaja por ser más... etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
I heard (gizchina) that the basic version was going to get the turbo processor, so maybe this is not the actual final version!? The G4A must have MT6589T, or else it won't work with 2GB RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
P: ¿Se pueden empezar a ofrecer alternativas adicionales de similares características al G4A? (es decir, versiones Premium de otros modelos aparte de Zopo o iOcean)
R: POR SUPUESTO, ESTAMOS YA OFRECIENDO EL ZOPO C2 PLATINUM Y PODEMOS OFRECER TAMBIEN YA EL IOCEAN X7 ELITE O EL UMI X2 TURBO O EL ZOPO C3, O INCLUSO MODELOS MUY BUENOS Y BARATOS COMO EL HAIPAI i9389 QUE SALE POR 139€ Vais a poner alguna alternativa mas, de las que habla LAE, o hay que decidirse por las que hay?. Hasta cuando tendriamos para pensarlo, para que lleguen antes de Agosto(vacaciones). Tengo en la cabeza un lio tan grande, que la noche ME CONFUNDE Cuando entre en la conjunta en Febrero, no tenia idea de Smartphones, ahora tampoco, pero en 6 meses, he aprendido, que existe GORILLA GLASS, DUAL CORE, QUAD CORE, ETC... Cuando se resuelva toda la conjunta, me va a dar mucha pena, eramos como coleguillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay nada que hacer ya... Vamos, hay que ser muy cabezón o muy friki, por no llamar otra cosa al que pague eso por un jiayu, habiendo hoy en día en el mercado las opciones que hay. Sí, es verdad, el jiayu es el más equilibrado,lo tiene todo, bla, bla, bla... Hay unos cacharracos en el mercado que no envidian en nada al jiayu, sólo quizás en la batería, que tienen 2500 en vez de los famosos 3000ma, y eso hablando del +, claro,y cada semana aparece alguno nuevo más completo y más barato, a sí que...sintiéndolo mucho en el corazón, digo lo de Bye Bye jiayu!:thumbdown::thumbdown::thumbdown que te den por donde amargan los pepinos, (gracias clinsbud por la aportación, es de lo mejor que me llevo;) )Por mi parte, me iré a por uno de estos low cost léase: mlais air/pro, vowney v5 o algo así. El vowney cuesta 127 puesto en casa, y con stock,y además está muy animado el hilo «oficial». Estos días no puedo darme de baja, ya que estoy fuera, pero en cuanto llegue, me las piro, vampiro. De momento me quedaré a ver cómo arde troya, porque eso ya no lo salva nadie, ninguno de los foreros que otrora tan positivos eran, ni el gladiador pacificator, que tantas batallas ha ganado, bravo por su parte, chapeau. Gracias a todos por esos momentos inolvidables, de descojono, de los otros que han sido mayoría mejor no acordarse, y a la peña que se lo ha currado trayendo información sin cesar, un saludo a todos! Nos veremos en otros hilos, en cualquiera menos en ya sabéis que marca... Agur! Pd: perdón por el tochazo... Última edición por oreretak Día 09/07/13 a las 17:23:30 |
|
|
|
BoH... las contestaciones de LAE casi me han generado más dudas que las que tenía antes.
- - - - 1-. R: JIAYU FABRICA DECIDIÓ NO EXPORTAR DIRECTAMENTE Y TODA LA EXPORTACIÓN LA HACE SU MAYOR DISTRIBUIDOR, EL MISMO AL QUE COMPRO YO Y EL MISMO AL QUE COMPRA IVARDIS O JIAYU.ES, ASÍ QUE LA RESPUESTA ES QUE SÍ, PERO ES QUE SÓLO LOS DISTRIBUIDORES NACIONALES CHINOS COMPRAN DIRECTAMENTE A FABRICA. En teoría, una de las ventajas que teníamos con LAE era que se compraba a nivel de sucursal en china, por lo que ¿no sería precisamente ésto lo que queríamos obtener y el motivo por el que nos salía tan bien de precio? ¿hacer una compra en bulk a nivel nacional para luego exportarla por nuestra cuenta? 2-. SÓLO LOS DISTRIBUIDORES NACIONALES CHINOS COMPRAN DIRECTAMENTE A FABRICA Vale, LAE tiene cuatro oficinas en china, por lo que ésto es una extensión de la pregunta 1. - ¿Por que LAE no puede comprar a fábrica, a través de sus oficinas chinas?. - Si LAE no puede comprar a fabrica mediante oficina china (por permisos, licencias, etc...) ¿Esas oficinas chinas tampoco pueden llegar a un acuerdo de recompra con uno de esos "distribuidores nacionales chinos" que sí pueden? incluso con un sobrecoste de 10-15% sobre los terminales que estos "nacionales" compran a fábrica (que seguro es inferior al precio a particulares), sigue saliendo más barato que usar la "distribuidora para extranjeros". 3-. LA MEJOR OFERTA ES DE 229USD Y ALGO SUPERIOR EN OTROS 4 DISTRIBUIDORES QUE CONOZCO. El precio original del G4B+ (que parece que es de lo que más hay) a particulares chinos eran 999¥, y según las últimas novedades de Bbi (thx, como siempre por la info) la "diferencia" con respecto a los precios anteriores es de 110¥-140¥ (sin contar regalos), así que asumiendo que ese será el nuevo precio de los terminales. ¿Esa diferencia "al cambio" para la "distribuidora para extranjeros" se convierte en casi 40€? 4-. LA MEJOR OFERTA ES DE 229USD Puesto que parece que el tema a particulares se desbloquea... ¿Cuanto costaría que LAE se haga cargo únicamente de la exportación, transporte y garantía? Parece que ya oficialmente se ha abierto la venta al público sin límites ni problemas, y yo personalmente no tengo el menor problema en buscarme la vida y comprarlo como "chino de a pie" por 1139¥, poniendo como dirección de entrega cualquiera de las oficinas de LAE. Una vez lo tengan que me lo manden a casa; aunque me cobren a 50€ las gestiones por unidad me va a seguir compensando con respecto al precio de la "distribuidora de exportaciones". 5-. P: ¿Se puede consultar a LAE si puede ofrecer terminales particulares o es lista cerrada? (la de alternativas hasta el momento ha sido bastante cerrada, la verdad, cuando bastanet gente ha estado preguntando por otras marcas y modelos) R: PODEMOS OFRECER UN LISTADO TOTAL DE MODELOS, COMO VEIS MUY EXTENSOS, PERO PODEMOS LIARLA PARDA, CREO QUE ES MEJOR NO HACERLO. Creo que no he expresado bien la pregunta. La pregunta sería si la gente puede proponer a LAE (por ejemplo a través de Pacificator) si un móvil concreto (marca X, modelo Y) se puede ofrecer como alternativa o no. Obviamente, no un móvil que sólo quiera uno ("¿oye, se puede conseguir el nisupu 3000 que es rosa y me mola?"), sino móviles que suenen en el topic y parezcan gustar a la gente. Por ejemplo, ahora suenan mucho los Mlais (móvil que no aparece en el listado de alternativas y que en las últimas páginas la gente está dando mucho la barrila con él), y muchos se están moviendo de conjunta tras ver los precios del G4; puesto que suena bastante ¿LAE puede conseguir esos Mlais como alternativa para quien los quiera o habia problemas de stock?. De la misma manera, si en breve empieza a sonar otro que ya esté en la calle, proponer a LAE que lo añada a la lista. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ... y como siempre, seguro que en un rato tengo más dudas... Última edición por Yorien Día 09/07/13 a las 17:15:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buceando en el baul de los recuerdos para ver los precios que ofrecian otros importadores: son más baratos que el precio "nuevo" de LAE
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3128083 Las ofertas ACTUALES SON: LUCKYARN EUROPE (LAE a partir de ahora) El envío son 5,50 a toda ESPAÑA El precio incluye IVA y la garantía de 2 años (El cambio de ROM y Rooteo no tiene porqué invalidar la garantía) El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil) G3: 100 - 199 unidades: 176€ + Envío 200 - 299 unidades: 164€ + Envío 300 - 399 unidades: 152€ + Envío 400 - 999 unidades: 146€ + Envío G4 Basic: 100 - 199 unidades: 184€ + Envío 200 - 299 unidades: 172€ + Envío 300 - 399 unidades: 165€ + Envío 400 - 999 unidades: 161€ + Envío G4 Advanced: 100 - 199 unidades: 223€ + Envío 200 - 299 unidades: 210€ + Envío 300 - 399 unidades: 203€ + Envío 400 - 999 unidades: 199€ + Envío BeeWip: G3 + Pack: 185€ + Envío · Gastos de envío : 7,10 (envío nacional) y 5,95 (Comunidad de Madrid) MRW · Incluimos Pack de accesorios sin costo con funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil (pack valorado en 18’95 Eur) G4 Basic: 199€ (precio orientativo) G4 Advanced: 239€ (precio orientativo) · Enviamos todos los equipos rooteados. TiendaOferton: G3: 184€ G4 Basic: 199€ (precio orientativo) G4 Advanced: 239€ (precio orientativo) |
|
|
|
Lo que no entiendo, si ya hay stock, porque ya LAE no nos ofrece ofertas por personas. Ej: 100-200 = 219€ ; 200-400 = 200 € ; 400-1000 = 189€
Porque nos lo dan como alternativa si ya hay stock? Que nos haga una oferta porque por eso es una conjunta. ESTO ES UNA CONJUNTA NO UNA COMPRA PERSONAL A LAE. |
|
|
|
A este paso me lo pido en china y glk para LAE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Moraleja en la próxima conjunta entraré yo con precios tirados por tierra para llevarme la conjunta de un modelo en concreto , luego más adelante iré ofreciendo alternativas e iré colocando y vendiendo telefonos al precio que está en cualquier tienda española
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gismarc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que te den por donde amargan los pepinos, (gracias clinsbud por la aportación, es de lo mejor que me llevo;) )