![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, para alivinarle la pega al creador del hilo, les pondré un resumen de los kernels que Yo he usado (no pondré todos los que existen pero si es un ayuda
) para mantener actualizados en el hiloKernel Lonas_KL __________________________________________________ ___________________________ Kernel Boeffla (este es mas extenso): - En su versión Estable Todas las versiones 2.x (la mas nueva) - En su versión beta Anda muy bien, si quieren andar siempre con lo ultimo de lo ultimo - Su Limpiador, para que borren los scripts en caso de querer usar otro kernel. __________________________________________________ ______________________________ Kernel Adam V2.5 por aca __________________________________________________ ______________________________ Kernel Yoda aqui __________________________________________________ ______________________________ Esta es mi pequeña ayuda ![]() Saludos desde Chile! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un fiera,pero esos kernel creo que ya estan en el 1 post,salvo el Yoda que es reciente,y como te han comentado los users cuando se enteran de nuevos kernels los van posteando y el creador del hilo cuando tiene un rato pues actualiza el 1 post,un saludo
|
|
|
|
Nueva versión googy 2.0 Tdi. Ahora vamos de automoción!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no iba aqui,perdon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato voy a poner el Yoda en el primer post! Todos los demas ya estan, incluso el Googy 2.0 TDi, que por cierto va genial!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y querido compañero Sonia tienes razón cada quien a su rollo y que cada quien siga y tenga sus humildes perspectivas hacia quien dirigir la palabra y quien no. Saludos compiz y a darle que estos kernels no tiene paro. Por cierto hablando de temas que nos trujen compañeros que perspectivas tienen en el kernel speedmod k2-13 VS k2-12 porque varios dicen que consume menos, lo han probado que piensan de el y sobre esto que dicen?
|
|
|
|
Estoy en busca y captura de un kernel que tenga un mínimo consumo o al menos de una mayor duración de batería. Un dato: llevo la Inmortal Rom con la batería de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es diésel? Jjjjj
|
|
|
|
ruralgalaxy, o algun otro compañero.,, a ver si me podeis pasar el lonas 3.9 please¡¡¡
asias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lonas 4.1, voy
|
|
|
|
|
|
El Lonas 4.1, ¿se puede toquetear con el Stweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabes tú bien = a sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tu configuración, ya si eso, Enga
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop!, estoy en plan retro... Rulo de maravilla con Siyah! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siyah llevas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que perspectivas tienen en el kernel speedmod k2-13 VS k2-12 porque varios dicen que consume menos, lo han probado que piensan de el y sobre esto que dicen?