![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pued descargar la rom de yoigo se me queda a 5% i no baja mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos links |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale solo serve2 activo el
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me coge cobertura i lo voy a devolver para que lo reparan ,i como e flasheado la rom no tendre garantia por eso quiero ponerle la rom de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes dejar una descarga que va vien ,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me habia dado cuenta que un Server no tenía enlace puesto. Esta noche te lo puede tener subido al otro. Prueba a descargar con Firefox desde Mega a ver. Desde que navegador lo estas bajando??
|
|
|
||||
|
||||
|
google chrom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha sido posible subirtelo hoy. Intentaré ponerla mañana. Si tienes prisa prueba a usar firefox o algún gestor tipo jdownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Franky, he buscado la 244 de Singapur y no la encuentro por ninguna parte, mi fallo fué no hacer un backup del sistema, tu la puedes conseguir? o me puedes dar un enlace de descarga?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no ese .ftf no lo han colgado. La última versión no te vale o para que necesitas esa especificamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
veras, yo me bajé la: Xperia Z (C6603)_10.3.A.0.423_Generic SG.ftf y con el companion la actualize a la 244 de singapur también, mi fallo fue no hacer un backup. Porque ahora he actualizado a la .67 y me gasta más bateria y queria volver atrás, a la 244, pero si vuelvo a instalar la 423 y pongo el companion sólo me sale la actualización de la .67. Tu eras mi último recurso, no está en XDA ni la he encontrado con google. Si no puede ser... gracias de todas formas, me aguantare a ver si me lo soluciona cuando llegue la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter el kernel de la 244 y a ver como responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, con duración de batería igual que tenia en la 244. Recomiendo esta solución. Lo voy a poner en un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo windows 8 me e bajado el flashtool de windows del primer pos y al instalar los drivers me da error ¿me e bajado la version correcta?o con esta version de windows hay problemas de compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que desactivar la firma de controladores para qeu se puedan instalar en W8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.tengo que enviar mi xperia z al sat por problemas en camara. Tengo la version de software oficial libre, ¿me pondran problemas por no tener la oficial de vodafone? El telefono no esta rooteado ni similar. Por otro lado en hilo principal he visto que la de vofafone es para los 6602, el mio es un 6603. ¿Tendria algun problema? Todo esto si hiciera falta restaurarlo,si no hay problema en tener version libre ni lo tocaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias.me da pereza volver a meterle vodafone.igual intento mandarlo asi.oficial es asique no deberia de haber problemas. Por lo de 6602 me referia a la primera pagina del hilo en la zona vodafone. La descargo para tenerla a mano por si acaso. Muchas gracias crack!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»