|
||
|
||||
|
||||
Otro aquí que se ha apuntado.
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
A que hora t ha llegado
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
Estan llegando trackings??? jejej no nos quieren devolver los gastos de envio...jajaja cabrones...
total ya da igual |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el tracking!! que ilusión! (bueno, me ha llegado a las 20:02), ya he actualizado el Excel.
Lo pedí a las 00:56 (horario europeo), y no me han cargado nada aún en la tarjeta.. Os lo creeis, no? o tengo que hacer captura de pantalla y firmarla con sangre de mi hijo primogénito ![]() |
|
||||
|
||||
buaaa llevo 20 dias entrando en el foro, esto es peor que un parto........
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el tracking!! que ilusión! (bueno, me ha llegado a las 20:02), ya he actualizado el Excel.
Lo pedí a las 00:56 (horario europeo), y no me han cargado nada aún en la tarjeta.. Os lo creeis, no? o tengo que hacer captura de pantalla y firmarla con sangre de mi hijo primogénito ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pedí a las 00:56 (horario europeo), y no me han cargado nada aún en la tarjeta.. Os lo creeis, no? o tengo que hacer captura de pantalla y firmarla con sangre de mi hijo primogénito ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy del dia 5 a la 1:30 y Nada de Nada de momento, esto es un sinvivir
|
|
||||
|
||||
Lo pedí a las 00:56 (horario europeo), y no me han cargado nada aún en la tarjeta.. Os lo creeis, no? o tengo que hacer captura de pantalla y firmarla con sangre de mi hijo primogénito ![]() ![]() yo lo pedi 8minutos más tarde (1:04) y no tengo nada de nada... jaja ![]() |
|
||||
|
||||
El tracking! con captura incluida
Para los incrédulos ahi van los pantallazos
![]() y el status cambiado en el Google Play: ![]() Ya veréis como os empiezan a llegar a todos muy pronto.. A mi de todas maneras me va a dar igual porque hasta el lunes no lo voy a tener en mis manos, mucho me temo...pero bueno, al menos está en camino. Muchas gracias a todos por amenizarme tantísimo la espera...voy a echar de menos este hilo, pero ya nos iremos encontrando por ahí en el subforo del Nexus cuando ya estemos tod@s cacharreando de lo lindo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola saludos a t@dos ,tambien esperando tracking o como se escriba,compre 5 feb 8:14 cargado a tarjeta despues 7 dias no aparece cargo en gwallet aparece que compra realizada correo google envio 2 /3 semanas fecha 22 aprox, seran cabrones
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada parece que ya se han acabado los trackings por hoy jejeje aver si este finde ya tenemos todos tracking y el lunes nos llegan jeje
un saludo.
|
||||
|
||||
antes de la tormenta llega la calma
|