|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No recuerdo nada de eso, y yo la tengo de hace 4 días jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Y sigo preguntando ¿La titanium que tal es la textura? ¿En lineas? Pienso que la de fibra de carbono tendrá mejor tacto, pero como no las pude tocar aún Última edición por IvanD3 Día 17/08/13 a las 23:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi dBrand y la verdad es que es una pasada. Es la leather black y queda como si fuera propia del móvil. La textura es rugosa, simulando cuero. Yo no seleccioné nada y me ha llegado con las letras Nexus (no vienen pintadas, sino que hay un hueco exacto para las letras y se ve la parte de atrás del móvil).
Si alguien está interesado puedo hacer un par de fotos para enseñar cómo queda. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Perdon por no responder antes Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Como hiciste para pedirla así? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() PD: Puedes probar a contactar con ellos por correo y se lo consultas que tambien hacen diseño personalizados como quieras y con los materiales que quieras a encargo y te hacen un presupuesto dependiendo de la dificultad. Jeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda.
Recomiendan el Ringke Fusion con un dbrand? O es mejor el bumper con el dbrand? Gracias de antemano y saludos. Edit: Hace efecto vacío el Ringke Fusion con el dbrand???? Gracias. Última edición por SergioPA91 Día 02/09/13 a las 21:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ringke con la dbrand no me hace efecto vacío. De hecho la llevo entre otras cosas porque sin ella sí que me hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a tu pregunta, no pierde ninguna facultad, es simplemente una lámina de vinilo 3M Última edición por Morales92 Día 03/09/13 a las 17:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() mm es otra cosa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un vinilo 3M, no de 3 metros, lo corrijo por si no se había entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Black titanium a la saca. La verdad que le da un toque al N4 muy sobrio y me parece más bonito que la trasera original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien más la tiene con el bumper? |
|
|
|
Que bonita la de madera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que la tengáis, qué tal aguantan los bordes? Engordan mucho el móvil? La parte trasera se estropea mucho?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»