![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Muerte696, yo estoy probando con la Asylum (4.2.1). Es otra posibilidad. Gasta menos, ocupa mucha menos memoria y para mi, igual de fluida que las mejores 4.1.2. Ta claro que tiene pegas: el Spen es menos usable y la configuración e instalación son diferentes y algo menos fáciles.
Conclusiones en general, positivas. Para mí, coincidiendo mucho contigo respecto a las jb, tiene mas futuro. Menos mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la info Mips.
Le he cambiado el efecto de música a fxsound y a bajado algo el consumo. Con el setcpu le he bajado algo más. Aunque sigue siendo una locura, ya no es lo que era. Me voy a esperar hasta este mes, a ver si sale la final oficial. Es la última oportunidad que le doy al JB. Ciao y gracias por todo. |
|
|
|
a mi me paso con otra rom y no consegui manera de liberarlo, tuve q regresar a ics, con galaxysim unlock lo liberas y es gratis... o tengo q pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes hacerlo a mano... un poco chapuzas, pero funciona. Root explorer y buscas el fichero build.pro dentro de la carpeta system. Presionas largo, abrir con editor de texto. Donde pone ro.sf.lcd_density=320 cambias 320 por 240 ó 280 ó lo que quieras Reinicias y ya está. Todo lo verás bien menos la pantalla del teclado de marcación del teléfono que queda descuadrada hacia un lado (es funcional, pero queda algo fea). También deberías meter un launcher como el apex o el nova, pues se adaptan perfectamente a la resolución que pongas. El TW original no se adapta solo. Si quieres el TW tienes que buscar uno que hay que está retocado para eso. Cita:
Yo empiezo y acabo el día con una batería normal y llego a una media de 3 horas de pantalla. El problema no es de las rom´s, de hecho, si no recuerdo mal, al principio de salir la kristal habías dicho que estabas muy contento con ella salvo porque no te salía el widget del tiempo en el apex... Comprueba esas cosas que tiene que funcionarte a las mil maravillas. Yo he probado toditas las de por aquí y siempre acabo volviendo. Si tienes tiempo léete esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=15 Última edición por Aguslage Día 03/01/13 a las 12:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage, te a pasado que el fondo del widget del s3 con el UCCW, se
Queda transparente y vuelve con fondo cuando quiere? ![]() Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le di demasiado tiempo de prueba... no me convencía el funcionamiento real a pesar de verse muy bien. Pero en los dos o tres días que lo llevé no me falló ninguna vez el background.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si suben alguno como ese a beatiful widgets
|
|
|
|
Alguien le ha quedado bloqueado el telefono despues de actualizar la ROM? usando GalxSim se libera nuevamente pero hay q pagar? o existe una manera gratuita tipo los Unlock de Galaxy S?
Otra cosa esta rom tiene Control ROM? hay posibilidad de inhabilitar permanentemente el microfono secundario en las llamadas? en algunos note crea eco en las llamadas y las personas no oyen bien, yo lo tengo deshabilitado con la kingdroid 7.1, porq ya viene asi... para no tener q desactivarlo en cada llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del micro no lo había hecho nunca. Sólo sé que en la llamada la tecla menú te permite activar la reducción de ruído. Lo otro ni idea... dónde suele venir eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, gracias por contestar. Las instalaciones las hago siempre, haciendo lo siguiente:
- Wipe data/restore. - Wipe Dalvik. . Wipe Cache. - Format Data. - Format System. - Format Cache. - Format Preload. El bajón de batería lo noto desde las roms jb. Ya en ICS noté un bajón con respecto a GB, pero lo de las jb ya es demasiado. La Cristal, simplemente es preciosa y funciona de maravilla, como esta, pero ninguna dura un carajo la batería. Yo pienso que igual que no quiero prescindir del s.pen y demás cosas, - por eso no uso ninguna CM- por la misma razón no quiero quedarme sin batería cada poco tiempo. Me parece igual de patético lo uno como lo otro. A ver, haciendo exactamente lo mismo. Usando los mismos programas. Todo igual. En GB dura X tiempo la batería y en JB dura X-5 horas, por poner un ejemplo, dime que hemos ganado. La multiventana? puffff Prefiero la batería. En fin ya te digo que voy a esperar este mes a ver si sale la oficial y la modifique algún cocinero, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las CM que probé tampoco duran tanto más que las normales, así que ... En cuanto a la duración, una imagen vale más que mil palabras y yo te dejo 3 imágenes aquí mismo que acabo de capturar para que veas mis resultados. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero dar las gracias a Crash por su rom, me va muy bien, mejor que la ultima ICS que tuve montada. Un gran trabajo.
![]() En segundo lugar. Dado que la gente se queja de la batería, permitidme que os recomiende Rescan Media Root, una aplicación para cargarse el la actualización constante de imágenes y no sé que más, si me equivoco en la explicación corregidme. Yo lo tuve sin él y notaba la batería bajar, lo instalé y la cosa mejoró notablemente. Probadlo y ya contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo la ROM instalada desde el día de su lanzamiento y la verdad 0 quejas, jamás se colgó, anda rápido, bajo consumo, etc... Ayer, en un foro, me encuentro conque la gente de XDA ha desarrollado una aplicación (necesita acceso root) que realiza unas pequeñas modificaciones en la "Máquina virtual Java" y mejora la fluidez y velocidad de los equipos. Pensando en que era mucho bla bla, me decidí a probarla y hacía mucho tiempo que no me quedaba así La fluidez y velocidad del equipo aumenta MUCHO, si notaban la ROM fluida, los invito a que la prueben para que cambien su concepto sobre fluidez ![]() Todo funciona más rápido, si se exige al equipo responde como si nada, una verdadera maravilla! Sin más, les dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Dentro de esa página hay un link al hilo oficial de XDA de la aplicación donde está la descarga de la misma, sólo instalar el .apk, ejecutarla, darle permisos root y activarla desde el único botón que sale. Comenten sus resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Que me perdone el maestro Crash, que remueva el mensaje si quiere, le he puesto a su rom un mod de la Kristal, pone la bateria circular y la barra de notificaciones transparente, ademas añade el candadito y boton home en la barra. Tendréis el aspecto de la kristal en la fabulosa Crash!!!!! El mod se piede bajar de l 1er post del hilo de la kistal. Mis disculpas otra vez a los maestros (Crash y Metroid, no se si les molestará esto, lo edito si me decis y borro) GRACIAS a todos los que colaboráis!!!!!!!!! Saludos a todos Última edición por up20 Día 04/01/13 a las 16:23:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cualquier mod lsc. Lo único es tener una copia de seguridad por si acaso. Yo mismo puse un mod en la página 13 para poner candado y cambiar iconos de batería, cobertura... Puedes cogerlo, abrirlo y cambiar los png que quieras sin problema. Esto es Android, software libre para compartir, usar y agradecer. Yo personalmente me alegro mucho cuando sé que a alguien le gusta algo que he hecho y lo usa. Aunque sé que no todos somos iguales.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»