Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 18/01/13, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
tronikito tronikito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 8=D
Tu operador: Movistar
Hola, yo estaba pensando ir ahora a por esa tablet, tal y como pone en primera pagina, por tinyDeal sigue funcionando el cupón de descuento, está a 62, con algo. Pero leyendo las extensas paginas, de la 1 hasta la 29, realmente ¿esta tablet es funcional?, ¿o da mas dolores de cabeza que otra cosa? Ami me gusta porque es pequeñita y potente. La quiero mas que nada, para estar por casa, para ver xvideos en el baño, y jugar a algún juego si se me mete en mente.¿Existe alguna rom que no de problemas? ¿Funcionan todas sus funciones? como cámaras y sensores y todas esas leches. Alguien que haga un pequeño resumen. Gracias
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 18/01/13, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Al que espera noticias mias....comentarle que tengo aqui la rom calentita.....y estoy esperando que mi hijo meta la pata.....pues ahora le va bien y tiene toas sus movias del sazan y tal to instalas y me sabe mal.....que tenga que empezar de cero....por las manias de trasteador o dotor de su padre

En cuanto a si merece la pena........que quies que te diga.....a mi me parece que si...pero pa gustos los colores....roms que no de problemas.....a mi la tnt r3 me va de lujo....a esperas de trastear la woyager o como se escriba.

Saluditos y esas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 18/01/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
tronikito tronikito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 8=D
Tu operador: Movistar
e probado móviles clónicos que son la ostia, pero las tablets la verdad no me fío ni un pelo, la ultima compra que hice fue un mini pc android para la tele, las roms super mal hechas, el wifi a mas de 5 palmos del router perdía señal.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 18/01/13, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Pues por lo poco que he leido....si alguno tubiera ganas....cocinar una rom apartir de una stock....parece ser que no es complicaisimo......y si ya desde aqui se te dice que alguna de las roms.....funcionan a tutiplane.....pues lo que te he dicho....tu mismo......estoy por esperimentar y meterle algo del s+ que tengo por aqui y to....jejeje
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 18/01/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
manutorta manutorta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Al que espera noticias mias....comentarle que tengo aqui la rom calentita.....y estoy esperando que mi hijo meta la pata.....pues ahora le va bien y tiene toas sus movias del sazan y tal to instalas y me sabe mal.....que tenga que empezar de cero....por las manias de trasteador o dotor de su padre

En cuanto a si merece la pena........que quies que te diga.....a mi me parece que si...pero pa gustos los colores....roms que no de problemas.....a mi la tnt r3 me va de lujo....a esperas de trastear la woyager o como se escriba.

Saluditos y esas cosas
hola, tengo pensad meter la TNT3 , tengo la tablet ahora mismo tal cual me llego, los tutoriales que he visto para rootearla y actualizarla me tienen un poco confundido porque primero actualizan el firmware oficial y luego hace el root, pero si quiero pasar del firmware oficial y meter el TNT puedo hacer root y luego meter el TNT como muestran estos videos ?
http://www.youtube.com/user/JackHasA...ew=0&flow=grid

esque tambien he visto un pdf explicativo del equipo de TNT y cada uno lo hace a su manera y yo solo tengo experiencia de rooteo y cambio de rom con mi samsung galaxy S, a ver si me guias un poco si no te es molestia y hacemos entre todos un tutorial claro y fácil

saludos
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 18/01/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya he probado la room de la Cyclone Voyager y la he quitado, para mi gusto tiene demasiado lag. También he notado que han quitado la opción del menú de sonido para que suene al tocar, eso me mosquea dado que es un chivato de un fallo de las otras rooms que he probado. Tengo que decir a favor, que no trae aplicaciones chinas y carga la primera vez en inglés.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 19/01/13, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1

Uno más que después de llevar 2 semanas leyendoos, acaba de recibir su S1 desde DX.com.
Acabo de cargarla, cambiarle el idioma, instalar varias aplicaciones y juegos, ... y ya no me ha dado tiempo a más, mi Sra. Se la ha apropiado.
Se ve bastante fluida, responde bien al tacto, lo único que parece algo tragona, veremos en los próximos días... contento con la maquinita, sobre todo por el precio, a mi me salió muy muy barata.
Voy probar los juegos ... ya os cuento, y de paso volveré a leeros a ver si cambió de rom o sólo rooteo.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 19/01/13, 02:11:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

He hecho todos los pasos sin problemas, y al intentar flashear con el RKAndroidTool me he quedado atascado en el recovery... me pone lo siguiente

CWM-based Recovery v5.5.0.4
(opciones típicas, reboot, wipe, backup...)

E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open/cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open/cache/recovery/last_log

Las opciones son las típicas del recovery, pero le doy a reboot pensando que volvería a Android y no hay forma... me vuelve a llevar al recovery...

Qué ha pasado? Soluciones? =(

Gracias!!

---
Me he vuelto loco, le he dado wipe y a todos los botones, ha dado muchos errores... y luego la Pipo no funcionaba D creía qeu la había brickeado... (a las horas de caer en mis manos, lol!)

En una de estas he conectado el USB y ha vuelto al recovery...
casi lloro de emocion
he seguido mi instinto, reset + "-" y he vuelto al paso uno para flashearla con la ROM oficial...
volveré a rootear y espero vuestras sabias decisiones antes de quedarme sin tablet! >.<

Muchas gracias =)

PD: he recuperado el completo control de la tablet, está rooteada y con la última rom de la casa... ahora que me recomendais??... el último susto puso a prueba mi corazón.... jijiji me encantan este tipo de emociones...

Última edición por Gonzalo1987 Día 19/01/13 a las 02:57:04.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 19/01/13, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
hola
gonzalo....yo no he tenio cojones ainstalarle el cwm....a instalarlo....si....a que funcione no......estoy en las mismas que tu.....y he probado casi tos los cwm que hay por hay....jejjee...mas que na por lo que dije de poder trastear con las roms en formato zip.......solo por eso.....teniendo claro que de momento por hay no rascamos na.....yo de ti le metia la r3 de TNT....pruebala...pa mi es la que mas fina va....y tanquilo que con esta maq2uina....sustos de esos...vas a tener y bastantes....jeje....si no besa el suelo....casi seguro que lo que le pase....se pue meter mano.

manutorta......la rom de TNT y alguna otra que hay por hay......estan rooteadas.....quiere decir....que le paso de rootearlas hay que omitirlo.....solo hay que hacer lo del root a la rom que no lleve el rooteo incorporado.....vamos a las oficiales.

saluditos y esas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 19/01/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

link al tnt r3 plz?

y otra cosa, hasta el paso del rooteo, para flashearla se usa el mismo programa?


--
Además me gustaría informarme un poco sobre lo leído de que la TNT R3 tiene problemas:
-> Con la cámara
-> Con la SD
-> Problemas de sonido que obligan a reiniciarla cada rato

Compensa? en qué mejora significativamente esa ROM?

Muchas gracias y un saludo!

Última edición por Gonzalo1987 Día 19/01/13 a las 12:47:10.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 19/01/13, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Gonzalo.....te leo tambien en el foro elitista de los coches....jejej......elitista por el tema de tener invitaciones pa poder postear..no por na mas....al tema

Pa flashearla...ya sea original tnt o la que sea...sera siempre una img y siempre se usa el rockbackchiptoll o como se escriba......ese que sale el cuadraito verde cuando esta en modo down.....le cargas la img arriba....le das a upgrade...cuando este en verde....y flasheada.

en cuanto a lo de la camara....uff....que quieres que te diga...junto con el altavoz...de lo peorcito de la bicha...y yo por lo que la uso....problemas con la tnt r3...ninguno......lo de la sd si que parece que se desmonta...cosa que a mi no me afecta....pues no tiro de sd exterior.....y lo del sonido tampoco lo he detectado en tnt....el nano so se me queja.....y tira bastante de musika....asi que no te creas to lo que leas en internet....jejeje

Saluditos y esas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 19/01/13, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Gonzalo.....te leo tambien en el foro elitista de los coches....jejej......elitista por el tema de tener invitaciones pa poder postear..no por na mas....al tema

Pa flashearla...ya sea original tnt o la que sea...sera siempre una img y siempre se usa el rockbackchiptoll o como se escriba......ese que sale el cuadraito verde cuando esta en modo down.....le cargas la img arriba....le das a upgrade...cuando este en verde....y flasheada.

en cuanto a lo de la camara....uff....que quieres que te diga...junto con el altavoz...de lo peorcito de la bicha...y yo por lo que la uso....problemas con la tnt r3...ninguno......lo de la sd si que parece que se desmonta...cosa que a mi no me afecta....pues no tiro de sd exterior.....y lo del sonido tampoco lo he detectado en tnt....el nano so se me queja.....y tira bastante de musika....asi que no te creas to lo que leas en internet....jejeje

Saluditos y esas cosas
Lo del otro foro es verdad que pillamos juntos una promoción a 39€ de la Pipo S1, así que fijo que andan leyendo aquí otros muchos interesados espero que no haya ningún problema

Me alegro que no es tan preocupante como dicen por ahí, jejeje, yo he detectado problemas de audio, que cuando conecto unos cascos (superlux 668-b) oigo 'picos' de sonido =/, sin embargo los auriculares que me vinieron cuando compré un GNexus van bien... es raro (eso con la ISO oficial)

Me interesa especialmente un link o información de donde encontrar la TNT v3, porque la veo mencionada por todos lados (y he recorrido las páginas anteriores de este tema) y no encuentro donde descargarla T_T llámame torpe...

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 19/01/13, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 19/01/13, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Torpe yo por llamarte torpe.....han quitado la descarga.......ese era el link....pero ahora mismo te devuelve a el portal.....asi que ahora mismo.....no se decirte sitio....voy a subirlo a algun sitio y te pongo el enlace
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 19/01/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Torpe yo por llamarte torpe.....han quitado la descarga.......ese era el link....pero ahora mismo te devuelve a el portal.....asi que ahora mismo.....no se decirte sitio....voy a subirlo a algun sitio y te pongo el enlace


Muchas gracias, lo espero ansioso
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 19/01/13, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
estoy ahora mismo en ello.....en gigasize....pero dice que tarda 3 horas....uff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 19/01/13, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

Muchas gracias, mientras intentaré sacarla por otros lados... pero viene genial que la subas *_*
el oficial veo que está definitivamente caido...
http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware

No sé si lo volverán a poner =/ ojala...

---
Por cierto hoy abre Mega, no? al final habría que subirla ahí

Un saludo!

Última edición por Gonzalo1987 Día 19/01/13 a las 16:45:08.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 19/01/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
manutorta manutorta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
la TNT 3 tambien trae morralla, como la quito? el equalizer y otros
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 19/01/13, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi la pipo S1, cuando la recibí, tenía problemas con el sonido, que se desactivaba y tenia que reiniciar, y con la microSD que se desavilitaba, aparte que la batería duraba muy poco, e incluso se gastaba estando en reposo (no apagada), lo único que he hecho hasta ahora es instalarle la última actualización de la página oficial, que ahora os dejo el enlace, y desde entonces va de cine, incluso el altavoz parece que suena mejor y no se desactiva, la microSD tampoco, la batería durá muchísimo mas y en reposo toda la noche apenas gasta el 1% de la batería. Espero que os sea útil la información.
Un saludo.

El enlace:http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=69
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 19/01/13, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
A mi la pipo S1, cuando la recibí, tenía problemas con el sonido, que se desactivaba y tenia que reiniciar, y con la microSD que se desavilitaba, aparte que la batería duraba muy poco, e incluso se gastaba estando en reposo (no apagada), lo único que he hecho hasta ahora es instalarle la última actualización de la página oficial, que ahora os dejo el enlace, y desde entonces va de cine, incluso el altavoz parece que suena mejor y no se desactiva, la microSD tampoco, la batería durá muchísimo mas y en reposo toda la noche apenas gasta el 1% de la batería. Espero que os sea útil la información.
Un saludo.

El enlace:http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=69
+1 es la q uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 19:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /