|
|
|
El hub si que lo soporta y puedes conectar el pen drive, la camara web, el receptor del control remoto, etc. En cuanto a la cámara todo depende de la versión de la ROM que tengas instalada, la de ICS 4.0.4 trae soporte para cámara, la 4.0.3 no la trae.
Última edición por gsotom Día 05/09/12 a las 21:33:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Coñooooo Pues a instalarlo otra vez toca, y a jugar con los setting por cierto, estoy intentando hacer un backup de la imagen completa de mi ak802, y al reiniciar no entra en modo recovery con los programas que he probado rom manager .... etc habeis hecho algun backup completo vosotros? 300 megas? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
zero devices z802 + torrent
Buenas foreros
Pues hoy me ha llegado el aparatito. Todo perfecto, o por lo menos lo que yo esperaba, exceto el tema de los torrent. He probado con varios programas pero en todos tengo el mismo problema (adownlader, ttorrent...) empieza la la descarga pero se queda parada como si no pudiera escribir en el disco duro externo (problemas de permisos?) aver si me podeis echar un cable gracias de antemano. Si hacen falta mas datos preguntad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441938 |
|
|
||||
|
||||
|
En alienexpress hay un provedor de fiar, solo tienes que buscar en Google ug802 alienxpress y te sale, yo lo pillare ahí casi seguro en unas semanas
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"Estimado cliente, como indicamos es una pre-pedido (reserva), el día 27 se cambió a procesado para ir agilizando trabajo (hay varios cientos de pedidos y recibiremos 600 pcs en almacén todas a la vez, lo cual necesita mucha organización. Esperamos que el envío sea realizado al final de esta semana, vamos por orden de pedido aunque tomaremos nota de su pedido para intentar agilizarlo. Recuerde que nunca enviamos ningún producto sin antes haber pasado nuestro propio test de funcionamiento y pruebas básicas (conectividad WiFi, etc) lo que nos retrasa bastante, pero es efectivo para tener muchísimas menos incidencias.Esperando su comprensión, ya que ZERO Devices se retrasó unos días en terminar la producción, le enviamos un afectuoso saludo." |
|
|
|
Por cierto, la aplicación de tdt a la carta no funciona, no? Es una de las que le veía más utilidad para usar en el mk802, pero no sé si por un problema de compatibilidad con ICS, no reproduce contenidos. Una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje en el foro y evidentemente es para pedir vuestra inestimable ayuda
![]() A ver, ayer me llegó el mk802 II comprado en aliexpress (66$) y no he conseguido hacerlo funcionar. Al conectarlo a la televisión se bloquea en la primera pantalla (verde con el muñequito de android). Le escribo al chino y me envia un archivo con el PhoenixCard. Hasta ahí correcto, el problema es que no me lo reconoce el Pc, con lo cual poco puedo hacer. He descargado de varios sitios el Livesuit, pero cuando "actualizo el controlador" en "administrador de archivos" al elegir la carpeta "USBdriver" me da un error y no consigo instalar los drivers. No sé si me he explicado bien. Necesitaría si alguien pudiese explicarme los pasos (uno x uno por favor :p) de qué debo hacer para que funcione el cacharro. Gracias y perdonad por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442336 Lo q no se si sera lo mismo para el MK802 II, supongo q si. Por cierto q tipo de error te da? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el MK802 II creo que el proceso es totalmente diferente, aqui lo describen
http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie....php?f=2&t=449 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, para los propietarios de un MK802 o MK802+ (y equivalentes) hay una nueva ROM que parece va muy bien en estos dispositivos http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie....php?f=2&t=648 |
|
|
|
Pues sí. Seguro nos vendría muy bien a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy simple lo unico que hay que seguir los pasos que te indican,lo que hices es bajar ftp://FTP_rikomagic:[email protected]_120822.rar
metes una tarjeta microsd en el pc,al menos de 2gb abrir phoenix le das a diskcheck(le das donde esta la microsd) despues img file(marcas donde este el firm nuevo) despues marcas product(normalmente viene marcado) despues le das a burn espera a que se complete la barra donde pone rate. le das a exit. ahora sacas la tarjeta y con ei mk802 II apagado y el hdmi sacado de la tele,la metes la sd lo enciendes con el puerto usb de la tele(me falló la primera vez porque usé un cargador de movil de menos corriente) esperas a que se apague la luz azul despues sacas la tarjeta y vuelve a conectar todo,a mi me salio bien a la segunda ojo yo lo hice porque se trababa bastante,pero si os va bien no teneis porque cambiar saludos Última edición por esecaigomo Día 06/09/12 a las 13:12:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí