![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,ese es el led de proximidad...que por algún motivo lo tenéis activo todo el tiempo...
Igual es una opción de bloqueo por proximidad o algo similar.. |
|
|
|
|
|
este es uno de los motivos del consumo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned consumos que yo estoy en aopk icecold 3.5 y no paso de las 2.5 horas y con todo desactivado incluido localización, con stock kernel nc3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le habia notado lo del sensor encendido y tambien creo que consumira bateria que no nos sobra en nuestro querido hox
|
|
|
|
de 2.5 horas te confirmo que no. yo estoy desde 9hs sin enchufarlo y con el 3G activo. eso si, trato de no tener mucho tiempo la pantalla activa. solo entro a algun lado, reviso lo mio y salgo y ya se bloquea la pantalla. bueno si, hubo un rato que estuve creando un widget con el uccw asi que un rato la pantalla activa.
vamos en 51% 14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo habéis solucionado? Esta noche igual la pongo, pero creó es igual que la aopk
|
|
|
|
no. yo reinicio el trerminal y se apaga el led
|
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que no puedas instalar adecuadamente una rom no significa que sea menos estable, yo por primera vez tengo una rom no sense desde casi 20 dias, justamente porque es muy estable, sin ningun tipo de error encontrado por el momento, proba con instalar desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ¿ cual es la diferencia entre la cm-10.1.0-endeavoru stable y la cm-10.1.0-RC5-endeavoru y la cm-10.1-20130624-NIGHTLY-endeavoru ?
En estos momento estoy utilizando la cm-10.1.0-endeavoru stable y tambien me aparece el led rojo prendido a cada momento y al parecer es por la opcion de desbloqueo con sweep2wake con los botones capacitativos |
|
|
|
Y la aplicación de radio fm está y funciona, si no cual usas para sintonizar emisoras sin necesidad de red de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el desbloqueo de pantalla, algunas veces el candado no se mueve y no puedo desbloquear y otras fuerza el apagado del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el almacenamiento masivo ! se queda trabado y no lo reconoce el pc :c
|
|
|
|
|
Cita:
![]() a eso me refiero cuando digo que no se pueden mondar la sd virtual al pc alguien sabe de algun app para estte fin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual version de la cyanogenmod estas usando ? yo estoy usando la cm-10.1.0-endeavoruy probare ahora la cm-10.1.0-RC5-endeavoru
|
|
|
|
todas, es decir que con ninguna cyanogen logré montar la sd. en este momento esto con la Nightlies del dia 17 si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal esa alguna falla? o todo perfec?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esa? todo bien o tiene alguna falla?
|
|
|
|
a mi me va de 10. pero en general todas estas roms van de pelo (bien) yo no he instalado otra o la estable ahora porque estaba esperando estabilizar la que tengo puesta. en fin esta roms son muy uenas si señor. en lo personal me gusta mas las que estan en desarrollo paradogicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no. con ninguna. por eso dije que con todas tengo ese problema. cada ves que quiero pasar algo tengo que entrar al recovery y montar desde alli
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»