![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fecha pedido: Martes 29-05
- Metodo de pago: Tarjeta de crédito - Operador de origen: Vodafone - Tarifa elegida: La del Ocho - Dónde fue el pedido : Mediante TLF en TPH - Color: Cualquier color me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic: alguno que haya estado en Yoigo ha tenido problemas con la financiacion??
Por cierto, ya esta online la web |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene comprarlo en the pone house? Es que me pilla mas de paso una tienda de yoigo y subiré mañana por la mañana a ver q me dicen. Si hace falta iré al The phone house, q opináis?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado y pagado en Yoigo hoy mismo....me pude hacer con uno de los 2 que han llegado...Tarifa infinita que me parece impresionante...vamos a ver si la cobertura se porta tan bien como en mi caso se ha portado la de Vodafone...
Espero que a partir de ahora nos veamos mas por aqui...vengo de HTC en concreto Desire S... contentisimo, pero no podia dejar escapar este terminal ni esta tarifa... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, puede que nada,,,a mi me gusta mas Yoigo, pero porque es una tiendecita mas pequeña, no se, menos lioso lo veo,,,pero vamos que sera lo mismo digo yo no????
|
|
|
|
joder, acabo de ver esta tarde que hoy solo 80 euros de descuento en el s3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Tph le dan ese tipo de locuras de una buenisima oferta de 1 solo terminal en concreto, en ese dia concreto, lo que ya no se es si es generaliado a toda o casi todas las tiendas de españa o cada 1 tienda puede ghacerlo como plazca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chabales queria preguntaros una cosa, que ahora un de aqui me ha dejado indeciso..
No se puede por ejemplo, ir mañana a movistar, hacerme un contrato SIN ningun terminal, diciendoles que ya tengo un movil libre, que lo que quiero es una tarifa ( la mas baja ) , y tal como salga de movistar, ir a TPH y hacer la portabilidad a Yoigo ? :S cuando no pillas un movil , se supone que no tienes permanencia con ellos.. haber si alguien me aclara esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, los 50 euros tambien los descuentan en tienda fisica?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi si alguien viene y nos los confirma con un rotundo SI! mucho mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mismas condiciones en tienda TPH (Talavera de la Reina) que la web de TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pilla en tph con la del 2. adios garrafone
|
|
|
|
Yo are lo mismo ya que con la contraoferta de Vodafone no me convence. A yoigo todo el mundo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Yoiggers! :P
Vamos, a ver, mi pedido sigue en el siguiente estado desde el día 28: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Lo he pagado con PayPal desde la web y realmente el dinero no me ha sido descontado todavía pero ya aparece reflejado en la cuenta como dinero no disponible. ¿Alguien ha llegado a superar este paso? En mi caso he pillado la tarifa del 8, por lo que ya tenía que tener noticias de la portabilidad, vamos, digo yo... ![]() ¿Alguien en un caso como el mío ha empezado el proceso de portabilidad? (Los de la tarifa del 2 y la infinita sé que no, hasta el día 1 mínimo) Aquí me huele a que cualquiera que se haya pillado un S3 con Yoigo tendrá que esperar al día 1, sea con la tarifa que sea, pues al fin y al cabo con el nuevo proceso ''24horas'' si empieza el día 1 lo tendremos sobre la misma fecha que si hubiera empezado el 28; no? ![]() Si alguien arroja algo de luz sobre este tema o lo ha tratado directamente con TPH que comente un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de los 80€ te los dan al hacerte un seguro con ellos, pero claro el seguro vale 150€ al año, es lo q me dijeron en la tienda thephonehouse de Alicante, la q esta al lado del corte ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Si esa tarifa tiene 9 euros de cuota. O sea no de consumo es cuota. 9 euros x 18 meses = 162 euros de cuota en 18 meses. Esos 162 euros se le tendrían que sumar al total del precio del movil, ya sea contado o financiado. Porque los pagas y solo son cuota no es consumo. O estoy equivocado ? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|