|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: acabo de llamar al 123 y me e pasado a la tarifa red y me mantienen el 50% de descuento de cuando saqué el HTC One con @M (por 179€). Y de paso e activado el 4G que es gratis hasta el 30 de septiembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Sabria alguien desirme a cuanto saldria el samsun galaxy 3mini? Y que tarifas ofresen?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque no tengo decidido cual cogerme todavía, o si cogerme alguno y venderlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Haber si me podia decir alguien como están los precios (haciendo amago) del ss3, ss4 o htc one en este mes de junio y descuentos en tarifas. Los quiero para mi chica y para mi, ambos tenemos pasada la permanencia desde hace tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo algunos precios con @m:
One 179 euros Optimus G 109 euros S4 229 euros Iphone 5 229 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho amago a orange, pero llevo toda la tarde llamando para que me la cancele y no hay forma. Y ahora me han dicho que a partir de las 8 de la tarde ya no funciona el "programa" para cancelarla.
Menuda panda, en mi vida seré de orange, juegan con el consumidor como les da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho amago a orange, pero llevo toda la tarde llamando para que me la cancele y no hay forma. Y ahora me han dicho que a partir de las 8 de la tarde ya no funciona el "programa" para cancelarla.
Menuda panda, en mi vida seré de orange, juegan con el consumidor como les da la gana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí el htc one 179 euros @m 50% descuento 24 meses. Espero que mañana por la mañana no me den la lata los de orange para cancelar la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el mensaje de vodafone. Dice que les llegará mañana o pasado más one, así que supongo que me lo mandarán pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a llamar y a ponerme pesado. Sobre el tema del exceso de consumo de datos, ¿Solo cobran el exceso en las Base o tambien lo hacen en las Red?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es a la RED SIN PERMANENCIA sí se puede. Incluso puedes aplicar los 10€ de dto con lo de "Segundas Lineas"
Hay veces que te atiende cada personaje... eso sí, una vez tengais la RED y seáis Platino, la cosa cambia... al menos ese es mi caso, que hasta me dijeron que solo tengo que mandarles un SMS la proxima vez para llamarme ellos gratis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es a la RED SIN PERMANENCIA sí se puede. Incluso puedes aplicar los 10€ de dto con lo de "Segundas Lineas"
Hay veces que te atiende cada personaje... eso sí, una vez tengais la RED y seáis Platino, la cosa cambia... al menos ese es mi caso, que hasta me dijeron que solo tengo que mandarles un SMS la proxima vez para llamarme ellos gratis... ![]() Otra cosa: ¿nadie amaga ahora?esta esto un poco "muerto"... |