![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Miui la van a resubir en Xda, por lo visto el archivo estaba corrupto.
En una hora la tienen. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les pregunté que por qué no la sacaban y ni pu......t...o... caso. En fin nos tendremos que conformar con ports, mods etc....Aunque sigo diciendo que la mejor rom con diferencia es la Zeus de Huexxx y es el desarrollador que más soporte da a su rom y mas ayuda a los users. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estoy intentando bajarla y la pruebo....bajando a ver si no baja corrupta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si funciona, yo ya la estoy probando.
Fc con dsp manager, desinstalo y listo. Los temas los descargo desde la propia aplicacion de la miui y perfecto. A ver a lo largo del día que tal batería, audio etc. Un saludo. |
|
|
|
Tambien DSPManager casca.
Instale el audio beast y,se supone mejora el audio,suena muy bien con poweramp pero le falta un poco mas de volumen. Este instalador estaba junto en las descargas junto a las gapps y la Rom en la pagina xda. testeando bateria y audio. quiza con otro flaseo con otro archivo beast suene mas alto. tengo puesto el tema iphone y le sienta muy bien,la rom muy bien fluida estable. probando Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en general no está mal, pero a mi me va lento el 3g. La tematización estupenda.
La cámara parece que bien, no se. Vídeo no lo he probado. Consumo bien( acostumbrado a zeus a 1350mhz) esta esta a 1000. Un saludo. Me vuelvo a zeus pero con esta miui van por buen camino. |
|
|
|
camara bien
video graba pero luego no veo el video vamos ninguno que tengo....instalare un reproductor de video la bateria se la va bebiendo con ganas,dura menos que la zeus eso me parece. los temas de una calidad asombrosa muy buenos.fluido. navegador internet el mas rapido que he conocido. Cargan muy rapido las paginas en 3G. le falta muy poco a esta rom. algo en chino pero muy poco con locale2 preinstalado. recomiendo probarla...internet una gozada. incluso a 2G se defiende el tapatalk. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 09/08/12 a las 12:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien.
como dicen se quedan cosas en chino y otras en ingles. los temas se ponen directamente ,no.hace falta mover nada. el sonido algo bajo,voy a probar el beats a ver que tal, que por cierto hay que quitar primero el dps ,si no da fallo. tiene las notificaciones en lo leds de abajo. de momento muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso poco el video, no me importa que no sea excelente, con que grabe algo decente me basta
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un privado a @bab0 que es quien tradujo las anteriores, haber si nos puede hacer el fabor ya que se paso al motorola razr
|
|
|
|
Cita:
![]() me está gustando esta mezcla de cyanogen-MIUI,está curiosa... cargando bateria para poder seguir probando...... ![]() voy a probar distintos archivos de beast audio, para ver si subimos el volumen general de auriculares,por que el altavoz externo, da caña a base de bien....la radio fm bien,funciona una version de spirit radiofm que tengo y suena mejor todavía ,el stereo tiene más panorama "se abre más el estereo". gracias homorrank Última edición por JAROPDA Día 09/08/12 a las 15:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?9nk6ncp5719fb4s los que la teneis probar el pack de idiomas de la anterior miui, alomejor funciona
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el pack
edito: no funciona Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por pepeeltattoo Día 09/08/12 a las 16:56:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ok gracias de todas formas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|