![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que dice Gusy y funciona, aunque lo he hecho algo distinto.
En un cuarto con iluminación media me daban los valores que él decía de pantalla y sensor pero no de botón. Cuando lo acercaba a una luz se disparaban y al apagarla volvían a la normalidad. Así que me limité a poner en botones los valores que él dice y por ahora perfecto... no sé si lo habré hecho mal pero parece que funciona! Mil gracias por la solución! Un fallo que he notado es que cuando apago y enciendo rápido entra un poco en lag y no carga ni la pantalla de desbloqueo ni el escritorio... es común o me falla algo de la configuración? gracias!!! Última edición por peceuve Día 15/07/12 a las 14:39:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es cosa de rom y no de configuración, sabiéndolo es cosa de adaptarse. Gracias!
Una pregunta, no se puede poner ICS sin launcher sin necesidad de volver a cargar la rom? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me perdones pero es que no entiendo muy bien la pregunta, porque ¿algun launcher tienes que tener,no?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me explico, tengo el nova porque lo seleccioné en la instalación. Lo que quería era tener la capa original de ICS, no un launcher externo. Básicamente, tener ICS limpio de cosas externas y ya luego decidir yo por mi cuenta qué launcher le instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me corrija si me equivoco pero creo que tienes que volver a flashear la room eligiendo lo que prefieras en las opciones de launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en la instalación hay un launcher stock ICS si no recuerdo mal
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo intención de dar el salto a esta rom ICS y pues queria saber si alguien de manera resumida me puede decir los pasos que debo seguir y los archivos a descargar y usar en cuanto a lo de instalar Blackrose y la nueva tabla de particiones, ya q lo intente una vez y no fui capz ya q instale el blackrose luego intente reiniciar y se queda en el aspa del inicio y asi mismo intente entrar n modo recovery y tpco funciono, solo pude entrar al bootloader, y no me quedo mas remedio q instalar un PASSIMG... asi q si alguien m puede echar un clable lo agradeceria muchisimo. Un saludo.
|
|
|
|
Esta tarde voy a probar la rom de Jelly Bean de Texasice a ver que tal está, pero volveré a ICS que es "más estable". Quería preguntaros que particiones del sistema tenéis, ya que yo ya ni me acuerdo de cuáles tengo de tanto probar cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo la probé ayer y va al pelo, pero aun no puedes usar la se como memoria del teléfono. Además el script a2sd ese me mata lo de los comando, no me llevo bien con el. Un saludooo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para el a2sd prueba con xdata que a mi siempre me funcionó perfecto |
|
|
|
Alguien tiene esta rom con simyo??, yo la acabo de poner despues de una odisea con el blackrose ese... y la rom muy buena pinta, pero no me detecta red. Me habia pasado de no tener internet y con la itinerancia o haciendo un apn lo solucionaba, pero el tema de la red se me escapa. A ver si alguien puede aportar algo de luz
. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia mi experiencia con esta rom es bastante mala.
Me hace tela de FC, me desconecta la SIM y tengo que volver a meter el pin y ayer se me puso de origen por completo... jejeje. Me da que es cosa de la instalación, algo he debido hacer mal, así que voy a volver a instalarla. Si siguiera así probaría a volver a hacer todo: blackrose, tabla de particiones y rom. Algún consejo en el flasheo de la rom? (forma de hacer los wipe, etc) saludos! |
|
|
|
Buenas:
La instalacion cuando pone Beats audio, instala la aplicacion o mejora de la libreria de Beats Audio?? se nota mejoria? lo habeis probado?? yo voy probando poco a poco cosas de la Rom y la verdad va bien aunque alguna vez me hace FC. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo menos a mi, el 90% de las veces que me da FC le doy a esperar y sigue funcionando la aplicacion que sea.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»