![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas recién instalada la 2.2.0 y los resultados no pueden ser mejores gracias Steve cada día te superas mas pedazo de rom adjunto cuadrant
![]() Enviado desde mi Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
WOOOOOOOOOW......esta semana la probare...tengo la elegancia normal...y probare esta
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
donde encuentro la opcion de lotes en titanium backup con sense 4 porque cuando abro el menu salen muchas cosas excepto las que salian en versiones de sense anteriores
|
|
|
|
Esto es lo que me da el quadrant..cin la rom elegancia-ics-v3.0.0
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation |
|
|
|
si me di cuenta, muchas gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con los ajustes de la barra de notificaciones? La pestaña para cambiar el wifi, BT, Brillo, etc etc, no esta y no la encuentro por ningun lado...
Alguien sabe si en esta rom no esta disponible? En la Elegancia con sense 3.6 estaba, en esta no lo encuentro.. Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con que kernel logras estos resultados???? tienes overclock en la GPU?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sensation Última edición por jaman Día 11/06/12 a las 17:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos EDITO: Ya lo encontre!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches despliega para abajo la barra y a la izquierda pone tu operador pinchas y te salen los iconos de WiFi bluethooe ect. Un saludo
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A alguien se le queda colgado el wifi al encenderlo aveces. Por que me ha sucedido 3 veces ya.
Y por favor beats audio también en los parlantes |
|
|
|
Solo me sucedio una sola vez cuando recien instalar el v 2.1, pero con un reinicio se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a liarme ahora mismo (si es que me da tiempo ya que antes espero vuestras respuestas).
A ver que me quede totalmente claro. Para la ROM Elegance v2.1.0 con sense 4.0 y segun la ROM que tengo, simplemente tengo que: 1. Descargo el archivo Elegancia_Sense_4_v2.1.0 y la copio en la SD 2. Apago el movil y lo enciendo desde el recovery. 3. Realizo un nandroid backup, por si las moscas. 4. Hago el Full Wipe 1.3: -1. Descargo el archivo wipe.zip -2. Lo coloco en la /sdcard -3. Reinicio en modo RECOVERY -4. Busco la opcion "Install zip from sdcard" -5. Busco "Choose zip from sdcard" -6. Selecciono wipe.zip -7. Le doy a YES 5. Flaseo la Rom descargada con: Install zip from sdcard 6. Reinicio el movil: reboot system now 7. ... . .. ..si todo esto ha salido mal... me pego un tiro... Por cierto, ¿esta ROM esta basada en EXT4?, ¿con un Full Wipe 1.3 ira bien o tendre que aplicarle el 1.5 EXT4? Última edición por Ventanilla Día 12/06/12 a las 16:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si a alguien mas le pasa esto. configuro tono de llamada y si reinicio se cambia solo a otro. que pasa? sabe alguien como solucionarlo?
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero la última versión elegancia sense4 es la v2.2.0 Segundo para esta ROM se aconseja la app 4EXT Recovery, te actualizará el recovery, pasará a tener más opciones y ser táctil entre las muchas mejoras y opciones disponibles. Tercero, con el recovery 4EXT Recovery le haces todos los wipes que vienen, luego ésta ROM lleva un instalador (instalador Aroma), que te da la opción de configurar e instalarla con diferentes opciones que tu elijas o veas conveniente, pues en este instalador viene una opción para hacer el full wipe, las demás opciones te aconsejo de entrada no tocarlas y dejar lo que te salga predeterminado. No se si me he explicado bien o se acaba de entenderlo bien, si tienes alguna otra duda... Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion suficiente, he dejado las opciones "de fabrica", incluyendo la GPU, eso si, he puesto la CPU a 1566 Mhz.
Desde luego la ROM es como bien indica su nombre, elegante, muy muy fluida y vistosa. Estoy encantado con ella y solo llevo 10 minutos trasteandola. Un 10 para su cocinero, lo malo, es que me acabo de enterar de que la version 2.2.0 esta disponible y le he puesto la 2.1.0, pero bueno, supongo que upgradearla no tendra mayores complicaciones. Ahora seguire dandole caña hasta y si mas adelante lo considero, le metere las nuevas versiones. Muchas gracias por tu atencion y muchas gracias al cocinero por semejante trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|