![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te dejo una captura para que veas el tono del color.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto más se acerque al 100% más oscuro es el azul. De momento tengo hechas dos versiones, una azul (oredominantemente azul) para GalaxyBlue y otra verde para la Rom de Criskelo. Aún está en fase beta, así que algún cambio más habrá. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Para AntiSpam.
Tendrías la posibilidad de poder acoplar el color al mod que llevo y así quede más parejo con el resto?, si te fijas es un azul más vivo que el que tú le has dado, si puedes hacerlo te lo agradezco pues me gustaría quedarme con él. Un saludo. Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 04/07/11 a las 23:54:03 |
|
||||
|
||||
Pues no se me olvida ponerte la imagen, me cachis!!......
Un saludo Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
[TEMA]: Menús antiguos: GalaxyBlue_v26_JVQ_I9000.zip (63.35 MB) (adaptada a stock y criskelo v76)
[TEMA]: Menús nuevos: GalaxyBlue_v26_Menus_JVQ_I9000.zip (64.29 MB) (adaptada a stock y criskelo v76) -> captura aquí GalaxyBlue v26 Final - Adaptada a criskelo v76. - Solucionado correspondencia de nombres en unlockscreen. - Texto en botones del administrador de tareas ajustados "Salir de todo y "desinstalar" - Imágenes cambiadas en Administrador de tareas. Última edición por lirik Día 04/07/11 a las 15:52:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lirik,que diferencia hay entre las dos descargas? Llevo tiempo sin conectarme y aora toca ponerse al dia
![]() |
|
|
Cita:
Estoy remodelando el Tema inicial, a la noche espero que lo tenga terminado y pondré todos los mods de baterías etc a ver si queda todo más visible. |
|
Hola a todos, me he dado cuenta que si instalas este tema del post principal:
[TEMA]: Menús nuevos: GalaxyBlue_v26_Menus_JVQ_I9000.zip (64.29 MB) (adaptada a stock y criskelo v76) y luego aplicas este mod del post principal: MOD: TowchwizLauncher 4: Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.zip (2.05 MB) Te modifica todos los iconos de la captura y los pone en azul, es correcto???? |
|
Si, ese mod es para los menús antiguos, haré nuevos mod con iconos de menú nuevos, espero que todo esté para la noche... aunque son bastantes cosas.
|
|
|
Cita:
Y si en breve adaptas el launcher tambien con los nuevos iconos, pues habrá donde elejir. Un grandisimo ![]() ![]() ![]() . . . . . Postdata, yo fuí el que te consultó sobre tu "tema" puesta en la Rom stock, he visto que la has adaptado tambien, de nuevo gracias de parte de todos los que la esten usando. Ahora estoy probando la CriskeloRom ha ver si me gusta tambien. Saludos. |
|
Remodelada la principal, falta alguna cosilla pero creo que esta casi todo lo importante, a ver si así se ve mejor
![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que he instalado la versión "menus nuevos", después instalé la batería C-Style y el dialpad v71, y ahora me salen los menís principales en azul, pero los demás en verde. Por ejemplo, ajusten en azul, pero si entro en volumen en verde.
Que hago? Reinstalo de nuevo?? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Has sido mas rapido de lo que me esperaba, voy a probar todo lo nuevo y si sale algo raro lo comento, muchas gracias por la currada, ![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
En un rato os pongo los mods de las baterías adaptadas a GalaxyBlue v26.
No he tenido tiempo de nada hoy... EDITO, no he dicho nada, que no me habia dado cuenta que no has modificado el framework, jejeje. Valen los mods de la v26 beta 2 Última edición por AntiSpam7 Día 04/07/11 a las 23:34:16 |
|
||||
|
||||
Y los mod de cobertura wifi y 3g valen para esta final o no?
Me gustan mas que los que vienen. Otra cosa, he puesto los menus nuevos pero no se ven, por que puede ser |
|
|
Cita:
![]() Sobre los menús cuéntanos que instalaciones has hecho. |
|
||||
|
||||
No se el motivo pero ayer noche cuando le puse el v26 final me cambio el imei.....
|
|
Ya se sabe que al flashear puede pasar esto (aunque instalando el tema me parece raro..¿No se habrá cambiado al instalar la ROM y no te has dado cuenta hasta ahora?), por lo que es recomendable (yo diria impresincible) la copia de la carpeta ESF. La ROM de criskelo cuando la instalas te hace una copia en la sdcard.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|