|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión y color has pillado? Que puto asco de gente estos de Samsung ,antes de ayer hice el pedido y ponía que se enviaba el mismo día ,le pregunté a la del chat que me diera un código para el de 512gb y lo que me decía la web ,a lo cual ella me respondió ,No lo vas a recibir mañana.... Ahora me encuentro que tengo una financiación abierta y me han cobrado la primera cuota y todavía ni han recibido el pedido los de Samsung ,osea les he tenido que enviar el contrato de financiación oney a su departamento de ventas....hasta el lunes no lo revisaran ,menudos HDlagranputa
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de pakonan lo ha pillado en la web Samsung en rojo, primero llegarán accesorios y más tarde el móvil me han comentado 24 febrero pero al ser rojo una semana o 2 más tarde con lo cual deduzco 15 marzo. Si viene antes mejor y os avisaré para que os hagáis una idea lo pedí ayer. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión y color has pillado? Que puto asco de gente estos de Samsung ,antes de ayer hice el pedido y ponía que se enviaba el mismo día ,le pregunté a la del chat que me diera un código para el de 512gb y lo que me decía la web ,a lo cual ella me respondió ,No lo vas a recibir mañana.... Ahora me encuentro que tengo una financiación abierta y me han cobrado la primera cuota y todavía ni han recibido el pedido los de Samsung ,osea les he tenido que enviar el contrato de financiación oney a su departamento de ventas....hasta el lunes no lo revisaran ,menudos HDlagranputa
![]() Antes de ayer hiciste el pedido y ya te estás quejando?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eres consciente que hay gente (como yo) que lo hemos pedido el mismo día de la presentación (día 9) , y aún nada de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ophiel cual es tu versión de capacidad y color?
|
||||
|
||||
|
La carga con Baseus de 65W es estable y sin calor, el nitruro de galio, o GaN de este Baseus es lo mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que no mola Ophiel ,acabo de hacer otro pedido y pone que se envía hoy el móvil y los auriculares el 11 de marzo al ser los blancos ,ya llevo 4 pedidos a ver si este ya cuaja,el anterior no lo puedo cancelar debido a un desafortunado cuelgue de la página cuando estaba pagando con oney y como resultado son 4179 euros a mí favor ...los cascos me la suda la verdad porque he pedido unos jabra 85H que llegan el lunes por Amazon (lástima no haya promoción de los cascos en Amazon porque si no Samsung iba a vender cero en su tienda)
Por cierto Ophiel cual es tu versión de capacidad y color? ![]() Versión de 512Gb en Blanco, en un correo Samsung me dijo que tenían de fecha límite hasta el 24 de este mes, así que con mi suerte seguro que me llega ese mismo día jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el mismo día 9 después de la presentación.
S22Ultra recibido el jueves 17. BudsPro tengo mensaje tanto de Samsung como de GLS que lo recibo lunes 21. De la funda no hay noticias, me dijeron que no había stock a pesar de que al hacer pedido si que tenían y me permitió comprarla. Como puedes llevar un teléfono de casi 1500 sin funda, o tener que comprar otra de la industria auxiliar? Además no me permite anular la compra. Tendre que desplazarme 40 kms para ir a comprar una al MediaMarkt mas cercano, porque el ECI que tienen stock me queda a 130 kms y en Amazon la han subido de 39€ a mas de 50€ Última edición por Silverwing Día 19/02/22 a las 10:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tengo el móvil y los auriculares, he salido a desayunar y cuando he vuelto ya estaba aquí el paquete, vamos ni 24 horas desde que lo pedí, no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...Estuve dudando si echar una a Euromillones, pero ya me lo he gastado todo en el S22 jajaja...
Por cierto, ya tengo el móvil y los auriculares, he salido a desayunar y cuando he vuelto ya estaba aquí el paquete, vamos ni 24 horas desde que lo pedí, no me lo creo. ![]() Podéis confirmar si lleva protector de pantlla incluído por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo sacare hasta tener funda pero es un poco molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cobran los móvile a precio de oro, y no se les ocurre ponerle el protector ni cargador? madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con mensaje de envío de gls pero la confirmacion de samsung sólo dice que son los buds. Menuda mierda. Comparado el dia de presentación sin descuentos ni nada y voy a ser el ultimo.
Los que os llego que os mandan lo buds que os llego al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Buds desde hace unos días, pero ni rastro del móvil... uno paga 1300€ para esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé al jueves y me dijeron que seguramente el movil me llegaria el lunes y los buds más adelante, pero por sorpresa a las 20:30 de la noche me llegaron 2 SMS de gls de que mañana recibiria un envío de Samsung y ayer me repartieron los 2 paquetes a la vez, los buds y el teléfono (un phantom black de 256Gb). El teléfono lo compré el dia 9 en la store de estudiantes.
De momento el teléfono funciona muy bien, lo que no noto apenas diferencia de rendimiento respecto a mi Mi 11 tanto en juegos como en benchmarks. De todos modos es bastante mejor en el resto de sentidos y el S-pen es muy útil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois unos llorones. Es una preventa y el móvil oficialmente sale el 25F, aun así van enviando.
Alguno quiere teletransporte, y que le llegue al momento. Os obliga alguien a comprar a Samsung? |