![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A descargar y por odin directamente Funcionando Oreo
Última edición por avegalf Día 19/03/18 a las 12:40:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿o es que has quitado alguna aplicación que no debías? Última edición por juanysara Día 19/03/18 a las 15:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado hace un rato,,el móvil es un cohete ,como va el bicho ,,encantado con oreo y han cambiado cosas que mejoran la experiencia de usuario ,empezando por el teclado que es de largo mejor .
|
|
|
|
ais que envidia me esta dando....pero despues pienso tener que poner todo desde cero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tenéis instalado.
¿Se puede aumentar el tamaño de los iconos en la pantalla de inicio, al margen del número de filas/columnas y no tener que hacer uso de launchers de terceros? El tamaño que me interesa es el que te sale cuando le pones el modo sencillo (Es decir el ancho mínimo de 320 dp en ajustes de desarrollador) pero sólo me deja poner 3 columnas y cuatro filas xo ese tamaño. Además, si lo pongo en modo sencillo, no me deja poner accesos directos (de paginas web) en la pantalla de inicio. Gracias, y Disculpad si el tema está fuera de lugar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad q se nota bastante más de lo q pensaba., la verdad q muy fluido muy buenas sensaciones ahora s ver qtal ser comporta la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar unos dias a ver si sale la phe y no andar flasheando tanto.
La 7.1.1 me va genial. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.sammobile.com/firmwares/...U3CRC1/211628 Ya se hace instalación limpia y una vez reinicies se te queda en PHE/PHE/PHE X lo menos en mi caso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM con csc XEF ,,,,,es la MISMA que la española ,,los que tenies PHE la podeis instalar cuando querais lo unico que es por odin con ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da una pereza horrorosa volver a instalar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
se queda todo igual ,,solo tienes que usar el archivo HOME CSC(son 2 uno sin la palabra home y el home)
|
|
|
|
Si uso el " sin HOME" teniendo PHE/PHE/AMO como se quedaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ODIN me ha dado FAIl, no ha realizado nada. Mi Note 8 es sacado en Vodafone, no se que puede ser, pero no puedo actualizar, a ver si alguno me puede ayudar.
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes activado el desbloqueo OEM en opciones de desarrollador?
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, porque si es así tendría que restablecer de fabrica antes de instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»