![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría la cromática es una propiedad de la pantalla es decir no es un shower que puedas digamos que cambiar a voluntad sino es un rango cromático que tiene la pantalla por sí misma no sé si me explico. Es como el H.D.R.… Si tu pantalla no tiene H.D.R. por mucho que modifiques el color no lo vas a tener pues esto bien hacer más o menos lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre podrán jugar con algo pero la tecnología es la que es así que no creo que hayan cambiado nada porque es el tipo de pantalla y el tipo cromático Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, pero por eso te digo que es compatible con el perfil y por eso por defecto está activo si tienes el perfil tienes que tener la tecnología sino no sirve de nada. Mi iMac tiene también el perfil P3 Y aunque lo active el panel no soporta la gama cromática así que realmente no estoy viendo todo lo que puedo ofrecer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en esta imagen solo se verá el icono que tiene si tu movil soporta DCI-P3:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, los nuevos iMacs y el iPhone 7 Y creo que los MacBook también soportal de forma nativa esa cromática, para los otros monitores o paneles de iPhone anteriores supongo que lo que hacen es como bien comentas acercarse lo más posible a esa cromática ya que no tiene la tecnología compatible los paneles anteriores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, supongo que es tal cual “ Esta mejora visual “ solo serán para los teléfonos soportados y los demás pues como dice se quedarán igual ya que no soportan de forma nativa o más bien el panel no está construido con esta tecnología de todas maneras tampoco es un cambio excepcional se ve algo más brillante o más bien más saturado y no está mal. Desde luego en iOS no se hablado nunca del aprovechamiento de la gama cromática nueva entonces pues la verdad no tengo ni idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que Instagram ya anuncio su soporte a la vez que las live photos y supongo que Snapseed, photoshop y demás aplicaciones de edición fotografica le habrán dado soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo había oído yo de ciertas aplicaciones también. Yo espero que los nuevos paneles del iPhone ocho traigan también soporte H.D.R. con una buena resolución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es una mezcla de un perfil amplio de color y un gran contraste entre claros y oscuros, pero supongo que eso ya lo puede hacer las pantallas OLED de calidad, ya que cada pixel puede iluminarse lo necesario (ya que no tienen la backlight) y si tienen un perfil amplio de colores pues pueden mostrar esa gama tan viva de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, eso no es así… El H.D.R. requiere tecnología ya que requiere un panel de 10 bits y al menos 1000 nits brillo no es cuestión de perfiles es cuestión de tecnología al igual que la gama cromática del iPhone. El Galaxy nuevo si lo soporta y me parece que el Sony xperia zx premium también No es lo mismo el H.D.R. en foto que el H.D.R. en vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues gilipollas de mi tenía descargada la beta 3, seleccione instalar mas tarde en el móvil y no me acordaba que a una determinada hora de la madrugada se te instala sola... Pues ahora la tengo instalada... sin copia en iCloud desde el 25 del mes pasado (perderia todas las fotos del viaje...) y sin el ordenador para poderla hacer ni poder instalar otra vez la 10.3.2. Pues me toca comerme con patatas si o si la beta 3. Ya que la tengo ir comentando a ver... De batería la veo tragona pero como se ha instalado hace nada esperaré a ver a lo largo del día y mañana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas pregunta... en iOS 11 donde esta actualización en segundo plano? En iOS 10 estaba en general. En iOS 11 no lo veo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue estando en general ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta compi. Tengo puesto en idioma español pero los ajustes me vienen en inglés. Puede ser porque estoy en Tailandia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en idioma, región, teclado y diccionario. ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, lo tengo como tú. Incluso antes le he vuelto a dar España por si las moscas... Miraré a ver o reiniciaré el móvil. Muchas gracias compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es una mezcla de un perfil amplio de color y un gran contraste entre claros y oscuros, pero supongo que eso ya lo puede hacer las pantallas OLED de calidad, ya que cada pixel puede iluminarse lo necesario (ya que no tienen la backlight) y si tienen un perfil amplio de colores pues pueden mostrar esa gama tan viva de colores.