![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que por suerte Xiaomi si goza de buena calidad, que no se entienda que lo comparo con remarcados de china como los Wiko o los primeros BQs, que son bazofia en general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le ves sentido a lo que no te conviene... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía de la marca y Sat del fabricante, NO. Banda 800 algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya se que has matizado algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hubiera aquí por 200, lo pillaba por garantía. Suelo aplicar la lógica... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
|
Veo los foros de otros países donde se venden los xiaomis y no hay esta polémica, que si no hay garantía, que si no pagan aduanas etc...
Cada uno compra con su dinero donde quiera y si una persona quiere un móvil con unas ciertas características y aquí estén a precios disparados, supongo que tiene derecho de tener ese dispositivo aunque no sea de marca vendida en nuestro país oficialmente, sea Xiaomi o sea... Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Edu5
Vaya hombre, que Samsung no vendrá de por ahí, bq, huawei o Apple tampoco. Respecto a la banda 800, ahí si tienes razón pero ya que analizas una cosa, porque pones solo lo malo? en mi opinión, xiaomi no está sobrevalorada. Yo en mi Mi4 si tuve banda 800, ahora en el mi5 no y tampoco me hace falta, aunque haya gente que en algunos pueblos si porque no les llegue el 4G o por algun otro motivo, por otra parte no estan obligados a poner la banda 800 puesto que el terminal no es fabricado ni creado en España, pero la buena noticia es que ya han informado que en los demás van a incorporar esa misma banda. Sat? Yo tengo un año de sustitucion en España y otro de garantia en china, que si que es mas facil comprarlo en una tienda aqui en España y si le pasa algo al movil lo llevas pero realmente merece la pena pagar ese dineral aqui en España, cuando en China te cuesta el doble y casi triple menos? Vamos, generalmente los xiaomi no suelen dar problemas, algunas unidades vendran defectuosas, lo normal, como en todos los terminales, no? y te lo digo yo que he pasado por el Mi4 que me lo compré en 2014 y a dia de hoy lo tiene mi madre. Un amigo tiene el Mi3 y a dia de hoy lo tiene nuevo. Sin fallos ni nada, respecto a las Roms, si es verdad que muchas tiendas chinas, ojo al dato,tiendas chinas no xiaomi le ponen una ROM falsa que da fallos y hay que desbloquear el bootloader y meterle la rom global oficial estable o la eu estable, pero eso no tardas ni 10 minutos en hacerlo, aparte de que a dia de hoy muchos usuarios se han quejado a dichas tiendas chinas que el telefono venga con una rom que no es oficial por parte del fabricante (xiaomi). Tu no comparas precios, pero yo si, tu tienes tu s7 edge y yo tengo un movil que le hace frente al tuyo por menos de 240€, osea ya no es un precio menor como indicas es tres veces y medio el precio menor y encima con 64gb de memoria. @NixxxoN tu eso seguro que no lo entiendes, a que no? Como tampoco seguro entenderas, Samsung una marca muy famosa, muy conocida y supuestamente buenísima, que paso con los Note? si, esos que explotaba y precisamente no eran móviles de 100-200€ Llevo 2 semanas con el Mi5 y lo unico que puedo decir, es que es una maravilla de movil, el diseño del telefono está guapisimo, pero guapisimo. Usb tipo c (reversible) Por dentro ya, una bestia, la camara cumple con mis exigencias, en este punto a lo mejor hay gente más aficcionada y le falta un pelin mas de camara, pero yo, para mi, la veo perfecta. Yo no he notado ni un tiron en este telefono y luego aparte la gran comunidad de desarrollo y soporte que tiene detrás, que si no te gusta MIUI le puedes meter android normal y listo. Pero a mi es que me encanta MIUI. Lo malo de los xiaomi, es que si eres nuevo tienes que entender el sistema MIUI, ya que aunque tenga la base de Android cambia totalmente la configuración empezando por las notificaciones por lo que si eres nuevo @amparoap me equivoco en este comentario? me gustaría saber tu opinion paisan@! (yo tambien soy de GR jeje) Sin ofender a nadie, pero he tenido, muchos moviles. Sony Xperia, Samsung, LG, Huawei, BQ, Wiko, HTC, Motorola.... Pero cuando yo toqué un Xiaomi por primera vez puf, estaba flipando en colores en ese momento, mis amigos no se fiaban de la marca, es mas empezaron a decir lo tipico.. yo no me fio, no me gasto 200-300€ para que luego no me llegue.. pero cuando vieron lo bien que iba el móvil, luego le pedí otro a mi hermana ya empezaron a decirme que como se pedían en que tiendas y tal, y vamos a dia de hoy casi todos mis amigos tienen hasta modelos mejores que el mio, ayer le llegó a un amigo el Mi MiX y es una pasada de telefono.... Y ya os digo, si toqué el Mi4 por primera vez y me quede impresionado... pues ya os podeis imaginar con el Mi5, con lo fino que es.. lo poco que pesa y lo bien y fluido que va, sobre todo de bateria al principio no estaba contento, pero tenía una app que consumia mas de lo previsto, la quité y llego a 5h y algo dandole caña a Clash Royale y redes sociales. Yo creo sinceramente, que muchos de los que criticáis a xiaomi, no habéis probado ninguno, cuando lo probeis y lo testeeis mas de uno vais a sentir la misma sensacion que he sentido yo, y por 200€ y poco que vale el Mi5, hoy en dia no encuentras nada mejor por ese precio. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cuesta 3 veces y media menos que un S7 edege..." si seguro... ![]() " Y además le hace frente", si seguro... En serio, son de lo mejor en cálidad precio (mejor que un S7 edge en eso por ejemplo), pero os flipáis un poco/bastante hablando de ellos... ejemplo: "Pero cuando yo toqué un Xiaomi por primera vez puf, estaba flipando en colores" ![]() Que conste que respeto los gustos de cada uno, pero cuando se exagera tanto, es normal que se cree un hilo como este. Última edición por kenchiX Día 30/03/17 a las 10:30:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás nadie está diciendo (al menos yo no) que cada uno no pueda tomar la decisión de compra que estime oportuna; es más, muchos de los que afirmamos que Xiaomi está sobrevalorada tenemos o hemos tenido un terminal de esa marca y estamos encantados de la vida, pero somos realistas y sabemos que si Xiaomi vende tan barato es porque sus precios tienen "truco", no porque el resto de marcas sean unas sinvergüenzas o Xiaomi sea una especie de ONG ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al número de unidades defectuosas, lo que dices no pasa de ser una mera suposición. No tenemos ningún tipo de dato oficial ni estadísticas fiables sobre el número de Samsung, Motorola o LG que pasan por el SAT, y menos aun de los Xiaomi, así que solo pueden hacerse cálculos "a ojo" por el número de casos que vemos en los foros. También hay que decir que la gente no tira de SAT con tanta facilidad cuando sabe que va a tener que enviar el terminal a China para que se lo reparen y quedarse sin él durante muchas semanas. Yo he visto a gente solicitar la sustitución de Samsungs, iPhones, Nexus y otros smartphones de marcas "tradicionales" por auténticas chorradas, porque saben que en muchos casos les van a dar una unidad nueva a las primeras de cambio o se lo van a reparar en muy poco tiempo, en cambio la mayoría de los que tenemos un Xiaomi si encontramos cualquier problema vamos a intentar siempre hacer todo lo posible por solucionarlo por nuestros propios medios, porque sabemos que la alternativa es quedarse semanas o incluso meses sin el smartphone mientras lo arreglan en el SAT. Saludos |
|
|
|
Pues hablando del SAT, tuve que usarlo con este por causa de bootloop, y el SAT de Blablatel me hicieron la sustitución del mismo.
Me quedé solo 7 días sin móvil Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos, no habéis entendido nada de lo que dije y lo habéis entendido como un ataque a xiaomi cuando no es así, critico la venta NO OFICIAL de xiaomi en nuestro país.
Que yo sepa, para xiaomi, su mercado es el chino. Ojalá se atrevan a salir de china para vender en España de forma oficial, a mi me gustaría ver un xiaomi en una tienda física y a un Samsung, LG, ... Y ver como hay una diferencia importante de €€€. En ese caso, podré decir, increíble relación calidad/precio. Obviamente, y me volveré a repetir, cada persona es un mundo, algunos verán mal esa expansión al ya carecer de ese precio de importación. El que manda tanto para la empresa como para el consumidor son los billetes, eso está claro. Un saludo. |
|
|
|||
|
Cita:
Fanáticos que harían cualquier barbaridad con tal de ahorrarse 50-60€. Y a parte de fanáticos, tiesos y rácanos Cita:
![]() Cita:
No es tan dificil de entender, por el simple hecho de ser chinos son bastante más baratos de lo normal, son precios artificialmente bajos, esto es así |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que ahorrarse 50-60 euros (aunque en realidad suele ser muchísimo más) es de rácanos. Y no dar 200% de propina en un restaurante imagino que también.
Claro que son precios artificialmente bajos, no van a ser "naturalmente" bajos. El precio de algo en en sí mismo es siempre algo artificial. Luego os escribo un ensayo sobre la racionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 Edge, la version de 32GB cuesta 570€ mientras que el mi5, version de 64GB cuesta 200€ No se donde ves tu la diferencia de precio, pero yo la veo bastante abismal que quieres que te diga. Flipo hablando del movil, porque flipo haberme comprado un movil por 200€ que va igual que el s7 edge. Nada mas que decir al respecto. AMEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi5 Igual que un S7 edge, si seguro, igualito... Algún día deberían ponerse serios en aduanas, y revisar todos los paquetes al 100%, se acababa rápido la tontería de comparar precios que no tienen nada que ver. Nada más que decir. Última edición por kenchiX Día 30/03/17 a las 15:29:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Ya que estás puesto, escribe un ensayo sobre el tema de costes de implantación en la UE y venta en la UE Cita:
Mi5 versión básica de 32gb: 270€ en la tienda de importación española más barata. Y el S7 es bastante mejor movil que el mi5, objetivamente (un fanático igual vivirá en su mundo paralelo y te dirá que no) Informate un poco antes de escribir falsedades o datos erróneos. Última edición por NixxxoN Día 30/03/17 a las 15:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual? si, igual y no lo digo yo, me remito a estas capturas: 8h y 20 minutos de pantalla con la versión de 32GB con una custom rom y dandole caña, testeado y probado por el compañero @panchovix Benchmarks con la versión de 32GB repito, la version de 32GB que tiene un pelin menos de procesador que el de 64GB tambien por el compañero @panchovix ![]() Que si, que el s7 tendra un poco más de mejor cámara. pero a que precio? Es lo que tiene, si algún dia pruebas el telefono ya te daras tu cuenta y fliparás como lo he echo yo o muchos. Nada mas que decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S7 Normal, estamos hablando del edge. Si, yo lo he pillado en dreami en aliexpress por menos de 220€ ![]() Mira las capturas de arriba, y a ver quien se tiene que informar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»