ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 04/05/17, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Dios, a flashear!!!
k tal?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 04/05/17, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
k tal?
En lo poquito que he probado he notado que el móvil va mas fino (tambien puede deberse a la limpieza de cache/dalvik) y no se si es efecto placebo o que pero el lector de huellas me da la sensación de que va como un tiro.

la camara ok, graba video por las dos camaras de mas de 1 minuto (ya lo hacia con la ultima build de pocarropa) y salen las opciones de camara lenta pero no consigo que me grabe a esa velocidad...

y me falta comprobar los dos bugs de las builds hasta ahora, el ambient display, que tiene pinta de que sigue sin fuincionar, y que dejase de funcionar el home button que necesito mas tiempo.

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 04/05/17, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Dios, a flashear!!!
Jjaajajajajajajajaajaja aaaaaaaaaaaaaaansia viva
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 04/05/17, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
alfonsoler alfonsoler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
No me atrevo a preguntar en XDA... Si se flashea esa ROM, se tiene acceso a las futuras actualizaciones vía OTA? Por no andar flasheando cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 04/05/17, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsoler Ver Mensaje
No me atrevo a preguntar en XDA... Si se flashea esa ROM, se tiene acceso a las futuras actualizaciones vía OTA? Por no andar flasheando cada dos por tres.
supongo que hasta que no sea oficial, descargada de la web oficial de lineage, no entrara en las OTAs de lineage... pero vamos, 10 minutos he tardado en hacer backup desde recovery, flashear esta en "sucio" y reiniciar.

venga!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 04/05/17, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
IVANJAGER69 IVANJAGER69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: CHESTE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
eso es que ya han liberado los drivers?
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 04/05/17, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
En lo poquito que he probado he notado que el móvil va mas fino (tambien puede deberse a la limpieza de cache/dalvik) y no se si es efecto placebo o que pero el lector de huellas me da la sensación de que va como un tiro.

la camara ok, graba video por las dos camaras de mas de 1 minuto (ya lo hacia con la ultima build de pocarropa) y salen las opciones de camara lenta pero no consigo que me grabe a esa velocidad...

y me falta comprobar los dos bugs de las builds hasta ahora, el ambient display, que tiene pinta de que sigue sin fuincionar, y que dejase de funcionar el home button que necesito mas tiempo.

venga!
Que es eso del ambient Display?
Lo de la cámara lenta no me preocupan pq no la utilizo.. Pero el home....
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 04/05/17, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
Que es eso del ambient Display?
Lo de la cámara lenta no me preocupan pq no la utilizo.. Pero el home....
El ambient display es una cosa muy molona de Nougat que tenia tambien en mi Lumia, es que se te active la pantalla con las notificaciones pero en blanco y negro , con un consumo minimo de bateria. Cuando tocas la pantalla ya se pone en color:


En las primeras builds, sin usar las sources del telefono, al tener esta opcion activada, cuando te llegaba una notificacion si intentabas debloquear el telefono se quedaba la pantalla negra (puedes leer las primeras paginas del hilo). En las siguientes builds la desactivaron. Ahora vuelve a estar y por lo que he probado esta tarde funciona ok cuando te llegan las notificaciones pero no funciona la accion de que se active tambien al pasar la mano por la pantalla o que al tocar dos veces en la pantalla apagada se active.

De momento el home button no me ha fallado y sigo flipando con lo rapido que va el desbloqueo con el lector...

venga!
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 04/05/17, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Es increible que a estas alturas todavia no haya Nougat para este móvil oficialmente y haya tan poco desarrollo del mismo.

Esta Lineage entonces la recomendaís?
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 04/05/17, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
El ambient display es una cosa muy molona de Nougat que tenia tambien en mi Lumia, es que se te active la pantalla con las notificaciones pero en blanco y negro , con un consumo minimo de bateria. Cuando tocas la pantalla ya se pone en color:


En las primeras builds, sin usar las sources del telefono, al tener esta opcion activada, cuando te llegaba una notificacion si intentabas debloquear el telefono se quedaba la pantalla negra (puedes leer las primeras paginas del hilo). En las siguientes builds la desactivaron. Ahora vuelve a estar y por lo que he probado esta tarde funciona ok cuando te llegan las notificaciones pero no funciona la accion de que se active tambien al pasar la mano por la pantalla o que al tocar dos veces en la pantalla apagada se active.

De momento el home button no me ha fallado y sigo flipando con lo rapido que va el desbloqueo con el lector...

venga!
pues es una opcion que tampoco me interese mucho ya que tengo desactivado el tema de encender pantalla cuando llegan notificaciones y tambien la pantalla debloqueo (voy directo a poner contraseña o huella)
Esperare una par de dias que confirmes lo del home y me paso. Estoy cansado de miui y las notificaciones que no llegan y las aplicaciones que se cierran
un saludo y gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 04/05/17, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi lo que me hubiera molado es que actualizara por otas a la oficial, cosa imposible claro esta, la paciencia para estas cosas no existe, que saque la oficial con los sources ahora mismo y ya!!!

No he podido probar la modificada, porque ando en el laboro y no me han dejado, pero ya no se si esperarme o flashear.
__________________
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 05/05/17, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
He probado todas las .eu, globales, estables etc y es oficial, el lector de huellas ultrasonico este funciona de maravilla con la última de lineageOs. En Miui no va ni para atrás.
A ver que tal la batería pero pinta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 05/05/17, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinch9 Ver Mensaje
He probado todas las .eu, globales, estables etc y es oficial, el lector de huellas ultrasonico este funciona de maravilla con la última de lineageOs. En Miui no va ni para atrás.
A ver que tal la batería pero pinta bien.
Y el resto de funciones que tal?? Tengo ganas de probarla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 05/05/17, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues va genial, ayer hice instalación en limpio, pero me acoste con el 67% de bateria y a las 6:30 am no tenia nada y se habia apagado el movil, acabo de hacer una recarga completa de la bateria y en observación antes de decir que drena bateria como los angeles.
__________________
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 05/05/17, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Pues va genial, ayer hice instalación en limpio, pero me acoste con el 67% de bateria y a las 6:30 am no tenia nada y se habia apagado el movil, acabo de hacer una recarga completa de la bateria y en observación antes de decir que drena bateria como los angeles.

Si, a mi me la chupa que da gusto... la bateria digo... se queda sin llegar a deepsleep creo y consume como un 3-4% de batería a la hora el proceso de LineageOS... me dice que la bateria va a durar unas 10-12 horas cuando con la de pocarropa me estimaba con el mismo uso unos 2 días... Por lo que leo se debería solucionar flasheando de nuevo con limpieza completa, pero veo que tu lo hiciste asi... no se... voy a darle otro dia de margen por si es algo que este asentándose...

Por cierto, de repente me he fijado que en ajustes hay una opción para cambiar el orden de los botones menu/back... juraría que ayer me revise la app de ajustes un par de veces y no lo vi...

venga!
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 05/05/17, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo le estoy dando tiempo, al mirar en bateria no vi nada raro que me indiara que chupo el 67%. Cierto ayer tampoco vi esa opción y ahora que lo mencinas, la tengo.

Que lineageOs saque la suya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
__________________
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 05/05/17, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo le estoy dando tiempo, al mirar en bateria no vi nada raro que me indiara que chupo el 67%. Cierto ayer tampoco vi esa opción y ahora que lo mencinas, la tengo.

Que lineageOs saque la suya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
voy a preguntar por XDA a ver si puede ser que el SO este actualizandose o algo, porque eso de que aparezcan nuevas funciones me parece muy raro, y coincide con que lo que me esta comiendo toda la bateria es justo el proceso de sistema LineageOS...

venga!
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 05/05/17, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ok yo apunto de hacer un ahora desde la carga completa y se ha comido un 9% sin hacer casi nada, estoy igual.

Actualizo: 72% volveré a la EU semanal de momento que esto es infumable.

Saludos y gracias @bite_your_idols
__________________

Última edición por Molgorth Día 05/05/17 a las 12:53:38.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 05/05/17, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Ok yo apunto de hacer un ahora desde la carga completa y se ha comido un 9% sin hacer casi nada, estoy igual.

Saludos y gracias @bite_your_idols

comentan que es por la huella... vamos que al fin tenemos una huella decente y se come toda la bateria en 10 horas... en un par de horas cargare de nuevo al 100% y desactivare la huella digital a ver si eso cambia el consumo... ya os contaré...

a ver si terminan de pulirla y la sacan oficial!!!!

venga!
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 05/05/17, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Probaré lo de la huella también, como dices, va de pm pero bueno, esto no deja de ser una versión alpha por lo poco.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 17:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /