|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando ahora es que se calienta muchísimo, viendo YouTube mientras lo cargo me empieza a salir el mensaje de temperatura elevada y el teléfono literalmente te quema. No se si a alguno mas os pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo estancado en la 32.3.A.0.376, no deberia haberme saltado hace unas semanas la 32.3.A.0.378? tengo el E6653... Tambien he intentado reparar el software con el companion para ver si asi despues de reopararlo me saltaba pero me dió error y no he podido repararlo... Estoy deseando poder usar el movil mas de 3 horas de bateria y que se escuche mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, todos los problemas de sonido quedan resueltos con la versión .378
|
|
|
|
Por favor su ayuda con esta inquietud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprare el z5 de segunda mano (esta impoluto) bastante barato... cuando quedé con la chica el móvil estaba increíblemente bien, comprobé que todo funcionaba correctamente y ale, el móvil para casa... luego en casa me di cuenta que se drenaba la batería, que se escuchaba bajo, etc... y buscando un poco resulta que los problemas (supongo con cierta seguridad) son por la versión 32.3.A.0.376. La mujer me lo ha vendido barato, yo sospechaba de algo desde el principio, lo mismo se pensaba que lo había estropeado y se lo quería encasquetar a alguien.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
200e con la caja, manuales, auriculares originales (aun sin abrir) y cargador... El movil tiene 0 arañazos, pasaria por casi nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien de precio y si es como yo que lo cuido con exceso pues no está nada mal. En cuanto a los problema de sofware, ten paciencia y no seas como yo, que se solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico raro que le he visto es que a veces al desbloquear el movil se cambia muy ligeramente de brillo o al bloquear el ultimo fotograma es rojo, cosas que una persona que no es un maniatico no se da cuenta... Ahora a esperar a la nueva actualizacion y que solo sean paranoias mias. Mas que nada todo esto viene a raiz de que la chica que me vendio el movil no me dio buena espina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la duracion de la bateria con esta ultima actualizacion?A mi me da como bajones,no se si me explico..,en ciertos porcentajes baja muy rapido y en otros va mas despacio.Por cierto le he metido la global 32.3.A.2.33 con el flashtool
Última edición por VitilinVk Día 04/04/17 a las 13:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el firmware compilacion 32.3.A.0.378, es original de Sony. Cierto es que unicamente 12 regiones la han recicbido, pero esto ya no es nada nuevo
para nosotros, Sony empieza y suspende, nada nuevo. Lo mismo puede ocurrir con la nueva compilacion 32.3.A.2.33, ya que no parece ser mejor, en fin Compañeros es lo que hay. Saludos Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
la compilacion 32.3.A.2.33 es una cagada mas de Sony, drena la bateria de una forma escandalosa y no hay nada que hacer. Regreso a la compilacion 32.3.A.0.378, es la que mejor me va. Sony soluciona los problemas con NOUGAT, aunque solo seamos un Z5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
32.3.A.0.378 Customized NOBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony estamos esperando esa actualización que nos dé de una vez por todas Android Nougat usable sin bugs importantes, sin trastornos para los usuarios de estos de maldecir el móvil…
Con la última actualización .33, el móvil se calienta y drena la bateria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge..hay alguna diferencia entre diferentes regiones de una misma compilacion o son basicamente lo mismo cambiando alguna app?gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»