![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejeje yo desde las 8h y me acosté a las 4:30h... Después de comer lo notare... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me acosté tarde vamos eran las 2:30 igual que otro día normal más o menos pero llevaba encima no comida si no priva madre mía que me levantado hace media hora con el dolor de cabeza de Navidad ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido me levante de la siesta ayer a las 20 horas y salí a currar a las 0:00
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo currando pero ya casi que me voy
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También bebí...me he levantado fatal...la cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no suelo, porque no me gusta básicamente pero ayer con el bosca caramelo, el vino rosado, y el champán me vine arriba. Acabo de salir a la calle todo cerrado bares y tiendas y la gente andando como zombies Como mola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por donde vivo yo parece que estuvieran rodando algun episodio de the walking dead |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está esto muerto voy a subir un par de fotos, son un poco malas pero así le damos vidilla.
Esta primera es del tocho que tengo que estudiar para el master que he empezado Master internacional en tecnologías avanzadas de la ciber seguridad o algo así más largo ja ja ja ![]() Y esto es la hamburguesa que me preparado después de estudiar hamburguesa de pavo con un huevo queso y lechuga ja ja ja ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me toca a mí mañana para cenar jejejeje mas o menos xq le pongo cebolla, ternera en vez de pavo, tomate, beicon, el queso con el huevo y pepinillos o lechuga jejejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo le puesto cebolla caramelizada frita ja ja ja ja no es la amburguesas me refiero que es hamburguesa de pavo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que cenas tarde... Me voy a dormir sino los Reyes magos pasaran de largo si ven la luz encendida jejejejejejeje a ver que me dejan... Buenas noches y que te dejen muchas cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, yo suelo cenar sobre las 10 lo que pasa es que había estado en casa de una amiga haciendo no sé qué cosas que no he podido subir en fotos ja ja ja y he llegado tarde a la hora que es todavía tengo la cachimba encendida así que fíjate voy tarde aunque igualmente como me despierto sobre las 11 12:00 de la mañana no tengo prisa. A mi los reyes me dejaron, bueno papá Noel, una play 4 pro y el iPad Air 2 con FFX Remaster. Y como vivo solo los reyes no pasan por aquí ja ja ja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato atosigándome
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bonito el gato , a mi tambien me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe una aplicación que haga fotografías y que aparezca la hora o las coordenadas pero sobre todo me interesa la hora y la fecha aunque sea una mala aplicación de fotos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ProCam, por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de ProCam lo sabía pero cuesta cinco pavos y la quiero para unas cuantas cosas sólo que ponga la fecha y el día y la hora no necesito nada más por eso preguntaba alguna gratuita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|