![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cito que se me ha pasado en él anterior post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Robot Vacuum
Editado por error
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por varoal Día 20/02/17 a las 00:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las tiendas españolas realmente dieran garantia prefiero pagar un poco mas, pero el problema es que te lo venden casi al doble de precio y cuando hay problemas se desentienden como el que mas... echando balones fuera, o haciendo ellos el tramite de enviarla a Gearbest... con lo que tarda mas dias, etc... vamos que yo lo tengo claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chufirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He estado hablando con las dos tiendas que propuso un forero por aqui. En Tuxiaomi.es la tienen en stock con envio inmediato y preguntandoles por mail si me podian dar un descuento, me la han dejado a 450€ con el envio urgente y me regalan un repuesto a elegir. En Technospain me han dicho que no tienen en stock y que no saben cuando van a recibir mas unidades. Dice que a lo mejor en 2 o 3 semanas pero que no es seguro. Les he preguntado por la garantia y me han dicho que efectivamente el servicio técnico no tiene la misma experiencia con teléfonos móviles que con la aspiradora, pero que no me preocupe, porque si la aspirado tiene algún fallo que el servicio técnico no pueda solucionar me la cambiaran por otra o que les tocará enviarla a otro servicio tecnico especializado en este tipo de productos en España y que si tardan mas de 30 días en darme una solucion, me envían una nueva o me devuelven el dinero, que son las condiciones de su servicio tecnico. Sinceramente, a mi son los que mas seriedad me han transmitido y los que tienen el aspirador en stock... no parece que sean una bazar chino, jaja. Voy a pensarlo durante el dia de hoy y seguramente vaya a pillarla en Tuxiaomi.es, tengo ganas de tener un aspirador de estos y hablan maravillas de este de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, luego que no vengan por aqui llorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, por entre 300 y 320 lo puedes conseguir
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En Gearbest está ya casi en 390€, yo la compré allí hace 3 meses por 311 €
Ahora quiero pillar otra para un familiar y no encuentro esos precios no de coña Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Legalmente estamos comparando 450€ a 400€. En definitiva... 50€ que será lo que gane la tienda. Está claro, que sin pagar el IVA te sale mas barato en China, pero yo soy autonomo y me puedo desgravar la compra pues es un aparato de limpieza para mi despacho, por lo que por 50€ es tonteria pedirla a China. Respeto tu posición, pues si eres particular, entiendo que en ese caso 150€ por tenerla en 24h y una garantia real puede ser demasiado. Al final es como un seguro. Y en cuanto a la garantía, yo confio plenamente en la tienda donde lo he comprado. He estado buscando por internet y poco o nada malo he encontrado de tuxiaomi. Por 50€ prefiero tenerla mañana y tener una garantia de 2 años. Y además con un recambio de regalo y ayuda para configurarla e instalarla si me surge cualquier problema. Mañana en cuanto me llegue subiré algunas fotos y responderé preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas, pero yo doy mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmemte por la app movil de gearbest está a 295€.
Me parece de los mejores precios que he visto. Y sin cupon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner un enlace con el mejor (y mas fiable) precio de gearbest ? pq he visto en la web y en la app y solo lo veo a 380$
![]() gracias!! Última edición por emuhell Día 22/02/17 a las 16:51:24 Razón: update |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que he visto en Facebook que está a 320 o por ahí de precio
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://nolodejesescapar.com/xiaomi-m...acuum-cleaner
Tengo. Un roomba 780 y no se merecería la pena cambiarlo por el de xiaomi. La verdad es que me he vuelto un "fanboy" de la marca Jejeje. Os dejo este enlace de un precio muy muy bueno, nunca he comprado en esta web Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de recibir el robot y muy buena pinta,mi pregunta es como la programo para que limpie todos los días a una hora concreta,tengo la aplicación en chino y ando chinao,algunas capturas porfa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas IOs (iphone) te recomiendo que te instales la app de google translator, te haces una captura de pantalla de las opciones, y en la app de google translator, seleccionas la imagen desde tu carrete y ahi te traduce todas las opciones. Programar la hora todos los dias es facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|