![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que que tengas que volver a desbloquear el bootloader,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas dudas y mas incertidumbre respecto a los recoverys.... Saludos. Voy a abrir |
|
|
|
|
Cita:
No sé de dónde te has sacado que hay que instalar con el TWRP COFACCE. En fin, o no nos explicamos bien o alguno de ustedes no presta atención... Buen fin de semana! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con instalar el trwp utimo de epic puedes hacer las copias de seguridad de tus particiones, y si vuelves de MM a LL es cuando tienes que desbloquear el bootloader no entiendo por que tantas movidas con este tema si esta mas que explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que la Odisea particular ha sido con el TWRP del enlace.......y siguiendo todo el tutorial... Última edición por Pasku21 Día 03/09/16 a las 22:32:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó en el logo de MI con el twrp del tuto y cuándo la instalé con el twrp oficial me arranco a la primera sin problemas
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 No he tenido problemas de ningún tipo al probar con las roms. |
|
|
|
Estamos probando la 6.8.30 y la 6.9.2. De momento la .30 promete más como actualización.
Tal vez @pocarropa libere mañana la actualización. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
|
He instalado la Rom pero me da problemas en el WIFI, parece que estuviera desabilitado y no puedo activarlo.alguna sugerencia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa en resumen:
Hago copia de seguridad completa con TWRP EPIC MODED (Enlace). Sin salir deL TWRP EPIC flasheo TWRP Oficial,reinicio modo recovery y solo sale logo MI he intentado entrar en modo recovery y no tengo. Instalo TWRP COFFACE (fallo mio) por fastboot e instalo ROM,logicamente no instala y se esta 45 minutos con logo Mi. Intento instalar una ROM Global basada en MM y tampoco arranca. Entro al TWRP COFFACE instalo el TWRP Epic e instalo ROM Global MM y la instala perfectamente. y ahora con el TWRP Epic instalo ROM EPIC V2 todo bien exceptuando que no me encuentra redes wifi.Hago wipe completo y sigo sin wifi (no se activa wifi y cuando lo activo no encuentra redes,cuando salgo de ajustes de wifi este se desconecta solo). Disculpad por no especificar correctamente la versión que había puesto de TWRP en el anterior mensaje. Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 00:12:04 |
|
|
|
@dante1173 @Pasku21
No sé muy bien por qué pero algunos dispositivos presentan problemas con el paso de LL a MM. De hecho sospechamos desde el team que el retraso por parte de Xiaomi viene dado por este motivo. Si queréis, por hacer los mismos pasos que hicimos; podéis probar a flashear esta versión que es la 6.7. 21 a la cual añadimos ciertas particiones presentes en la ROM fastboot. La ROM es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954756 Se instala como en el primer post. En caso de que en esta os funcione el wifi, podéis pasar a la 6.8.25 con wipe caché y dalvik, a ver si así funciona Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Método de Instalación:
USAR SÓLO TWRP OFICIAL para la instalación https://dl.twrp.me/kenzo Para la copia de seguridad se recomienda TWRP EPIC MODED CREADO POR @pocarropa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219774: [spoiler] Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Instale la V2 que no lleva OTA y ya si me salen los ajustes. Me encanta la ROM, puedo usar en MIUI All in one gestures y Flyperlink, algo que echaba de menos y que podía hacer con otras ROM. La unica pega es que le noto la velocidad de descarga mucho mas lenta que en la última epic LL, echando de menos el acelerador y el adblock. Cuando tengan esas dos cosas la rom será increible. Gracias por el aporte. Última edición por 51abp Día 04/09/16 a las 04:55:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||