![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, actualize ayer a la 6.9.15, y por ahora buen rendimiento de la batería,
Pero tengo el problema que no puedo o no se activar el dictado por voz del teclado del WhatsApp, que en la anterior ROM si lo tenía. Alguna ayuda de como volver a activar..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantas veces he leído esto mismo. El buen rendimiento de batería es con Wi-Fi o también con datos móviles? Puedes subir capturas o por lo menos decir cuanto te consumen el total de aplicaciones si usas datos móviles? |
|
|
|
|
Cita:
Depende del uso. Pero cuanto te consumen el total de aplicaciones? Lo digo porque el problema de miui con Android M es que los servicios de Google, el xiaomi framework, o hasta el mismo WhatsApp te pueden consumir el 20% estando con datos móviles, mientras con Wi-Fi consumen lo normal, sobre el 1%. Estando con Wi-Fi las aplicaciones te consumen sobre el 30% de la batería estando en reposo. En cuanto apagas el Wi-Fi empieza a aumentar hasta el 85%. Sigue este problema? Y qué tal la temperatura en juegos? Porque los mismos juegos que en miui 8 pasaban de 70° en kit kat no llegan a 60° |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de Miui 7 a Miui 8, es recomendable FastBoot?
|
|
|
|
Depende de la versión y sobre todo de las particiones que tengas..
Hay miui 7 con base 4.4.4 y 6.0.1. Si tienes la primera yo lo haría por fastboot aunque hay más métodos. Si tienes la segunda con wipes basta. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ange-;24455087]Hola amigos, actualize ayer a la 6.9.15, y por ahora buen rendimiento de la batería,
Pero tengo el problema que no puedo o no se activar el dictado por voz del teclado del WhatsApp, que en la anterior ROM si lo tenía. Alguna ayuda de como volver a activar.....[ Hola ve a seguridad, permisos y mira que este activado el micofono en el wapp...activalo y tiene que funcionarte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos leete lo que he puesto a tu problema haber si funciona...ok ya me diras.
|
|
|
|
Gracias Nickoy , solucionado el problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta colegas de movil, por cuanto venderiais o cuanto pediriais por este telefono , teniendo en cuenta que la camara de fotos trasera no esta bien( se me quito el cristal que protega a la camara, y desde entonces las fotos salen borrosas y con manchas ). Por lo demas bastante bien, unos 3 horas de pantalla hace, estetica de 9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100€ lo veo mucho y 50€ poco jeje |
|
|
|
3 horas de pantalla es muy poco y la cámara está mal.
Por poco más de 100€ tienes un mi4 nuevo, más potente, con cámara, mejor autonomía, mejor pantalla, ... No creo que lo saques por más de 50€ y si lo consigues podías llegar a ser un buen comercial. |
|
|
|
No update this week due to holiday in China!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos miui v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta información el Mi3 está fuera
http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-...tracion-imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo! Veo que hablais muy bien de la 6.9.15. Alguien tiene la versión para instalarla por fastboot? O sabeis de donde la puedo descargar?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=114272 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, a ver si puedo venderle, y si no me lo quedaré de suplente. Voy a conseguir un iPhone 6 , como veis el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |